Abril 22, 2026

grand voyager,7 de agosto 2011-vigo-vigo

28 Jul 2011 13:00 - 28 Jul 2011 13:02 #1470943 por Isabel.R
Holaaa! :)

Somos una pareja con una hija de 14 años y tambien viajemos en 2009 en el Sovereign, con pullmantur. Fue una experiencia maravillosa y esperemos que sea igual con el Grand Voyager. ¿Alguien sabe algo sobre este crucero? ¿Que tal son las animaciones, excursiones..?

Un saludoo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2011 13:02 #1470944 por Isabel.R
Holaaa! :)

Somos una pareja con una hija de 14 años y tambien viajemos en 2009 en el Sovereign, con pullmantur. Fue una experiencia maravillosa y esperemos que sea igual con el Grand Voyager. ¿Alguien sabe algo sobre este crucero? ¿Que tal son las animaciones, excursiones..?

Un Saludoo!

28 Jul 2011 19:54 #1471252 por Vemalfe2

Deusto escribió: Hola a todos de nuevo!

Llevo unos dias sin entrar en el foro y me he quedado de piedra! Cada vez nos lo ponen peor.
He estado de viaje y ahora ya estoy asentada en Vigo unos dias antes de zarpar. Me estan entrando ganas de acercarme al puerto el domingo y acechar a los que se bajen del barco para preguntarles cómo les ha ido. Si puedo, lo haré y acto seguido os informaré. Aunque por otro lado no sé si será mejor saberlo o no. Yo, ya no tengo opción a anular. Y mis amigos, que nos seguian en el foro, ya no quieren ni leer!!:( :(
Si sé algo nuevo, os contaré. No sé muy bien a qué hora tengo que ir al puerto porque su llegada esta prevista a las 08.00 pero con los retrasos que parece que trae, igual me paso toda la mañana esperandole.

Ya veré!
Saludos

Hola!

Por favor, Deusto, sí, sí, ve al puerto y a ver si averiguas algo.
Nosotros estamos dudando, si cancelar o no. La compañía dice que todo está resuelto, y quizás sea cierto. No dudamos de su buena fe.
Hemos decidido esperar a sabes noticias de los que navegan ahora, y sería estupendo que hicieses de corresponsal.

Un saludo y espero que nos conozcamos en el barco gracias a tus buenas noticias.

29 Jul 2011 21:45 #1472110 por Vemalfe2
Hola!

Últimas noticias: ya hay bajas en nuestro grupo del 7 de agosto. Si alguien continua y quiere hacerse cargos de las excursiones que lo diga y se le enviará la información.

Nosotros de momento seguimos, porque tenemos hasta el lunes para decidirnos, según lo que digan los comentarios. Si el domingo no hay buenas noticias de Vigo, bye bye crucero :( :(
Lo sentiremos mucho porque tenemos muchas ganas de hacer esta ruta y sobre todo de coincidir con los que ya conocemos de otros viajes y de conocer a los nuevos.

Saludos para todos.

29 Jul 2011 21:47 #1472111 por Deusto
Hola a todos de nuevo!

Hoy he habladocon gente de aqui que conoce a otra gente que viajó el año pasado en este barco y todos coinciden en que fueron unas buenas vacaciones.El tema de los mareos dicen que es un poco particular, que hay gente que se marea con facilidad y otra que no lo hace en ninguna circunstancia. Recordad que el año pasado este barco iba a Lanzarote en vez de Madeira. Por lo demás, coinciden en que estuvo bien y se lo pasaron de fábula.
Todavía no sé que haré el domingo. Yo insisto en ir pero mi familia y amigos me dicen que si voy y no me gusta lo que me cuenten....¿qué hacemos? Ya no vamos a cancelar el viaje. Hemos quedado aqui con gente que viaja con nosotros y esta todo organizado para darle la vuelta a todo.
Creo que a paesaar de todo iré porque opino que aunque vayamos a embarcar de todas las maneras, yo, personalmente prefiero ir preparada para todo y sabiendo dónde monto y a lo que me expongo. Seguramente así todo me parecerá mejor.
Hoy venia una noticia en el periódico Faro de Vigo, comentando el éxito que tenía este crucero a pesar del "polémico " cambio de itinerario y que están practicamente vendidas todas las plazas para las próximas salidas, etc....

He preguntado sobre parking para dejar el coche cerca delpuerto. Hay uno muy cercano que se llama "A Laxe" (creo que se escribe así). No me han sabido decir exactamente el precio pero creeen que es sobre 15 euros x día.
También me han hablado de una novedad, que parece ser que a los cruceristas les dejan entrar con elcoche al puerto y hay una zona de parking para dejar los coches, supongo que pagando, pero no sé cuánto costará. Seria bueno buscar en internet algun tfno del puerto y preguntar.
Yo tengo familia aqui y lo dejaré en su casa.
Os tendré informados si el domingo me presento en el puerto. Vemalfe, si mi familia no me frena, iré y haré de corresponsal.
Si necesitais algo de Vigo, que os pueda ayudar, decidme, que yo estaré aqui toda la semana.
Un saludo a todos y a preparar maletas que nos quedan poquitos dias.
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

30 Jul 2011 07:31 #1472200 por etaferahu
hola a todos ,el parking al final lo unico que he encontrado es el colon bono de 10 dias 50 euros ,parece que esta cerca del puerto.
bueno el barco se esta acercando por lo que he visto ya esta en el puerto de lisboa ,bueno nosotros de todas las marnras no cancelamos yo no me quedo sin vacaciones con lo largo que se me ha hecho este año,
hasta pronto

30 Jul 2011 09:03 #1472249 por Fifita
Holaaa!!

Ayer hablé con un amigo, y me dijo de dos perosnas que hicieron el crucero de la polémica. Dice que ellas le contaron, q lo malo fue que no se pudieron cumplir bien los horarios, y claro, mucha gente perdía las siguientes conexiones para llegar a casa. A ella no le pasaron xq son de Cádiz (El Puerto de Santa María, igual que yo), entonces no tuvieron que coger ningún enlace luego para llegar a casa.
En conclusión, que ellas estaban encantadas con el crucero en sí, el personal, la comida, las ciudades, ...., pero que entendía todas las quejas que tuvo por el motivo que he dicho anteriormente.

Espero que a nosotros no nos pase eso, para que todos tengamos unas vacaciones de principio a fin de lujo, y eso, q seguro tenemos un tiempo estupendo y nos lo pasamos super bien: hay q ser positivos!!!!!!!!!

30 Jul 2011 12:01 #1472322 por LOLYPLAT
Muy buenas a todos¡¡¡
Se va acercando la fecha (sólo quedan 5 días laborables, que son los que cuentan). Yo estoy con Fifita, las opiniones y los mareos dependen mucho de la gente que lo cuente; así que vamos a ser positivas y pensar que el nuestro irá lo mejor posible.

Siguiendo con el tema de excursiones y como he visto que Juancarmon no da señales de vida, pregunto: ¿siguen en pie las que estaban ya en marcha? Si es así, me gustaría informarme para apuntarnos a alguna.

¡Ánimo que ya queda poco, sobre todo para las que como yo es el principio de las tan esperadas vacaciones!
El siguiente usuario dijo gracias: ampamega

30 Jul 2011 12:32 #1472337 por ampamega
Hola a todos, nosotros salimos desde Vigo el 28 de agosto y aunque haremos una ruta diferente ya que desde Tanger se va a Malaga y Valencia, estamos un poco preocupados por lo que estamos viendo en los foros. Os pido a los de este grupo que porfavor nos conteis como os ha ido todo a la vuelta.
Gracias de antemano:lol:

30 Jul 2011 13:02 - 30 Jul 2011 13:05 #1472345 por Isabel.R
Hola!

Nosotros hemos reservado en el parking de Colon, que está situado a 500m del puerto y el bono de 10 días cuesta 50€. Aquí os dejo el número de telefono si estais interesados: 986432695.

Si alguien me pudiera pasar información sobre las excursiones que vais a realizar en grupo os lo agradecería.

Por otra parte, la agencia a llamado a la compañía Iberocruceros y le han confirmado de que la avería está totalmente reparada y que de momento esta semana iba todo bien. Por lo tanto no hay ningún motivo para quedarnos sin vacaciones! :)

Hastaa prontoo! :cheer:

Tiempo de carga de la página: 1.057 segundos