Abril 28, 2026

27 de Junio 2011 GRANDES CIVILIZACIONES III Atenas - Atenas con el GRAND CELEBRATION

09 Jun 2011 19:34 #1428827 por ANRO
Pués tienes razón tuycarmen es ¡¡¡¡¡¡Andreoti!!!!!!:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 20:32 #1428965 por Sol Barquero
Respecto al último día en Atenas, en otro crucero que hicimos hace 3 años y que también era la última ciudad visitada no nos tuvimos que encargar del equipaje. Se encargan de todo los de IBEROCRUCEROS, aunque es conveniente quedarse con una mochila pequeña para llevar lo que se va a necesitar durante todo ese día. Quizás ese fue el más cansado del viaje porque nos hizo mucho calor en Atenas. Nosotros fuimos a ver la ciudad por nuestra cuenta. Fuimos andando hasta el metro y luego hay pocas paradas hasta la Acrópolis, es muy sencillo y no tiene pérdida. Quizás sea conveniente coger el autobús pues hay que andar unos 20 minutos hasta llegar al metro y luego nos esperan unas cuantas horas de caminar.
Al volver al barco después de ver la Acrópolis y comer en Plaka ya no disponíamos de nuestro camarote. La naviera ofrece unos camarotes de cortesía para poderse duchar (nos apañamos) y hasta había un conjunto de jazz tocando en uno de los salones para hacernos la espera más llevadera hasta la hora de tomar los autocares camino del aeropuerto.
No me enrollo más

09 Jun 2011 21:37 - 09 Jun 2011 21:41 #1429108 por Angelus3
ANRO, ya te he contestado por email.

Otra cosa, segun comentaron los de 23/5, solo se pasa un dia en Estambul, yo he preguntado en mi agencia y me han dicho que son 2, pero no me fio.
Animo a la gente a que llame a su agencia a ver si sin 1 ó 2 dias, pues la diferencia es una faena.
un saludo

09 Jun 2011 21:49 #1429131 por JOREMAIV1
Hola.
Yo, según han dicho los del 23, lo tengo casi claro. Creo que es un día en Estambul y otro de navegación. Aunque esto no lo pone en ningún sitio, esa es mi única duda. En anteriores cruceros, el día de navegación estaba anunciado en el itinerario. Mañana hablo con mi agencia y que me lo confirmen.
Saludos.

10 Jun 2011 06:15 #1429281 por GCAJ
Hola!!!
Lo siento no he podido contstar antes!
Al final no conteis con nosotros 4 ya que hemos preguntado muchas veces como se paga y como se quedaría y como nadie me contestaba al final lo hemos dejado estar.
Nosotros hacemos Estambul y Esmirna con excrusiones para cruceros ya que nos sale muy bien de precio y al final la de Meteora hemos decidido pagar más y hacerla con ibero ya que es una excursion lejos y si pasa cualquier cosa cone l autobús al ser de iberno no tendríamos problemas. Lo digo porque el año pasado en una excursion del mediterraneo algo pasó con un autobús y como eran de ibero y llegaban tarde al barco les esperando, si eso hubiese pasado con otra compañia no les hubiesen esperado.

Saludos!

10 Jun 2011 08:07 #1429324 por andreoti
Buenas, Angelus3 yo si lo pregunte directamente a Iberocruceros a través del facebook y me contestaron que efectivamente es un día en Estambul (hasta las 2 de la madrugada) y otro de navegación. Además mirar las distancias en el recorrido la más grande es la de Estambul a Volos.
Un saludo

10 Jun 2011 08:41 #1429343 por ANRO
Buenos días a tod@s.

El autobús de 53 ya está cerrado y completo. Sale de la lista GCAJ (4 personas) y entra JOREMAIV1 (4 Personas).

Con la baja de GCAJ solo queda en lista de espera Andreoti (3 personas). Vamos a dejar unos días para ver si aparecen más cruceristas interesados en la excursión a Meteora antes de contratar el autobús de 17 plazas.

JAVIERPUCELA, tu comentaste en algún momento que de Valladolid iban al crucero unas 12 personas. Sería posible que indagaras posibles interesados entre ellos en la excursión a Meteora.

A los del grupo de 53 os voy a preparar un correo pidiendo algún dato y concretando la forma de contactar.

Saludos.

10 Jun 2011 08:47 #1429349 por J.CarlosCRT
buenassssssss, de ser 3 pardillos hemos pasado a ser los Reyes del Barco. De seguir asín dejamos a los de Ibero sin excursionistas.
Acordaros de ponernos un nombre, pensar que no nos conocemos todavía.
Propongo, haber que os parece, llevar alguna pegatina, aquí cada uno se la engancha como mejor le vaya(colgada al cuello tipo collar, tipo broche o incluso en la gorra) con el nombre del grupo y de esta manera nos localizamos.
Andreoti y Daal preguntabais por si en Éfeso se pagaba en Liras, he hablado con mi agencia y dicen que se puede pagar en Euros. También una amiga que hizo este crucero el pasado año me ha dicho lo mismo.
Del tema DIAS EN ESTAMBUL, por una hoja que me dió mi agencia, son 2 días. O sea:
jueves Éfeso 9:00 15:30
viernes Estambul 9:00
sábado Estambul 2:00
domingo Volos 8:00 18:00
¿que entendeis vosotros? La agencia dice que son las 2 de la madrugada, del domingo.
Bueno ya seguireis contando, y perdón por el "rollo"

10 Jun 2011 08:54 #1429354 por andreoti
No, JCArlosCRT son las 2 de la mañana del sábado y como decia antes después de leer lo que contaron los del día 23 me puse en contacto con ellos y me lo confirmaron.
El siguiente usuario dijo gracias: J.CarlosCRT

10 Jun 2011 08:56 #1429356 por Daal
¡Buenos días!

No habrá por casualidad guaguas de 59 ó 60 plazas. Como por aquí.

Bueno a lo mejor hay suerte y se localizan esas 12 personas de Valladolid. Y si no haremos publicidad a todos los foreros que vayan a ir al Crucero, y no se hayan apuntado y tengan interes en realizar EXCURSIÓN A VOLOS-METEORA, PONERSE EN CONTACTO CON ANRO, QUE HAY PLAZAS LIBRES.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos