Abril 27, 2026

27 de Junio 2011 GRANDES CIVILIZACIONES III Atenas - Atenas con el GRAND CELEBRATION

11 May 2011 09:15 #1406786 por KONSU
Hola a todos.
Pues yo hablo en nombre de mis cuñados. Yo ya hice este crucero y sobre todo las de Esmirna, Estambul y Atenas merece la pena hacerlas.
Ellos están están interesados en todas o casi todas, siempre y cuando salga el grupo y salga más barato que lo que piden en el barco. Pero sobre todo en las que os he dicho antes.
Por ejemplo a mi me costó la de Esmirna para ir a Efeso 60 € hace dos años, y de esta forma si sale el grupo sale por unos 23 € o asi, mas la entrada de Efeso que creo que son 10 €. o sea unos 30 y pocos. Hasta 60 €...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2011 09:29 #1406794 por JOREMAIV1
Hola.
Konsu, te he enviado un privado.
Angelus, yo estaría interesado en hacer Éfeso. Las demás pretendo hacerlas por mi cuenta, son destinos bastantes fáciles (bueno, Volos para ir a Meteora es un poco más complicado). Te envío un privado con mi mail y hablamos por ahí.
Saludos.

12 May 2011 07:58 #1407456 por Angelus3
Hola, parece que esta un poco parado el tema.
A mi me gustaria hacer tambien Efeso y Estambul (como estamos 2 dias una con agencia y otro libre), no se si merece la pena hacer el resto con agencia.
Si tienes informacion para hacerlas por libre y puedes, mandamela.
Gracias.

12 May 2011 10:30 #1407533 por KONSU
Hola, pues podriamos hacer en Estambul una que hay muy completita, de 8 horas un dia, y otro día por libre como tu dices está bien... y Efeso tambien merece la pena porque está a una hora o asi de Esmirna.
Las demás no se como hacerla por libre, pero si no es dificil en el barco te dan un mapa y te informan para hacerlas.
En el crucero que hice yo, tenia Rodas y es muy facil, porque nada mas bajar del barco ya está el casco antiguo y eso es lo más interesante, además es muy bonito. Yo a la parte nueva no fui, la gente que fue cogio la excursion en el barco. También fui a una playa que habia alli cerquita.
En atenas tienes que coger el metro que está un poco retirado del puerto. Si te aclaras bien con los mapas y con el Inglés, llegar a la Acrópolis no es dificil, y el museo está al lado, aunque al ir por libre se pierde más tiempo y a mi no me dio tiempo de ver las dos cosas, además en el museo habia mucha cola.
Lo que hice fue ver la Acrópolis, dar un paseo por el barrio de Placa o algo así, no recuerdo bien el nombre y luego fuimos en metro a una plaza muy bonita, eso si, con el tiempo justo.

12 May 2011 11:31 #1407559 por andreoti
Hola, nosotros tb viajamos en el Gran Celebration el 27 de junio desde Madrid. Somos dos adultos y una adolescente de 14 años.
Lo hemos cogido hoy con lo que de momento no he tenido tiempo de mirar ni las excursiones ni nada. Os dejo mi email para estar en contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

12 May 2011 18:42 #1407854 por andreoti
Me equivoque la dirección correcta es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

12 May 2011 21:26 #1408015 por JOREMAIV1
Hola Andreoti.
¡Bienvenido! Parece mentira, esto se está animando un poco gracias a haber cambiado el nombre.
¿De dónde sois todos? Nosotros de Madrid. Somos dos adultos y dos niños de 8 y 4 años. ¿Hay alguien que lleve niños?.
Saludos.

13 May 2011 07:39 #1408150 por andreoti
Buenas, Joremaiv1 he recibido tu correo y te he contestado antes de pasar por aquí, con lo que te he repetido información.....bueno me centrare, muchas gracias. Nosotros somos de Madrid y con la información que tengo creo que haremos casi todas por libre. Mis dudas las tengo con Efeso y Volos aunque seguire buscando y os cuento.
Un saludo

13 May 2011 09:12 #1408202 por KONSU
holaaaa a todos, a ver si se va apuntando mas gente
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si quereis contactar conmigo. Si me mandais un correo os mando la dirección de email de la empresa donde me apunte yo, para que cada uno se apunte a la que le interese. Vamos chicos, que no queda nada para subir al barco¡¡¡ A mis cuñados que son los que van a viajar con vosotros le interesan sobre todo Efeso (porque está a una hora), Estambul ( 1 dia)porque está retirado del Puerto, Meteora y quizás Atenas

13 May 2011 10:27 #1408253 por peripelon
si vamos en ese braco con ganas de conocer todo lo que se pueda

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos