Abril 27, 2026

27 de Junio 2011 GRANDES CIVILIZACIONES III Atenas - Atenas con el GRAND CELEBRATION

09 Jun 2011 14:33 #1428416 por JOREMAIV1
Hola.
Andreoti, espero que no nos quedemos sin Meteora. Anro ¿cuántos estamos en reserva? Y si llenamos el minubús ese de 17 plazas, ¿nos costaría lo mismo que al resto?
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 15:38 #1428487 por ANRO
Hola pandilla.
JOREMAVI1, en la ista de espera y con todo merecimiento por ser el iniciador del foro y por haber sido el primero, dwespués de los 51 estás tu.
Mi idea es, proponer al grupo, si se completara el microbús de 17, repartir entre todos los costes. Los que estais conectados darme vuestra opinión.
Yo no tengo a Andreoti en la lista de espera. No se si por error mío o porque él no me lo ha transmitido.
Con él serían 12.

Saludos.

09 Jun 2011 16:06 #1428549 por Angelus3
Cuanto cuesta el de 17?
En Atenas, a la salida del puerto pasa el autobus creo el 843, que te deja en la puerta del metro.

09 Jun 2011 17:13 #1428641 por ANRO
Hola Angelus3,
El autobús de 17 cuesta 490 €.
A esta hora, sin confirmación de GCAJ pero contándole, somos 53 para un autobús de 53 plazas.
En espera están TuyCarmen (3) y JOREMAIV1 (4).
El autobús de 53 cuesta 1.250 €.
A parte hay que sumar el 1,50 € por persona de tasa.
Si mis cuentas no fallan, el grupo de 53 personas sale aproximádamente por 25 €.
Si fuéramos finalmente 70 en 2 autobuses, saldríamos aproximádamente a 26,50 € por persona.
Si, para no dejar a nadie fuera del grupo repartiéramos entre los 60, contando lista de espera saldríamos a 30,50 por persona.
Si se apuntara además Andreoti (+3) saldríamos aproximádamente a 29,20 €.
Debo cerrar esta noche el de 53 plazas y tope el lunes el de 17.
En mi opinión deberíamos ir todos aunque saliera un pelín mas caro.
Si hay otras opiniones, lo hacemos como en la Puerta del Sol con Asamblea.:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Saludos.

09 Jun 2011 18:33 #1428745 por Angelus3
No se ANRO, que llevariamos 2 guia y 2 interpretes? ó solo uno y uno para los 2 coches? miralo para rebajar costes.
la diferencia no es mucha, pero esperemos que se complete y la gente cumpla.

09 Jun 2011 19:07 #1428779 por JOREMAIV1
Hola.
Anro, gran detalle por tu parte el de proponer la división del precio entre todos. Muchísimas gracias. Ya te invitaré a tomar algo en el barco... (como tengo el TI en bebidas...je, je, je). Bueno, si se consigue, bien. Y si no, ya me buscaré la vida con tal de no hacerlo con el barco.
Y que sepas que me da mucha envidia lo de "los que no curramos"...
Saludos.

09 Jun 2011 19:10 #1428781 por Daal
¡Hola a tod@s!

Muchas gracias por toda la información de Atenas, la verdad asombroso ya sabemos hasta la guagua que hay que coger para llegar al metro. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

En el tema de la excursión a Meteora, como se va a dejar fuera tanto a JOREMAIV como a ANDREOTI, estamos locos :woohoo: :woohoo: :woohoo: , vamos se consigue otra guagua más grande, o esa de 17 de más y por mí cuenten con dividir los gastos en partes iguales entre el total de personas.

Muchísimas gracias, saludos

09 Jun 2011 19:11 #1428782 por ANRO
Angelus llevamos 1 guía y 1 asistente.

Acabo de mandar un correo a los integrantes del Grupo de 53 y espero su respuesta rápida.

Les he comentado que si no se pudiera completar el de 17, quizás en el propio crucero se pudiera incorporar alguien más.

En cualquier caso estamos hablando en el peor de los casos sin tu presencia que el coste pasa de 25 € por persona a 30.

Anímate y si la respuesta es la esperada estariamos todos los que han querido del foro en Meteora.

Saludos.

09 Jun 2011 19:22 #1428801 por andreoti
Anro, es que me temo que yo soy esa Carmen que tienes en la lista de espera. Te mande un privado ayer por la mañana diciéndote que nos apuntaras en la lista de espera.

09 Jun 2011 19:27 #1428814 por andreoti
Sois increíbles, vaya detallazo, aunque no se si se le puede pedir a la gente que pague más. Aún así y pase lo que pase muchas gracias y yo me sumo a la invitación de JOREMAIV1. Yo pago la segunda ( que tb tengo TI)
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos