Junio 23, 2026

27 de Junio 2011 GRANDES CIVILIZACIONES III Atenas - Atenas con el GRAND CELEBRATION

27 May 2011 12:20 #1417242 por andreoti
Hola, en Volos?, todavía no se que haremos porque como es el último día ya veremos, depende del cansacio acumulado de la semana.
Me preocupa Santorini porque mi intención es ir a Oia pero entre el poco tiempo que estamos en la isla, entre que no hay mucha frecuencia en los autobuses y que además tengo unos conocidos que me contaban que primero bajan a los de la excursión del barco y a los demás los desembarcan en otro sitio y bastante más tarde, con lo que ellos cuando llegaron a tierra y consiguieron subir en el funicular eran más de las 9,30 con lo que teniendo en cuenta que tienes que intentar bajar antes que los de la excursion porque tienen prioridad, solo pudieron ver Fhira.

Bueno, vamos a esperar a que lleguen los del 23 que sera el 30 ¿no? intentamos hablar con ellos y nos ponemos un plazo en el que los que queramos nos ponemos de acuerdo y si solo somos tres, pues tres.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2011 15:29 #1417348 por Angelus3
Jorema: la de meteora si sale por S2S y nos cuesta unos 22 Euros, yo la haria, sino también habia pensado hacerla en coche.(hay que tener en cuenta que esta a 166 km ida i otros tantos de vuelta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2011 10:28 #1418184 por JOREMAIV1
Hola.
La verdad es que Meterora está a un buen paseo. Lo que pasa es que he leído que lo mejor son los paisajes que te vas encontrando de camino a los monasterios y, si vas por tu cuenta, puedes parar donde quieras a hacer fotos, mientras que en una excursión organizada sólo paras donde quieran los organizadores.
Andreoti, yo estuve en Santorini en otro crucero (en Fhira) y tenía pensado ir a Oia en éste, pero es verdad que el tiempo es demasiado justo. Íbamos a alquilar un coche para ir, pero al final hemos decicido dar un paseo por Fhira tranquilamente, no queremos ir acelerados, así no se disfruta la visita. La verdad es que dejan poco tiempo en Santorini y demasiado en Mikonos, que, siendo bonito, tiene mucho menos que ver.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2011 12:08 #1418860 por GCAJ
Angelus3 en shore2shore no hacen la excursión de meteora... creo que van a otro sitio, vaya si no me equivoco...
Estambul la hará alguien con shore2shore????????? es que estamos interesados en la de estambul

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2011 18:17 #1419123 por Angelus3

GCAJ escribió: Angelus3 en shore2shore no hacen la excursión de meteora... creo que van a otro sitio, vaya si no me equivoco...
Estambul la hará alguien con shore2shore????????? es que estamos interesados en la de estambul


Me he puesto en contacto con ellos esta tarde sobre el tema de Meteora, me han dicho que me contestan por email, cuando sepa algo os lo comento.

Las demas excursiones y la estambull no se, esto esta muy parado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2011 10:49 #1419655 por Daal
¡Hola Buenos días!

Yo, estoy interesada en ponerme de acuerdo para las excursiones, yo me apuntaría a todas :P :P , ya que al tener tiempo limitados, prefiero ir con la tranquilidad de que nos lleven y nos traigan y así no perder tiempo.

Somos 2 adultos y 2 niños de 12 y 10 años.

Veo que están organizando dos la de Esmirna-Efeso y la de Volos-Meteora, alguien comentó que S2S no realizaba la de Esmirna-Efeso, por si les interesa he visto en www.excursionesparacruceros que ellos si la realizan, sería otra opción.

A mí también me interesaría realizar una en Estambul(es que no sé como es la comunicación del muelle a Estambul), y Rodas :huh: :huh: no se lo que me aconsejais al igual que Atenas y las Islas Santorini y Mykonos.
Muchas gracias.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2011 15:29 #1419818 por Angelus3
Esto es lo que me han contestado:
MONASTERIOS DE METEORA DESDE EL PUERTO DE VOLOS
DÍA COMPLETO 7 horas.





Recogida en el puerto de Volos por nuestro/a asistente.



Visitaremos la ciudad de Kalambaka, famosa por sus monasterios encaramados en pináculos por encima de la ciudad.



Saldremos del puerto en dirección a Nord Oeste en la llanura fértil desde Thessaly a Larissa, la capital de la provincia. Eso es el país de los centauros y el sitio de la batalla de Pharsalla donde Julio Cesar derrotó Pompeyo el Grande.



Después de nuestro trayecto(1.30 hora aprox.) hacia el corazón de Grecia, llegaremos a la ciudad de Kalambaka. Haremos una breve parada para tomar algo o para hacer unas compras antes de visitar los famosos Monasterios. Esas rocas de granito se elevan a altísimas alturas y muchas de ellas están coronadas con monasterios construidos hace más de 600 años. Es un lugar mágico y inolvidable. En esas rocas de granito, los monjes se refugian y se protegen contra saqueos de bandidos y sus comunidades han sido creadas en las líneas de la MONTAÑA SAGRADA DE ATHOS.



De los 24 monasterios originales, 6 están deshabitados, 2 de los cuales se han transformados en conventos de monjas. La visita del monasterio de Agios Stephanos (actualmente gestionado por monjas) es fácil de hacer. El aproche al Monasterio Varlaam requiere un considerable número de escaleras, pero la subida vale la pena. Los edificios monásticos son de gran interés y la vista panorámica hacia el Monte Pindus es impresionante. Después de la visita a los 2 monasterios, nos dirigiremos a la ciudad de Kalambaka donde disfrutaremos de tiempo libre para almorzar o pasear antes de volver al puerto de Volos.



PRECIOS:
€1250 EN BUS DE 50 PLAZAS A DIVIDIR ENTRE LOS PARTICIPANTES.
NO TENEMOS MINIBUSES.
A PAGAR EN SITU €1,50 DE TASA PORTUARIA.
EN METEORA NO HAY GUÍA EN ESPAÑOL, SOLO EN INGLES.
COMO ORGANIZADO PARA EL GRUPO DE LA SEMANA PASADA, GUÍA EN INGLES Y ACOMPAÑANTE EN ESPAÑOL PARA TRADUCIR.

RESERVA:
SE EMITIRÁ UN SOLO BONO CON UN NOMBRE Y APELLIDO DEL REFERENTE GRUPO, ACOMPAÑADO DE NUMERO DE DNI Y DE MÓVIL OPERATIVO EL DÍA DE LA EXCURSIÓN.

Para cualquier información, no dudes en contactarme.
Gracias por tu atención.
Saludos cordiales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2011 21:07 #1420147 por KONSU
HOLA A TODOS
Estoy otra vez por aqui, es que no me he podido conectar en unos días, además he estado de viaje 4 dias y no me he conectado.

Contad conmigo para las excursiones, 2 adultos, pero las excursiones exactas os las digo durante esta semana, pero la de Efeso seguro y quizá Estambul y Volos, casi seguro que tambien.

DAAL, la excursión de Rodas la puedes hacer por tu cuenta, es casco antiguo está justo en el puerto.

Otra cosa, veo que falta poquito para el viaje y esto está parado, si no nos movemos y se apunta mas gente, igual no sale el grupo para las excursiones o saldrá bastante mas caro si somos pocos. Vamos a ver si hay suerte y esto se anima.

Tambien quiero comentar que yo el año pasado hice excursiones en el crucero del Mediterraneo con excursionesparacruceros y shore2shore y las dos son buenas, pero prefiero la segunda, ademas creo que sale algo mas económico

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2011 10:59 #1420566 por Daal
¡Hola buenos días!

Gracias Konsu por tu información, entonces Rodas la haremos por libre B) B)
La verdad que esto no está muy animado, al igual la mayoría estarán contratando las excursiones del barco o directamente en alguna agencia y ellos forman los grupos directamente.
Bueno, yo esperaré a ver si formalizamos el grupo por aquí:) :) :) , pero ya falta menos:whistle: :whistle: , a ver que decidimos.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2011 16:55 #1420797 por GCAJ
HOla!!!!!
nosotros somos 4 y nos apuntamos a Volos-meteora y Esmiran-efesos!!!!!!
No se anima nadie ha hacer la de Estambul???? en iberocruceros cuesta 91€ y es caríiiisima!!!!!!!!!!

Ya hay un grupo grande para hacer las excrusiones?????
Como se hacen los pagos??? en la misma excrusión o antes? y como se quedaría??????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos