Buenos días a tod@s.
Os comento la situación actual.
Está hablado con shore&shore la contratación de la excursión y está pendiente de confirmarme que es posible. Hasta ese momento no hay nada cerrado.
Están haciendo gestiones para conseguir autobús, guía en inglés y auxiliar en español. Adicionalmente están haciendo gestiones para conseguir un autobús de 53 plazas, dado que a esta hora de hoy y si se mantienen todos los compromisos, somos 51 personas. Al final pongo la relación.
El coste es de 1.250 € al que hay que añadir una tasa portuaria por persona de 1.50 €. Total por persona 26 €. Por información de Angelus3 he intentado negociar el precio a 1.150 €, pero me dicen fué un error cometido en excursión precedente. Se paga en Volos y me tienen fichado.
En principio no he preguntado si incluye las entradas a los monasterios, aunque creo que no. En todo caso, de algún relato de esta excursión reciente, parece que son 2 € por visita y están previstas 2.
Tengo pendiente también consultar la posibilidad de modificación del itinerario aunque sea leve, según opinéis (Menos tiendas y algún otro monasterio que valga la pena). Ya me diréis. El itinerario no le repito, le tenéis en una de las páginas, en una entrada de Angelus3.
Ahora vamos con los comprometidos por orden de llegada:
Angelus3
4 Adultos
Konsu
2 Adultos
Javierpucela-2 Adultos
3 Chicos (15-13-10)
Karuc
2 Adultos
1 Chico (17)
GCAJ
4 Adultos
J.Carlos CRT-2 Adultos
1 Chico (16)
Daal
2 Adultos
2 Chicos (10-12)
Gloria
2 Adultos
Elena
2 Adultos
Charro
4 Adultos
Leiya44
2 Adultos
Sol Barquero-3 Adultos
3 Chicas (10-11-13)
Rianu
2 Adultos
MaríaJesus R-2 Adultos
2 Chicos
Bigorra
2 Adultos
2 Chicos (15-12)
Total somos 51 personas.
Como hay distintos niveles de confirmación, creo sería bueno que cada una de las 16 familias me hiciérais llegar un correo con la confirmación final a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
A partir de este momento no daré entrada a más personas, dejándolas en lista de espera ante posibles bajas. Confío en que cierren la excursión y que la cierren con 53 plazas, en otro caso hablariamos para ver la mejor forma de resolverlo, que las hay para poder ir todos los de la relación.
Un saludo a todos.