Junio 23, 2026

27 de Junio 2011 GRANDES CIVILIZACIONES III Atenas - Atenas con el GRAND CELEBRATION

19 May 2011 23:21 #1412357 por JAVIERPUCELA
Hola a todos,
Lamento deciros que shore2shore no tiene ningún grupo para excursiones en este crucero (me he puesto en contacto con ellos y así me lo han dicho y os reenvío en un "privado" si quereis, el correo que me han mandado).
De Valladolid vamos a ir un grupo de no menos de 12 personas (se han apuntados otros dos matrimonios que conocemos, con sus respectivos hijos) y estoy tratando de coordinarme con ellos por si quieren hacer las mismas excursiones que nosotros (no va a ser fácil, porque cada uno tiene su opinión). Sigo buscando excursiones más baratas que las que nos van a ofrecer en el barco y cuando encuentre algo interesante os lo diré por si os queréis apuntar.
Un saludo
Javier

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2011 06:58 #1412448 por JOREMAIV1
Hola.
Yo me apunto también:
Angelus3: 4 adultos Esmirna:Efeso y Volos: Meteora.
Andreoti: 2 adultos y una adolescente. Esmirna: Éfeso.
Joremaiv1: 2 adultos + 2 niños (8 y 4 años): Esmirna: Éfeso.

JAVIERPUCELA, el hecho de que shore2shore no tenga ningún grupo no quiere decir que no haga excursiones en esas fechas. Si nosotros los formamos se hacen sin problemas.
Yo también he hablado con shore2shore de la excursión que me interesa (Éfeso). Se que en otros grupos se ha ampliado con la visita a la casa de la Virgen María. Me dijeron que si todos lo queremos no hay problema en incluirlo. Puede estar curioso.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2011 07:24 #1412466 por andreoti
Yo, como os comente hable con ellos ayer y me dijeron que si éramos un grupo medianamente grande (unos 40) ellos nos montaban las excursiones, que no existía ningún problema, pero que en estos momentos no tenían nada de nuestro crucero porque nadie les había hecho una propuesta como grupo y que ellos de forma individual no les merecía la pena.
Si mas o menos estamos todos interesados en las mismas podemos ver las excursiones que queremos y después valorar con quien las hacemos, o bien con s2s o si Javier encuentra algo pues mejor.

JCarlosCRT nosotros también somos primerizos y buscando en la red encuentras muchas cosas interesantes que te pueden ayudar, de todos modos si quieres yo tengo ya algo de información recopilada si quieres mándame un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te lo envío.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2011 10:12 #1412558 por queganas
Hola a todos, como ya dije anteriormente yo tambien estoy interesado en unirme al grupo para las excursiones, toda vía no tengo claro cuales elegir puesto que no conozco, pero por lo que veo está claro que la de Efeso es impepinable.
Andreoti, te mando un correo para que me pases esa información
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2011 18:32 #1412813 por KONSU
hola a todos, llevo unos dias sin conectarme. Leí el email de que alguien habia hablado con la empresa de las excursiones y que no habia ningún grupo para ese dia pero que se podia formar.
La verdad es que a mi me apuntaron y ademas hace unos días me mandaron un email diciendo que no sabian seguro si iba a salir el grupo porque estaba algo paradillo. Que de todas formas faltaba un mes y posiblemente se animase la gente, que esperasemos a ver que pasaba.
Les mande un email ayer reenviando el que me mandaron y preguntando para saber algo pero todavia no me han contestado. El lunes si no me contestan llamaré a ver que pasa.
Ya os contaré
Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2011 08:07 #1413516 por GCAJ
Buenos días!!!!
La excursión de Estambul como la vais ha hacer?? alguien tiene pensado en hacerla en excursiones para cruceros?? es que con esta compañia sale por 41€ mientras que por el barco sale carísima! y para que se haga a este precio necesitamos reunir la máxima gente posible!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2011 11:10 #1413573 por queganas
yo en principio me estoy planteando hacerla por libre, al parecer la red de tranvias funciona muy
bien y en la misma parada tienes casi todo lo que se suele visitar, tambien puedes pisar calles tipicas que, me imagino con las excursiones contratadas te quedas sin conocer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2011 11:35 #1413580 por queganas
Me había equivocado y he creado un tema nuevo con esa información.
Estoy recalando toda la información posible de los sitios que vamos a visitar, sobre todo para hacerme una idea de si merece la pena contratar excursiones o hacrelas por libre, sobre todo teniendo en cuenta el precio de estas. Os dejo algunos sitios donde teneis buena información.
memarchoasantorini.com
memarchoamikonos.com
granizo.es/maradentro/

Tambien en el foro excalas y escursiones de Europa, hay un post de una persona que se llama guiro, "Ayuda escalas: Atenas, Rodas, Santorini, Mykonos, Esmirna (Éfeso), Volos (Meteora), Estamb" hizo este mismo recorrido en el mismo crucero hace unos meses, esta genial, aporta datos, diarios de abordo y muchas fotografias.
saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Daal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2011 11:50 #1413584 por Daal
¡Hola buenos días!
Soy nueva en este foro, somos una pareja con dos niños de 10 y 12 años, que vamos en el Grand Celebration el 27 de Junio, comentarles sobre el tema de las excursiones, que el año pasado hicimos un crucero por el mediterraneo con NCL JADE, estupendo e inolvidable, y en el foro se comentaba lo mismo que en este sobre las dudas.

Decirles que nosotros al igual que la mayoría de españoles que íbamos, las contratamos en www.excursionesparacruceros.com ó .es no recuerdo bien y la verdad que no tenemos ninguna queja, se comentó al igual que por aquí el de shore&shore, creo que todos decidimos por excursiones para cruceros por comodidad, les explico, cuando me informé en shore&shore te dicen que tienes que realizar el grupo y una persona tiene que ir cogiendo todos los datos y formando el grupo, mientras que en excursiones para cruceros cada uno contacta con ellos y ellos mismos forman los grupos y luego te envían toda la información donde nos recoge el horario, etc...por lo cuál es más cómodo, y el precio no está nada mal comparado con los del barco.

Ahora mi duda es la última excursión la de Atenas, porque la de la Agencia, me comentó que en esta excursión con el crucero, ellos se encargan de trasladarnos las maletas al aeropuerto y nosotros no nos tendríamos que preocupar por nada, que ellos lo tienen organizado, mi pregunta es si lo haces por libre o por otra excursion ellos se encargarían también del traslado de las maletas y las otras excursiones de dejarnos en el aeropuerto?

Saludos, a todos -as ya queda menos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2011 16:55 #1413667 por Angelus3
Hola a todos, segun contesto a uno de nosotros S2S dice:
"BUENAS TARDES, gracias por tu correo.

No tenemos grupo organizado por tu salida al momento, así que te paso opciones de reserva individual

por si quieres que intentemos montar el grupo o una opción de precio global por si quieres

montar un grupo tu mismo en los foros y dividir entre todos los presentes.



1) OPCIÓN 1: PRECIOS GLOBALES DEL SERVICIO, A DIVIDIR ENTRE LOS PRESENTES.

SI FALLA ALGUIEN A LA EXCURSIÓN , EL PRECIO NO VARIA YA QUE SE RESPONSABILIZA EL GRUPO PARA LOS DEMÁS.

EL PRECIO POR PERSONA RESULTARÍA MÁS ECONÓMICO SI TODO EL MUNDO SE PRESENTA Y SI EL BUS ESTA LLENO.

ENVIAREMOS UN SOLO DE BONO DE RESERVA AL TOUR LEADER DEL GRUPO.





2) OPCIÓN 2: PRECIOS POR PERSONA, INDIVIDUALES Y S2S OS AYUDA A COMPLETAR EL BUS.

UNA VEZ ENTRE TODOS HAYAMOS LLEGADO AL MÍNIMO PARA LLENAR EL BUS, S2S ENVÍA LOS BONOS

A CADA FAMILIA, (NECESITAMOS UN NOMBRE Y APELLIDO, UN DNI, UN MÓVIL DE CONTACTO Y MUCHA RESPONSABILIDAD

QUE SE VA A ACUDIR A LAS EXCURSIONES CONTRATADAS), EN CASO QUE FALLE ALGUIEN EN EL BUS, S2S SE RESPONSABILIZA,

NO LOS PASAJEROS.

ESAS TARIFAS LAS ENCONTRARAS EN CADA ENLACE QUE TE PASO ASÍ COMO EL PRECIO DE CADA ENTRADA.

SOIS USTEDES MISMOS A DECIDIR DE LA OPCIÓN ELEGIDA.
(Para que os hagais una idea, Esmirna (50 pax) 1ª opción 19 Euros y 2ª a 23.

Por otro lado Atenas, excursión por libre tendran que estar en el barco a una hora para llevarlos al aeropuerto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos