Abril 27, 2026

27 de Junio 2011 GRANDES CIVILIZACIONES III Atenas - Atenas con el GRAND CELEBRATION

09 Jun 2011 11:49 #1428244 por ANRO
Hola de nuevo,
Tenéis alguien correo, teléfono u otro posible contacto con GCAJ.
Es el único que me falta por confirmar y no tengo forma.

!!!!!!!GCAJ CONTESTA PORFI¡¡¡¡¡¡

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 12:12 #1428277 por mariajesusrobles
para el de Meteora apuntarnos a los 4! Y para lo de Efeso avisarnos cuanto antes cuando falle alguien que de lo contrario tendriamos que organizar a parte, o si sale más gente podriamos hacer como con Meteora y coger un minibus.
Saludos.

09 Jun 2011 12:27 #1428302 por ANRO
Hola a tod@s.

Mariajesusrobles estáis incluídos en la de Volos-Meteora.

Antes de las 10 de esta noche tengo que cerrar la lista de confirmados y solo me falta GCAJ.

¡¡¡¡¡¡¡¡GCAJ!!!!!!!! si no tengo tu confirmación antes de las 22h de hoy tengo que cerrar el grupo incluyendo al primero de la lista de espera. Espero tu confirmación.

Daal, nosotros (mi hija Clara, de 10 años, y yo) y un matrimonio amigo con 2 niñas de 11 y 13 años que ya han estado en Atenas la vamos a hacer a pié, sin prisas y disfrutando las crías. Ellos conocen de otro crucero Atenas. No parece ser complicado. Lo de las maletas entre otros detalles del viaje, lo hablaremos este viernes para decidir.

Saludos.

Saludos.

09 Jun 2011 13:05 #1428330 por Daal
¡Hola!
Como siempre mis dudas comienzan con la distancia entre el muelle y Atenas y la comunicación para llegar del muelle a Atenas, porque creo que el aeropuerto está algo más lejos. Atenas yo sé porque fui hace bastantes años que se puede ver por libre andando, yo por lo menos lo hice así, y en ese tiempo no existía el metro, pero claro no estaba pendiente de tener que ir al barco a una hora, para el traslado al aeropuerto con el equipaje. La chica que me atendió me comentó que con la excursión del crucero ellos se encargaban del equipaje mientras uno estaba realizando la excursión y ellos mismos te trasladaban al aeropuerto.
Muchas gracias Anro, pues si te enteras de algo sobre el tema de los equipajes de los otros cruceristas, o si alguien sabe algo sobre este tema, me imagino que no solo yo se quedaría agradecida de la información.
Muchas gracias,

Saludos.

09 Jun 2011 13:20 #1428342 por Daal
¡Hola!

He enviado un mensaje privado a GCAJ, diciendoles que se ponga en contacto urgente con Uds., a ver si contesta porque hace 6 días y 5 horas que no escribe nada en el foro.

Saludos

09 Jun 2011 13:33 #1428355 por ANRO
Hola
Hay un relato de un crucerista que encontré buscando en internet y que me parece muy completo. ¡Qué trabajo!. Entré poniendo "iberocruceros excursión a Éfeso". En el Día 2 relata Atenas y apunta facilidad para desplazarse en metro a la Acrópolis.
Lo de Vds. me ha sonado a que soy mayor.
Saludos.

09 Jun 2011 13:53 #1428374 por Daal
¡Hola!

Ja,ja :laugh: :laugh: No te lo tomes así, jaja, soy canaria y nosotros hablamos de usted o ustedes, no por cuestión de edad, es nuestra forma de hablar, por costumbre. :cheer: :cheer: :cheer:

Hablamos así hasta a un niño pequeño y a la hora de escribir pues lo mismo.

Saludos

09 Jun 2011 13:59 #1428381 por andreoti
Daal por lo que yo he leido en Atenas son dos o tres paradas de metro a la Acrópolis y yo imagino que tendremos que volver al barco a la hora que nos digan para llevarnos al aeropuerto.
Te mando un privado con una dirección que quizás te ayude algo. Voy a ello.

09 Jun 2011 14:05 #1428388 por JOREMAIV1
Hola.
Yo estuve en Atenas hace un par de años en otro crucero. Desde el puerto hasta el metro hay un paseillo de 20-25 minutos. Desde ahí había pocas paradas a la Acrópolis. Yo iba con dos niños pequeños y nos movimos sin complicaciones, es bastante fácil.
Echad un ojo al diario que el año pasado escribió un viajero sobre este mismo crucero. Está bastante bien.
www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs...mode=display&id=4309
Saludos.

09 Jun 2011 14:12 #1428394 por andreoti
Daal, la dirección que te da JOREMAIV1 es la que yo te he mandado.
JOREMAIV1 al final por dejarlo nos vamos a quedar sin ir a Meteora habrá que hacer algo.

Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos