¡Hola buenos días!
Soy nueva en este foro, somos una pareja con dos niños de 10 y 12 años, que vamos en el Grand Celebration el 27 de Junio, comentarles sobre el tema de las excursiones, que el año pasado hicimos un crucero por el mediterraneo con NCL JADE, estupendo e inolvidable, y en el foro se comentaba lo mismo que en este sobre las dudas.
Decirles que nosotros al igual que la mayoría de españoles que íbamos, las contratamos en
www.excursionesparacruceros.com ó .es no recuerdo bien y la verdad que no tenemos ninguna queja, se comentó al igual que por aquí el de shore&shore, creo que todos decidimos por excursiones para cruceros por comodidad, les explico, cuando me informé en shore&shore te dicen que tienes que realizar el grupo y una persona tiene que ir cogiendo todos los datos y formando el grupo, mientras que en excursiones para cruceros cada uno contacta con ellos y ellos mismos forman los grupos y luego te envían toda la información donde nos recoge el horario, etc...por lo cuál es más cómodo, y el precio no está nada mal comparado con los del barco.
Ahora mi duda es la última excursión la de Atenas, porque la de la Agencia, me comentó que en esta excursión con el crucero, ellos se encargan de trasladarnos las maletas al aeropuerto y nosotros no nos tendríamos que preocupar por nada, que ellos lo tienen organizado, mi pregunta es si lo haces por libre o por otra excursion ellos se encargarían también del traslado de las maletas y las otras excursiones de dejarnos en el aeropuerto?
Saludos, a todos -as ya queda menos.