- Gracias recibidas: 59
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
J.CarlosCRT escribió: hola, soy la otra parte de J.CarlosCRT, creo que la mayoría de preguntas que habeis hecho "los nuevos por provar", estan contestadas. Al final cada uno opina de como le ha ido a el mismo, es lógico ya que no todo el munco tenemos los mismos gustos. A mi, personalmente y a mi hijo, os puedo decir que en el tema restaurante, los dos tenemos menú especial, estaban muy pendientes de nosotros. Se acuerdan de que no puedes comer según tu problema aun estando en en buffet, tienes un camarero "jefe" que está a la guay. Yo lo encontré todo bién ya que tienes variedad para elegir.
Son todos muy amables, y referente al TI de las bebidas, no soy de beber mucho, pero creo que hicimos bién en cogerlo ya que tienes mucha noche para hablar con los compañeros, divertirte y hacer alguna copas, aunque sean sin alcohol. (los coctails muy buenos). Si que puedes pedir agua para llevartela al camarote (de 1,5 litros o de las pequeñas), aunque en la cubierta 10, piscina, siempre te sirven el agua en vaso.
Sobre todo LLEVAR SIEMPRE ENCIMA EL DIARIO DE A BORDO, te soluciona bastantes cosas y sabes donde ir y las cosas que hacen.
Espero que os lo paseis tan bién como yo, empezar a dormir estos días y a disfrutar todas las horas del viaje. También os aconsejo a la vuelta que reserveis unos días para descansar. Yo empecé ayer y todavía no me he adaptado a nada, (espero tener la comida hecha al llegar a casa, que limpien mi habitación.......)