Junio 23, 2026

27 de Junio 2011 GRANDES CIVILIZACIONES III Atenas - Atenas con el GRAND CELEBRATION

10 Jun 2011 08:57 #1429357 por J.CarlosCRT
hola, anda "familia Andreoti", después de ser pioneros en los temas excursiones, y ahora en Volos, en ESPERA. No teneis perdón.
Si no sois muy "grandes" miramos de meteros en algún hueco del bus.
Al final seguro que conseguimos llenar el otro. Y nosotros también estamos de acuerdo de pagarlo entre todos.
Acordaros del nombre. Ya direis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2011 09:05 #1429365 por andreoti
Muchas gracias a todos. Nada esto es lo de "en casa del herrero cuchillo de palo" pero si no puede ser nos quedaremos fundiendo el TI.
ANRO tampoco quiero que te calientes mucho la cabeza con esto, de verdad.
un besito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2011 09:35 #1429390 por ANRO
Vamos a intentarlo Andreoti hasta el último momento.

Si no es posible el que te tendrá que invitar a una copa seré yo.

Besitos a tod@s.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2011 14:39 #1429608 por JOREMAIV1
Hola.
Muchas gracias a todos por solidarizaros con los que nos habíamos quedado fuera. Ahora hay que conseguir que entre Andreoti como sea. Yo voy a enviar un mail a gente que se puso en contacto conmigo hace meses para interesarse por las excursiones y que no ha vuelto a dar señales de vida. A ver si sacamos por ahí para el minibús. Y por mi parte, desde luego, pagamos entre todos los dos (autobús y minibús).
Otra cosa. Todavía no se han puesto en contacto conmigo Javierpucela y Konsu. Necesito vuestros datos personales para enviarlos a la agencia. Os he vuelto a enviar un mail recordándooslo.
Por cierto, J.CarlosCRT, me gusta el nombre que has dado al grupo para Éfeso: "Los reyes del barco".
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2011 14:52 - 10 Jun 2011 14:53 #1429614 por jiromero20
Hola Anro, hemos cogido mi novia y yo el crucero para el 27-6-11 que sale de Atenas y al ponerme a buscar sobre excursiones ya he visto que hay organizado un foro con un monton de paginas. no me ha dado tiempo a leerlas todas porque he empezado por el final pero si estoy interesado en las excursiones. me puedes dar informacion sobre la de meteora y de cualquier otra que tengais. seriamos 2 personas.

Gracias
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2011 15:04 #1429621 por andreoti
Anro, ¿primera quedada en el barco y no se me informa? menos mal que tengo espias.
Tenemos gente nueva en el foro , a ver si hay suerte. De nuevo gracias a todos por vuestro interés.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2011 15:44 #1429676 por ANRO
Hola Jiromero20.
Estamos queriendo completar un autobús de 17 plazas que se añade a otro ya contratado de 53 para hacer la excursión a Meteora desde Éfeso.
Si conseguimos cerrar este 2º autobús el coste por persona sería aproximadamente de entre 28 y 30 €.
En lista de espera está mi amigo Andreoti, que son 3 personas. En este momento os incluyo a vosotros 2, si te paredce. Confírmamelo. ¡¡¡¡Hurra!!!! ya sumamos 5 en espera.

Mi querido Andreoti, lamento de veras no haberte avisado de que me iba a poner un sombrero blanco para ser reconocido el martes del viaje a Rodas, pero esto tiene arreglo. En este momento te añado al grupo que he configurado y te mando el correo envíado a todos.:( :( :( :( :( :( :( :(

A mi también me encanta el nombre del grupo "Los reyes del barco". Prepararé una pegatina para pegarla en mi sombrero de excursionista.:cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:

Compis, contestarme al correo de los datos y os hago llegar un excel a todos.

Jiromero animaros, que seguro completaremos el grupo de reserva o casi.

Saludos cariñosos a todos, especial para Andreoti.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2011 15:54 #1429694 por andreoti
"Querido amigo ANRO" que no nos hemos enterado todavía, que no quiero ser tu querido amigo que si no tienes ningún problema preferiría ser tu querida amiga por aquello de que me sentiría más cómoda.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2011 15:56 #1429697 por ANRO
Andreoti ya te he envíado el correo.

Jiromero, te hago llegar un correo con información sobre la excursión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2011 16:01 #1429703 por jiromero20
Hola Anro, apuntame a la excursion de volos-meteora para 2 personas
La verdad que esto es una locura, he encontrado el foro hace un rato y ya estoy apuntandome a una excursion. He estado leyendo todas las paginas a toda prisa y veo que la de esmirna-efeso ya esta completa. Si es posible me gustaria apuntarme en la reserva aunque ya he hecho una prereserva para la de efeso y la de estambul en www.excursionesparacruceros.com/
Que es lo recomendable para Atenas? Yo habia pensado en hacerla por libre o en excursiones para cruceros siempre que no haya problemas con las maletas, pero sino no me arriesgare y cogere la de iberocruceros. Alguien tiene idea de como va?

Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos