Junio 23, 2026

27 de Junio 2011 GRANDES CIVILIZACIONES III Atenas - Atenas con el GRAND CELEBRATION

24 May 2011 16:05 #1414998 por Angelus3
Que pasa, que nadie dice nada, como andais con los preparativos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2011 20:21 #1415217 por Daal
¡Hola Buenas noches!
He solicitado información en excursionesparacruceros.com, todavía no me han contestado, en cuanto a los preparativos, estoy buscando alojamiento en Madrid tanto antes (para llegar a tiempo y no perder el avión Madrid-Atenas, :S por si acaso, que mi madre perdió un vuelo este año por un problema con un avión de Iberia, :lol: ) como después ya que llegamos tarde y no hay vuelo así que aprovecharemos para pasar un par de días por Madrid con los niños.

He leído dudas sobre el vestuario, el año pasado al crucero que fuí, la verdad que el tema de vestimenta era libre, y la noche de gala la mayoría iban con vestidos casual, cómodos, alguna que otra extranjera si iban de largos pero las menos, y los chicos la verdad que yo de trajes ví poco o más bien ninguno, pero en este crucero no sé. Pero tengan en cuenta que el equipaje al ir en avión no deben superar el peso máximo, yo por lo menos poco peso y mucha comodidad, que vamos de vacaciones :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Al final según se vayan animando comenten porque agencia van a realizar las excursiones:P :P .

Saludos a todos-as.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2011 21:36 #1415317 por queganas
Hola a todos, siento comentaros que por desgraciados motivos personales hemos tenido que solicitar a la agencia la anulación del crucero, muy a nuetro pesar por la ilusión que teniamos toda la familia, pero causas de fuerza mayor nos han obligadoa a tomar esta decisión. Estamos tratandolo con la agencia, nos quieren cobrar una sanción abusiva del 20%, pero contarate el seguro y esperamos resolverlo, estamos tratando de retrasarlo a finales de agosto o septiembre, pero se han desmarcado con un precio desorbitado aludiendo que en este crucero teniamos una gran oferta.
Bueno espero que todos lo paseis genial y cuando regreseis me podais pasar mucha información porque antes o despues haremos el crucero.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2011 08:41 #1415527 por JOREMAIV1
Hola.
"Queganas", es una pena que no puedas venir en nuestro viaje. Espero que todo te vaya bien, te devuelvan el dinero y puedas hacerlo en otras fechas.
La verdad es que esto está paradísimo. ¿Nadie más se apunta a las excursiones? Recordemos como va el tema:
Angelus3: 4 adultos Esmirna:Efeso y Volos: Meteora.
Andreoti: 2 adultos y una adolescente. Esmirna: Éfeso.
Joremaiv1: 2 adultos + 2 niños (8 y 4 años): Esmirna: Éfeso.
Ahora mismo está en "nuestro barco" el grupo del 23 de Mayo. En cuanto vuelvan, podemos preguntarles cualquier cosa que queramos saber. Ellos han contratado todas las excursiones con S2S. A ver qué tal.
Venga, animaos un poco y escribid, que sólo nos queda un mes y dos días...
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2011 11:01 #1415622 por andreoti
Buenos días, "queganas" que p***** espero que el problema se resuelva que al final es lo que importa y que más tarde o más temprano puedas hacer el crucero.
Efectivamente como dice Angelus y Jorema esto está muy parado. Podemos esperar a que vuelvan los del 23 y según nos cuenten movernos los que estemos interesados.

Copio y pego de nuevo para animaros un poco, ¡que en un mes estamos ya zarpando!:

Angelus3: 4 adultos Esmirna:Efeso y Volos: Meteora.
Andreoti: 2 adultos y una adolescente (14 años). Esmirna: Éfeso.
Joremaiv1: 2 adultos + 2 niños (8 y 4 años): Esmirna: Éfeso.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2011 17:26 #1415903 por Angelus3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2011 06:11 #1416272 por GCAJ
Al final con que agencia haréis las excursiones??? y Estambul???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2011 09:17 #1416359 por JOREMAIV1
Hola.
Yo, personalmente, que sólo voy a hacer la de Esmirna, prefiero con S2S por dos cosas: primero, se paga ahí, no hay que dar nada por adelantado. Y segundo, vamos a tener referencias frescas de la gente del 23 de Mayo. Otra cosa es que nos digan que algo ha ido mal...
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2011 08:42 #1417130 por andreoti
Buenos días:
¡Matadito tenemos el foro a un mes de irnos!
Se ha puesto en contacto conmigo por email Gloria, que tiene problemas con el foro y no puede conectarse, va en nuestro crucero y si formamos grupo se apuntan, por lo que la añado a la lista además de mi compañera que también se apunta:

Angelus3: 4 adultos Esmirna:Efeso y Volos: Meteora.
Andreoti: 2 adultos y una adolescente (14 años). Esmirna: Éfeso.
Joremaiv1: 2 adultos + 2 niños (8 y 4 años): Esmirna: Éfeso.
Gloria: 2 adultos Esmirna:Efeso y Volos: Meteora..
Elena . 2 adultos Esmirna:Efeso y Volos: Meteora..

JOREMA ¿sabes cuantos tenemos que ser para poder hacer las excursiones?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2011 11:55 #1417226 por JOREMAIV1
Hola.
Si elegimos la opción de hacer el grupo por nuestra cuenta, da lo mismo los que seamos, se divide el precio total entre los que vayamos. Y si elegimos que la agencia nos haga el grupo, no lo sé, no me han puesto cuántos deberíamos ser.
Por cierto, ¿cómo vais a hacer vosotros Meteora? Nosotros tenemos intención de alquilar un coche en Volos e ir por nuestra cuenta. Parece ser que no es demasiado complicado.
La verdad es que esto está muy parado. Parece que los únicos que entramos ya somos nosotros y Angelus3. Esperemos que se apunte más gente, si no...
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos