Abril 25, 2026

27 de Junio 2011 GRANDES CIVILIZACIONES III Atenas - Atenas con el GRAND CELEBRATION

10 Jun 2011 16:06 #1429708 por ANRO
Mi queridísima Andreoti, ningún problema por mi parte. Estos lenguajes y apodos de los foros , a los de más de 20 nos cofunden.
Anda mándame los datos y cuando vea que te llamas Piluca ya no me equivocaré más.:sick: :sick: :sick: :sick: :sick:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2011 16:56 #1429755 por ANRO
Hola compas,
He hablado con shore2shore y de momento va a intentar reservar el bus de 17 pendiente de nuestra confirmación en unos días.
Me enviará un sms confirmándome la reserva sin compromiso.
Siguiendo algunas sugerencias recibidas últimamente, he intentado negociar a la baja el precio pero no ha sido posible. Me comenta que ya se ha equivocado, una vez más, al no tener en cuenta que es en domingo y el guía y la traductora cobran más.

Os iré contando.

11 Jun 2011 11:22 #1430270 por JAVIERPUCELA
Hola a todos/todas,
Ya hemos contestado en correo privado a Antonio que no sería de recibo dejar fuera de la excursión a Volos-Meteora a nadie y menos a quienes han sido miembros/miembras muy activos, proporcionando información muy interesante (Andreoti, Carmen?, Piluca???) o bien organizando otra de las excursiones (JOREMAIV). Eso sí, que se paguen una cañita aunque sea con cargo al "todo incluido" :laugh:
Lo del sombrero blanco de Antonio tiene mucha gracia. Iremos con los cuellos subidos para pasar desapercibidos y darle el "santo y seña":laugh: :laugh: A ver si se va enterar el capitán Estubi de que no hacemos las excursiones con ellos y deja de cenar con nosotros!!!:lol: :lol:
Saludos
Javier

11 Jun 2011 11:34 #1430276 por Daal
¡Buenos días a tod@s!

JIROMERO20 yo tenía las mismas dudas, y si lees a partir de la página 17 aprox. contestan a todas las dudas, pero te comento por informar me comentaron que creen que el bus nº 843, te lleva hasta la entrada del metro y si no, puedes ir caminando sobre 20 minutos desde el barco al metro, en muy pocas paradas es el coliseo, dicen que es muy fácil, y la realizaron con niños pequeños.

Yo también hice la reserva en www.excursiones para cruceros para Estambul, pero tras las informaciones del foro la voy a realizar por libre ya que es muy fácil según comentan, todo está cerca y el barco sale a las 2'00 de la mañana, así que no tenemos una hora temprana para salir y es más tranquilo.

Se anima la guagua de 17 plazas, sólo faltan 15. Publicidad:

:woohoo: :woohoo: :woohoo: 15 Plazas libres EXCURSION VOLOS-METEORA interesados contactar con ANRO:woohoo: :woohoo: :woohoo:

Saludos

11 Jun 2011 11:42 #1430281 por ANRO
Buenos días a tod@s,
Daal, Carmen, ¿¿¿¿Piluca????, que solo nos faltan 12, que hay 5 en :) :) :) :) "lista de espera":cheer: :cheer: :cheer: :cheer: .

:sick: :sick: :sick: 12 Plazas libres EXCURSION VOLOS-METEORA interesados contactar con ANRO:sick: :sick: :sick: :sick:

11 Jun 2011 11:42 #1430282 por Daal
Perdón Andreoti, que es verdad que yo te hacía en la guagua grande, que eres la primera en la lista.

:woohoo: :woohoo: :woohoo: 12 plazas libres EXCURSION VOLOS-METEORA interesados contactar con ANRO :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Saludos

12 Jun 2011 17:02 #1431000 por ainoa9
Queremos entrar en el bus, somos 2adultos +1 niña 9

12 Jun 2011 17:11 #1431008 por andreoti
Bien tres más.....Hola ainoa9 mandale un correo a ANRO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con tus datos.
Saludos

12 Jun 2011 17:14 #1431010 por andreoti
Angelus3 si pasas por aquí, mira un privado que te he mandado por favor.
Un besito

12 Jun 2011 19:39 #1431179 por yovil
Hola a todos,
estuve mirando un poco los mensajes que habia pero son tantos que me perdi un poco ,somos una pareja de Galicia y aun acabamos de coger ahora el crucero(bueno me lo confirman mañana lunes),si alguien pudiera decirme que excursiones teneis previstas y si queda sitio en alguna se lo agradeceriamos.
un saludo y gracias

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos