Junio 23, 2026

27 de Junio 2011 GRANDES CIVILIZACIONES III Atenas - Atenas con el GRAND CELEBRATION

06 Jun 2011 12:28 #1424509 por Daal
¡Hola Buenos días!
ANRO, yo creo que por aquí las que están organizando son la de Volos=Meteora y Esmirna=Éfeso, y si estoy equivocada que alguién me corrija, que así me apuntaría a las otras.

Y los que desean realizar la excursión de Estambul están realizando la pre-reserva en la web www.excursionesparacruceros.com

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: ANRO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2011 21:00 #1425045 por rianu
Nosotros somos una pareja que nos gustaria realizar las excursiones de Esmirna y Volos con el grupo que se esta organizando, ¿que tenemos que hacer?

Gracias

06 Jun 2011 21:14 #1425088 por andreoti
Hola, a todos los que me estáis enviando email para que os informe de las excursiones: yo no organizo nada ni soy portavoz de nada, es más mi experiencia en cruceros es nula. Es mi primer crucero por lo que el único conocimiento que tengo de ello es a través de los foros o de amigos que ya han realizado alguno. Esto es, lo me hace creer que si somos unos cuantos podremos hacer alguna excursión más barata, pero teniendo en cuenta el tiempo que queda para el viaje y que no nos ponemos de acuerdo, me estoy planteando ya, como realizar mis excursiones.
Creo que todo lo que os puedo contar es lo que aparece en el foro, porque, es que no sé más, echar un vistazo y quizás os aclare algo sobre las excursiones .
Un saludo para todos

06 Jun 2011 21:45 #1425151 por J.CarlosCRT
buenas noches a todos.
Por lo que he leido, el tema de excursiones se estaba animando, la mayoría tenemos claro ESMIRNA-ÉFESO y la de VOLOS-METEORA.
Nosotros somos 2 adultos y un adoleste de 16 años que también nos interesan estas.
¿como se organiza? ¿Hay alguien que se decida?. Decir alguna cosa.
Hasta pronto

07 Jun 2011 08:53 #1425320 por leiya44
Hola a todos, me gustaria que me dijerais donde tengo que apuntarme para hacer las excursiones de Esmirna y Volos, somos 2 personas, si el grupo ya esta completo decirlo y asi lo sabemos, si tengo que hacer la reserva en alguna compañia derme en cual para que seamos mas, un saludo y espero la respuesta, GRACIAS.

07 Jun 2011 08:58 #1425322 por JOREMAIV1
Hola a todos.
Se acercan las fechas y no avanzamos nada. Necesitamos gente que se encargue de organizar las excursiones. Yo me ofrezco voluntario para organizar la de Éfeso. Quien quiera apuntarse, que me envíe un privado con los datos de las personas que irán a la excursión. Si completamos un autobús, saldrá por unos 22 € más 18 de entradas. Por favor, pido seriedad. El que no esté seguro, que no se apunte. En cuanto sepa qué datos personales necitamos enviar a la agencia, os lo diré. Vamos un poco justos de tiempo, así que hay que decidirse enseguida.
A ver si hay suerte y se ofrece alguien para organizar la de Volos.
Saludos.

07 Jun 2011 09:29 #1425330 por Daal
¡Hola Buenos días!
JOREMAIV, yo también estoy dudando, he enviado un mensaje a Angelus, a ver si es quién está organizando las excursiones, y ponernos en contacto, que a lo mejor por cualquier circunstancia no ha podido entrar en el foro.
En caso de que no conteste cuenta conmigo, porque yo me estaba planteando el realizar la pre-reserva en www.excursionesparacruceros.com (pero en esa agencia no organizan la de Volos), y si no en Shore&Shore que quizás aquí organize la de Volos, aunque salga algo más cara que si la organiza alguién desde el foro, como le comentaron a Angelus en el correo.
Voy a esperar aunque sea un par de días a ver si Angelus, contesta.:huh: :huh:
Saludos

07 Jun 2011 10:05 #1425360 por ANRO
Hola a todos.
Daal y JOREMAIV1, yo puedo colaborar en la organización de la de Volos con Angelus si lo está llevando él o con Daal. He hablado por teléfono hace unos minutos con shore y he pedido información detallada. Supongo que me enviarán algo parecido a lo que enviaron a Angelus. Nosotros aunque nos reuniremos el viernes para concretar excursiones, creo que estamos decididos a hacer las de Éfeso y Meteora. La de Estambul después de haber leído un informe muy detallado de la realizada en septiembre pasado por otro "crucerista" en Estambul, nos estamos planteando hacerla por libre usando si lo vemos necesario el tranvía. Somos 3 adultos y 3 niñas de 10 11 y 13 años.
Estoy a disposición para ayudar en lo que haga falta.
Saludos.

07 Jun 2011 10:43 #1425386 por andreoti
Jorema, yo te he mandado un email porque no he sabido mandarte un privado. Si necesitas ayuda o quieres que repartamos el trabajo, cuenta conmigo.
Siento de verdad si a alguien le ha molestado mi comentario anterior, Jorema hablo de echarte una mano a ti porque nosotros no tenemos muy clado si vamos hacer Volos.
Un saludo

07 Jun 2011 10:55 #1425398 por JOREMAIV1
Hola Andreoti.
Ya hemos inaugurado la lista tú y yo con nustras respectivas familias. Cada día la iré poniendo en el foro para que sepamos quienes vamos. En cuanto tenga respuesta de la agencia diré que datos me tenéis que enviar.
Para enviar un privado, sólo hay que pinchar en el icono del usuario al que quieres mandárselo y luego en "escribir mensaje".
Por cierto, no me acortes siempre el nombre, que me estás quitando un hijo.... ¡Con lo que me cuesta criarlos.....(es broma)!
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos