Junio 23, 2026

27 de Junio 2011 GRANDES CIVILIZACIONES III Atenas - Atenas con el GRAND CELEBRATION

13 May 2011 10:43 #1408261 por peripelon
puede ser interesante,mandame un correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2011 14:31 #1409183 por JAVIERPUCELA
Hola a todos,
En principio vamos a hacer el viaje en esa fecha (27 de junio). Somos un matrimonio con tres hijos (15, 13 y 10).
Estaríamos interesados en la excursión de Esmirna y quizá 1 día en Estambul y Volos. Os ruego me hagáis llegar las ofertas que habéis encontrado y contad con nosotros.
No parece un crucero al que haya que llevar ropa especial (cena de gala, baile de disfraces...), pero se agradecería que gente con experiencia como Konsu, nos dijera algo sobre ello para no hacer mucho el ridículo :blush: .
Un saludo y espero vuestras noticias
Javier
contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2011 15:00 #1409191 por andreoti
Hola Javier, menos mal parece que ya somos alguno más, con respecto a otros cruceros parecía que ibamos a ir solos.
De otro foro me han enviado las guías Caming ( que no se porque se llaman así) son bastante interesantes aunque es de otra ruta la del Zenith (Venecia-Atenas), si quereis que os las mande mandarme un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y os las reenvio.
Un saludo y seguimos escribiendonos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2011 10:48 #1409519 por KONSU
HOLA A TODOS ¡¡¡¡¡

Os mandaré un email a todos los que he visto por aqui y os pongo algo de información sobre las excursiones.
Por otro lado, de lo de la vestimenta.... pues yo he hecho dos cruceros con Iberocruceros y la noche de gala es fija, asi que si que hay que llevar traje de gala. Las chicas suelen llevar vestidos (largos o cortos) elegantes y los chicos traje y corbata, vamos como si fueras a una boda. Aunque como en todo, no todo el mundo va igual pero es lo general. Para las demás noches, no es necesario nada especial, arregarte un poco con un pantalón o vestido normal y ya está.
Tambien hacen una noche de disfraces. Aqui la gente no se lo toma muy en serio pero no viene mal echar algun disfraz por si acaso. Yo en una ocasión me disfracé pero en el otro no.
Lo que si que hacen y mola un montón es la noche ibicenca. Para esto con ropa blacan vale.
De todas formas en los catalogos de la compañia lo pone todo. Los podeis pedir en la agencia o mirarlos por internet en la pagina de iberocruceros.
Si teneis alguna duda más... no dudeis en preguntar, no me importa contestar, porque entiendo que esteis impacientes y con ganas de saberlo todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2011 18:07 #1409823 por queganas
Hola a todos,

tras mucho meditarlo hoy hemos contratdo este crucero para el 27 de junio :woohoo: es nuestro primer crucero, vamos una pareja de 38 años y nuestros hijos, el mayor de 10 y la pequeña de 5. Cualquier recomendación, sera bien recibida,tambien he visto que estais tratando el tema de las escursiones y estoy muy interesado. Bueno, como buen novato no podria empezar si hacer alguna pregunta, somos de Madrid y los horarios que nos han pasado me resultan un poco extraños, estoy esperando una respuesta de la agencia antes mis dudas con los mismos, la salida de Madrid es el 27 a las 17,35 y el regreso a las 23,05, dado el tiempo de vuelo me parecen horarios muy raros, no se ¿que os parece?
Gracias por adelantado y encantado. Que nervios¡¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2011 18:25 #1409856 por karuc
Hola a todos, nosotros somos tres, mi marido, mi hija de 17 años y yo. Me interesa especialmente el tema de las excursiones. El horario del vuelo en nuestro caso, a falta de confirmación definitiva es MAD-ATH - 15:35-20:05 y ATH-MAD - 21:05-23:50.
Me preocupa la posibilidad de que mi hija se maree, ya que le sucede con frecuencia cuando va en coche, aunque al parecer no es lo mismo...
Cualquier información nos sería muy útil.
Saludos y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2011 20:34 #1409956 por queganas
Gracias Konsu por la info, si me la puedes mandar te lo agrededería mucha Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2011 20:42 #1409972 por KONSU
Vaya gente nueva...¡¡¡¡¡ Alberto y Carmen os he mandado un mensaje privado sobre las excursiones, echadle un vistazo.
por cierto por lo del mareo no te preocupes, hombre no te olvides de echar pastillas por si acaso. Yo me mareo bastante y en dos cruceros solo me mareé una noche porque había unas corrientes de aire tremendas. Pero en general no notas nada, y si notas algun movimiento no es para marearte, pero lo que te digo, no olvides las pastillas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2011 20:49 #1409979 por KONSU

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2011 21:27 #1410032 por JAVIERPUCELA
Gracias por la información, Konsu.
Ya me he puesto en contacto con ellos y estoy a la espera de que me envíen información sobre excursiones.
Habrá que llevar algo más que vaqueros y chanclas para la cena de gala que dices. Lo de los disfraces es más complicado por lo que ocupan en la maleta (siempre te queda el papel higiénico para envolverte y hacer de momia :whistle:)
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos