Junio 23, 2026

27 de Junio 2011 GRANDES CIVILIZACIONES III Atenas - Atenas con el GRAND CELEBRATION

27 Mar 2011 11:53 #1381283 por JOREMAIV1
Hola.
Bueno, por fin alguien más. La verdad es que a estas alturas, esperaba haber formado un grupo numeroso para hacer las excursiones complicadas, pero entre lo del cambio de itinerario y la crisis, parece que nadie se anima a reservar con antelación. Esperemos que se anime esto un poco.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2011 11:32 #1385660 por navegamosencrucero
Bueno, seguro que poco a poco el barco se ira llenando, ciertamente para mucha gente ha sido una frustracción la suspensión de la ruta inicial, seguimos en contacto nosotros omos un matrimonio con una hija de 15

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2011 08:32 #1397543 por JOREMAIV1
Hola.
Ya casi entramos en los dos últimos meses y no me puedo creer que vayamos "navegamosencrucero" y nosotros sólos. A ver si después de las vacaciones de Semana Santa la gente empieza a planificar ya el veraneo.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2011 19:42 #1405078 por begoña-pm
Hola Jose.:

Despues de poner un mensajito en mi tema, me estoy dando "una vuelta" por el foro y veo que vuestra fecha, está un poco floja.
Igual estaba yo hace algo mas de un mes, solo eramos 4/6 personas, pero luego ha empezado a entrar gente y ya somos 35 personas. Como te decía en mi e-mail, seguro que vosotros tambien lo conseguireis, ya que es una fecha, para viajar, mejor que la mia.

Bueno, suerte y que empiece a entrar gente

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2011 17:59 #1405620 por Angelus3
Para JOREMAIV1: intenta cambiar el TITULO " tierra santa " por ATENAS-ATENAS y yo creo que estrara mas gente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2011 18:35 #1405644 por KONSU
HOLA a todos. Me apunto con vosotros¡¡¡¡ Bueno, en realidad son mis cuñados los que irán con vosotros lo que pasa es que yo ya he hecho dos cruceros y he hecho excursiones con otras empresas por libre y no con el barco que son mucho más caras, y me han dejado al mando de organizarles un poco el viaje y las excursiones, ya que ellos no han hecho ninguno aun.
He hablado con la empresa Shore2shore y me ha dicho que no es dificil. Que lo pongamos en los foros y que ellos se encargan de todo, de apuntar e informar a la gente que se apunte via email. Y se paga cuando se haga la excursión no antes, entonces tu te apuntas y si luego no sale el grupo porque no hay gente pues no hay que pagar nada.
Espero que la gente se anime, ya que por mi experiencia hay un ahorro considerable en el tema de las excursiones y son exactamente iguales.
Eso si, se debería cambiar el nombre, ya que yo llevo unos días buscando y no pensaba que este foro era de mi crucero

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2011 11:23 #1406068 por JOREMAIV1
Hola Konsu.
¡Qué alegría! Por fin alguien que va en mis fechas. Es verdad lo del nombre, no he caído en cambiarlo. Lo hago ahora mismo. Konsu, mejor te mando un privado y hablamos por mail.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2011 16:15 #1406271 por Angelus3
Bueno, acabo de hacer la reserva contar con 2 más de momento que pueden ser 4.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2011 16:22 #1406276 por KONSU
Hola, hay una agencia en la que se está formando un grupo para hacer excursiones en las escalas de este crucero. El grupo se llama CORSARIOS. Ellos se encargan de informar via email

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2011 17:58 #1406354 por Angelus3
Hola: cuales son las excursiones que estais interesados?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos