Junio 23, 2026

27 de Junio 2011 GRANDES CIVILIZACIONES III Atenas - Atenas con el GRAND CELEBRATION

17 May 2011 07:21 #1410196 por andreoti
Buenos días:
¿Que os parece si vamos haciendo una lista para ver cuantos somos y que excursiones queremos, os parece? Solo por centrarnos un poco.
A mi me han dado los horarios de vuelo de "Karuc" pero a mi compañera le han dado los de "queganas", no se si es que han completado ya un avión.
Gracias Konsu, me he puesto en contacto con la empresa que comentastes y estoy esperando que me contesten ya os cuento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2011 19:29 #1410642 por queganas
Hola:
al final tengo los mismos vuelos que andreoti y karuc, la agencia se habia equibocado, menos mal ya estaba pensando que llegaba a casa a las 4 de la mañana y al día siguiente a currar.
Me parece una buena idea hacer esa lista, como ya comente nosotros somos 4, mi chica y yo, nuestra hija de 5 años y mi hijo que cumplira en Atenas los 11, como la peli nacido el 4 de julio jeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2011 16:32 #1411227 por Angelus3
Haber si se le damos caña a esto.
Parece que nadie se ha decidido con las excursiones.
Yo creo que las islas se pueden hacer por libre y quedarian por hacer, Esmirna-Efeso, Estambul, Volos-Meteora, y Atenas último día.
Mi idea en principio es hacer Esmirna-Efeso, Volos-Meteora y Estambul todavia no se.
Tenemos que ir decidiendo.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2011 08:22 #1411667 por GCAJ
Hola!!!!!
nosotros somos 2 parejas que también nos hemos apuntado a este crucero!
vamos a hacer excursiones con la empresa excursiones para viajeros, alguien más va a contratar excursiones en esta empresa????
www.excursionesparacruceros.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2011 09:05 #1411700 por andreoti
Hola, me he puesto en contacto con shore2shore y me comentan que si montamos un grupo de aproximadamente unos 40 que ellos nos organizan las excursiones, por lo que deberíamos movernos un poquito y montar un grupo para aquellas que parecen más complicadas para hacer por libre como Éfeso o Volos. ¿que os parece?
GCAJ voy a acercar fisicamente a www.excursionesparacruceros.com/ que están relativamente cerca de mi trabajo y os cuento lo que me dicen.
Chao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2011 09:48 #1411727 por GCAJ
Todos vais a hacer las excursiones con la empresa shore2shore???
Es que no se cual puede ser mejor!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2011 15:46 #1411931 por Angelus3
La diferencia principal es que s2s, se paga en destino y la otra por adelantado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2011 15:49 #1411933 por Angelus3
Venga, empiezo yo somos 4 adultos, y de momento me interesa:
Esmirna:Efeso y
Volos: Meteora.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2011 20:12 #1412138 por andreoti
Sigo yo:
Angelus3: 4 adultos Esmirna:Efeso y Volos: Meteora.
Andreoti: 2 adultos y una adolescente. Esmirna: Éfeso.

Esta como segura las demás no lo tengo claro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2011 21:30 #1412235 por J.CarlosCRT
Hola a toos

Somos un matrimonio con un adolescente de 16... Es nuestro primer crucero y estamos buscando informacion para saber como va.

Bueno, creo que el tema delas excursiones puede ser muy interesante hacer grupos e ir por libre. supongo que la persona con más "experiencia2 nos informará a todos los interesados.

En cualquier caso , estamos en contacto


Carlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos