Abril 27, 2026

27 de Junio 2011 GRANDES CIVILIZACIONES III Atenas - Atenas con el GRAND CELEBRATION

08 Jun 2011 17:44 #1427045 por ANRO
¡Hola buenas tardes!

Andreoti, yo también me apunto, si no es mucha molestia a las autoguías de Estambul:woohoo:
Muchísimas gracias.

Tiene razón Daal ¡Que gente más enrrolladas hay en este foro. Son todos geniales!

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2011 19:44 #1427184 por mariajesusrobles
Contar con nosotros para las dos excursiones somos un matrimonio y dos hijos de 15 y 17! Con lo que sea avisarnos

08 Jun 2011 19:45 #1427185 por mariajesusrobles
por cierto que teneis pensado hacer en el resto de excursiones?

08 Jun 2011 20:05 #1427232 por ANRO
Esto está animado esta noche.
Nosotros, en principio, excepto Éfeso y Meteora, por nuestra cuenta, a pié. La familia que viene con nosotros ha estado ya en el resto de las de Grecia.
Estambul, con 3 niñas, pensamos hacerla a pié. No parece complicado al dejarnos el crucero cerca del puente Gálata y parece se funciona bién con el tranvía.
Saludos.

08 Jun 2011 21:54 #1427779 por JOREMAIV1
Hola.
Mariajesusrobles, lo siento, pero ya tenemos el autobús completo para Éfeso. Te pongo en lista de espera por si alguien falla.
Saludos.

09 Jun 2011 11:09 #1428202 por ANRO
Hola a tod@s.
GCAJ me falta tu correo.

A modo de recordatorio, en la excursión a Meteora se podría contratar otro autobús de 17 plazas. Hay 9 personas en lista de espera ya.
Un saludo.

09 Jun 2011 11:23 #1428207 por Daal
¡Hola Buenas Tardes!

Muchas gracias a los organizadores de las excursiones, por toda la información, y por todas las molestias.

Andreoti muchas gracias por tu correo con toda la información.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: ANRO

09 Jun 2011 11:25 #1428209 por JOREMAIV1
Hola.
Sólo faltan dos personas por enviar los datos para la excursión de Éfeso: Javierpucela y Konsu. Por favor, intentar encontrar un hueco para mandármelo. No quiero demorarlo mucho para que no haya ningún inconveniente con la agencia.
A los demás, muchas gracias por vuestras rápidas respuestas, así da gusto organizar algo. Por cierto, ¡¡¡¡nos quedan sólo 10 días de trabajo!!!!
Saludos.

09 Jun 2011 11:31 #1428213 por ANRO
Hola
Pobres pringaos. Algunos hace tiempo que ya no curramos. Bueno, fuera de casa.
Saludos

09 Jun 2011 11:46 #1428238 por Daal
¡Hola!

Una duda, que raro en mi, :laugh: :laugh: :laugh: deberíamos llevar liras desde España o es mejor o más fácil cambiar en Estambul, o simplemente Estambul acepta euros.

La excursión del último día en Atenas alguién la va a realizar por libre, o por agencia ajena a la del barco, o es mejor esa cojerla con las excursiones del Crucero, por el tema de los traslados con el equipaje al aeropuerto.

Muchas gracias.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos