Junio 23, 2026

27 de Junio 2011 GRANDES CIVILIZACIONES III Atenas - Atenas con el GRAND CELEBRATION

01 Jun 2011 18:14 #1420864 por Angelus3
Buenos hagamos recopilación:

Angelus3: 4 adultos Esmirna:Efeso y Volos: Meteora.
Andreoti: 2 adultos y una adolescente (14 años). Esmirna: Éfeso.
Joremaiv1: 2 adultos + 2 niños (8 y 4 años): Esmirna: Éfeso.
Gloria: 2 adultos Esmirna:Efeso y Volos: Meteora..
Elena . 2 adultos Esmirna:Efeso y Volos: Meteora..
Daal: 2 adultos + 2 niños: todas
Konsu: 2 adultos : Esmirna-Efeso; Volos? y estambul?
Gcaj: 4 adultos: Todas

Total : 25 (20 adulyos y 5 niños)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2011 19:26 #1420914 por karuc
Nosotros, que somos tres, estamos interesados en las excursiones de Efeso y Meteora.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2011 10:51 #1421869 por GCAJ
Angelus3, las excrusiones con shore que las pagamos el día de la excursión? o como?
Y como quedaríamos todos?, porque no nos conocemos nadie!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2011 10:55 #1421875 por GCAJ
Daal, nosotros también estamos interesado en la de Estambul y la hemos mirado por excrusiones para cruceros ya que por ibero es carísima y sale por 91€...
Así que si te interesa entra en www.excrusionesparacruceros.com y haz la prereserva y así si se apunta gente harán la excursión!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2011 10:59 #1421879 por charro
Hola somos 2 parejas (4 adultos) y estamos interesados para hacer las excursiones de efeso y volos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2011 11:26 #1421905 por Daal
¡Hola Buenos días!

Ok, gracias GCAJ, si me apuntaré en www.excursionesparacruceros.com, yo estoy pendiente de lo que por aquí se organiza, pero el año pasado cuando realizé otro crucero contraté todas las excursiones en excursionesparacruceros, y la verdad que muy bien, no tengo ninguna queja, los guías geniales.

Pero si me apuntaré ahora mismo,

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2011 11:56 #1421920 por Daal
¡Hola!

He realizado la pre-reserva de Estambul en www.excursionesparacruceros.com, ok GCAJ ;) ;) pero tengo una duda, porque observo que somos pocos los interesados en realizar excursión en Estambul:huh: :huh: :huh: , el puerto está cerca de los lugares de interés, será como me comentaron lo de Rodas, si alguién sabe agradecería la información.

Otra cosita, la excursión el último día en Atenas, porque claro volvemos ese día para España, me comentaron que si contrato la excursión con el barco ellos se encargan de llevarnos los equipajes al aeropuerto y nos dejan en el aeropuerto, pero si la realizamos por libre o por otra agencia, :unsure: :unsure: :unsure: sabe alguien como se hace.


A ver si esto se va animando, ya somos creo que unos 30.

Muchas gracias, saludos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2011 12:27 #1421938 por GCAJ
Hola!!!!
que bien!! a ver si ya somos más y se pueden hacer todas sin problema!
Pues la verdad es que no se si está cerca pero yo creo que es una ciudad muy grande para hacerla solos en un día... hay que tener en cuenta que el barco no espera...
En Atenas nosotros la cojeremos con el barco porque así nos quedamos más tranquilos por las maletas, es que sino es un rollo!

La verdad es que no hay mucho movimietno en este crucero, ya que en otros he visto muchos más comentarios que para este.
Pero bueno, da igual, nos lo pasaremos muyyy bien!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2011 13:52 #1421973 por andreoti
Parece que esto se va animando... ya era hora, aunque ahora lo que hace falta es ponernos un poco de acuerdo, porque no hacemos mas que dar vueltas a lo mismo.
Daal por lo que yo he leido, en Estambul puedes coger el tranvia o incluso ir a pie cruzando el puente Galata a los monumentos más importantes y teniendo en cuenta que hacemos noche en Estambul yo creo que da tiempo ha hacerlo por libre, pero eso depende de cada uno.
Si quiere mandame un correo y te envio un enlace donde puedes leer bastantes cosas sobre las excursiones. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Vuelvo a recopilar:

Angelus3: 4 adultos Esmirna:Efeso y Volos: Meteora.
Andreoti: 2 adultos + 1 adolescente (14 años). Esmirna: Éfeso.
Joremaiv1: 2 adult + 2 niños y Esmirna
Gloria: 2 adultos Volos
Elena . 2 adultos Esmirna:Efeso y Volos: Meteora..
Daal: 2 adultos + 2 niños: todas
Konsu: 2 adultos : Esmirna-Efeso; Volos? y estambul?
Gcaj: 4 adultos: Todas
Karuc:3 adultos Esmirna:Efeso y Volos: Meteora
Charro:4 adultos Esmirna:Efeso y Volos: Meteora

32 (7+5)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2011 07:41 #1422545 por leiya44
Hola, yo tambien voy en este crucero, salgo desde Valencia, me podeis informar sobre las excursiones, pues no se si hacerlas con el barco o por libre, muchas garcias. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos