Abril 22, 2026

grand voyager,7 de agosto 2011-vigo-vigo

27 Jul 2011 11:46 #1469965 por Fifita
Acabo de llegar de la Agencia, espero no haber hecho ninguna locura, pero lo he reservado. La chica de la agencia ha llamado a Iberocruceros y le ha preguntado si había algo acerca de una avería y le han dicho que sí que la hubo pero que ya está todo solucionado......eso espero!!!.

Bueno, espero que sea un crucero estupendo y que nos divirtamos mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2011 11:52 - 28 Jul 2011 00:53 #1469968 por Vemalfe2
Hola!

Miroca, al menos no se han portado tan mal contigo.

Pelotaris, haces bien. Mira que manera de sacásete de encima.

Informo a todo el mundo.
Esta mañana he hablado con la Agència Catalana del Consum y me han dicho que es bastante difícil de quejarse de algo que todavía no ha pasado. :(

Bueno chicos, este viaje me está dando más trabajo que la UOC.

Muchos ánimos, y al mal tiempo, buena cara (que dirían los de Iberocruceros :laugh: :laugh: )

27 Jul 2011 12:25 #1469997 por RFS
Hola chicos,

yo también he hablado esta mañana con la agencia, me dijeron que hablaron con el comercial y que efectivamente hubo una avería que ya está solucionada, que los anteriores habían tenido mala suerte con el tiempo, pero que los que están ahora mismo navegando (llegan el 31.07), que no están teniendo ningún problema y que no son tantas las quejas que están llegando como lo que se ve en los foros, yo quiero ser positiva y creérmelo, asi que esperaremos a ver que dicen los que llegan el 31 y mientras tanto seguiremos organizando este viaje para que salga lo mejor posible.

Saludos.

27 Jul 2011 12:42 #1470006 por Fifita
Quién sale desde Cádiz el 8 de Agosto???
Por lo que he estado leyendo creo q haremos la excursión de Tánger seguramente y ya lo demás no stoy muy segura todavía.
Recomendaciones???

27 Jul 2011 16:32 #1470209 por Vemalfe2
Ay, Fifita, tu sí que eres valiente :laugh:

A nosotros la versión avería controlada ya nos la dieron, pero la cosa iba mal y no parece haber mejorado.

Yo confio en que se haya solucionado como insisten en la compañía, pero claro la cosa ya se arrastra desde hace un mes.
Lo que está pasando en este momento no lo sabemos. A ver si vamos a tener que llamar a Tánge para que nos informesn :laugh: :laugh:
El lunes, cuando lleguen los del 24 de julio ya dirán algo en losviajeros, que había un grupo muy numeroso.

¿Alguien sabe algo de como va la cosa realmente en este momento? ¿algún amigo del capitán que tenga información privilegiada?

27 Jul 2011 17:29 #1470263 por LOLYPLAT
Buenas compañer@s: Hace días que voy leyendo todo lo que ponéis en el foro, pero no había tenido mucho tiempo para escribir. Estoy un poco preocupada con todas las informaciones van apareciendo, pero nosotras hemos hablado con la agencia y nos han dicho que aparte de lo ya comentado (de una avería anterior) no hay ningún motivo de preocupación. ¡Esperemos que sea cierto! Por otra parte hoy he vuelto a hablar con la compañera que hizo el último viaje en el que fueron a Madeira y ella lo único que recalca es el movimiento excesivo en la ruta de Madeira y los mareos consiguientes; también que se retrasaron en la llegada a Vigo y como habían perdido los billetes de vuelta, la compañía les pagó los nuevos billetes de vuelta. Por lo demás, ella dice que el barco está estupendamente, los camarotes, la gente, etc. etc. y que es la suerte de como se encuentre el mar durante el trayecto.

Me gustaría tener información de las excursiones de Tánger y Portimao y le he escrito un privado a Juancarmon que parece es el que se está ocupando de estos "menesteres"; si alguien más tiene información, por favor nos gustaría compartirla.

Para lo que sea y por mi parte creo que voy a pensar que las cosas van a ir bien, espero con ilusión los pocos días que ya quedan para embarcar.

Saludos a todos

27 Jul 2011 21:46 #1470514 por clarcob
HOLA A TODOS . YO SOY OTRA QUE TAMBIEN HE HABLDO ESTA MAÑANA CON MY AGENCIA , Y BUENO ME HAN DICHO MAS O MENOS LO MISMO QUE A TODOS VOSOTROS, CON LO CUAL HE DECIDODO PENSAR EN POSITIVO,Y NO ME AGOBIO MAS.
FIFITA. NOSOTROS SALIMOS DESDE CADIZ. ESTAMOS APUNTADOS A LA EXCURSION DE CASABLANCA , TANGER Y PORTIMAO.(POR CIERTO SE PODRA HACER LA DE CASABLANCA SIENDO TAN POCOS). SINO TAMBIEN EXISTE LA POSIBILIDAD DE COJER UN TAXI, COMO PENSAIS HACER MAS DE UNO. A NOSOTROS AL SER SOLO TRES NOS VA MEJOR EL TEMA DE LA EXCURSION SIEMPRE Y CUANDO SE PUEDA HACER CLARO.
HOY HE COMPRADO UNA REVISTA EN LA CUAL HAY UN REPORTAJE SOBRE TANGER, Y NO MR HA PARECIDO TAN HARROROSO MOMO LO PONEN ALGUNOS. EN FIN QUE LO MISMO ESTA HASTA BIEN Y TODO. YA HE DICHO QUE SE ACABO DE NEGATIVIDAD POR MY PARTE.
El siguiente usuario dijo gracias: LUISMI22

28 Jul 2011 07:42 #1470687 por LUISMI22
Alguien sabe algo de los ultimos que zarparon?
Dioooooooos que nervios!
Que hable alguien ya!:woohoo:

Nile Dolphin - Crucero por el Nilo 2007
Zenith-Rondó Veneciano 2008
Sovereing- Brisas del Mediterraneo 2009
Pacific Dream- Joyas del Atlantico 2010
Gran Voyager Atlantico 2011
Empress-Capitales Balticas 2012

28 Jul 2011 09:37 #1470784 por Deusto
Hola a todos de nuevo!

Llevo unos dias sin entrar en el foro y me he quedado de piedra! Cada vez nos lo ponen peor.
He estado de viaje y ahora ya estoy asentada en Vigo unos dias antes de zarpar. Me estan entrando ganas de acercarme al puerto el domingo y acechar a los que se bajen del barco para preguntarles cómo les ha ido. Si puedo, lo haré y acto seguido os informaré. Aunque por otro lado no sé si será mejor saberlo o no. Yo, ya no tengo opción a anular. Y mis amigos, que nos seguian en el foro, ya no quieren ni leer!!:( :(
Si sé algo nuevo, os contaré. No sé muy bien a qué hora tengo que ir al puerto porque su llegada esta prevista a las 08.00 pero con los retrasos que parece que trae, igual me paso toda la mañana esperandole.

Ya veré!
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Vemalfe2

28 Jul 2011 09:56 #1470821 por etaferahu
hola compañeros de fatigas llevo varios dias vigilando el barco y esta semana parece que va la cosa bien por lo menos a los puertos han llegado (bueno agadir no daba registros de ningun barco)por lo que esperemos que continue asi hasta que nosotros desembarquemos.
Sabeis de algun parking en vigo para dejar el coche la semanita,he llamado al roma pero los domingos no abren por lo que no lo podrimos recoger.
animo que ya queda poco y va a salir todo bien

Tiempo de carga de la página: 0.585 segundos