Abril 22, 2026

grand voyager,7 de agosto 2011-vigo-vigo

30 Jul 2011 14:02 - 30 Jul 2011 14:04 #1472375 por Vemalfe2
Hola!

Muchas gracias, reportero Deusto. Por ir al puerto y por toda la información que das.
Nosotros no hemos cancelado el viaje todavía, pero aún estamos a tiempo. El caso es que tenemos muchas ganas de ir, sólo esperamos que todo vaya bien, y podamos ir a cenar y a tomar cócteles cada noche sin peligro de caer por la borda... :):):)

Por cierto, llegamos a Vigo el sábado por la mañana. Pasaremos la noche en un hotel y el domingo tempranito hacia el barco. Nos han aconsejado llegar pronto.

Juancarmon sí que se ha bajado del barco, pero me ha hecho heredera del testamento de las excursiones. Si os parece, podemos mantener las de Portimao y Tánger que eran las que estaban prácticamente completas, para facilitar las cosas.
A mí no me apetece nada hacerme cargo de estos temas (se me dan fatal las cuentas), pero me lo leo a ver como va (leer sí sé :) ) y os explico y lo paso a algún amable voluntario o dos que quiera hecerse cargo del tema.
Pensar que si las cosas van mal donde mejor estaremos es en tierra firme :laugh: :laught:
Estaría bien rehacer la lista, a ver quien se ha dado de baja.
Yo trabajo hasta el dia 5, o sea que me tendréis diariamente conectada.
Si decidimos cancelar os informo.

Bueno, cruceristas, me voy a disfrutar de las tormentas de verano a la playita :; :)

Un saludos para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2011 17:59 #1472500 por Fifita
Qué precio tienen las excursiones??? Por ejemplo, la de Tanger?

31 Jul 2011 07:01 #1472775 por Deusto
Ya estoy de vuelta del puerto.
Todo parece ir con total normalidad. He llegado al puerto a las 8.05 y ya estaba allí atracado nuestro polémico barco. ¡Cómo me ha costado el madrugón!
Al momento han empezado a bajar los que iban de excursión y yo entre medio de ellos pregutando a todo el mundo antes de montarse en los autobuses que tenian allí preparados.
La respuesta era igual de todos. Estan todos encantados!! De verdad, que nadie ha dicho una palabra mala sobre el viaje. Sí que es verdad que algunos decían que sólo llevaban 1 dia ya que han embarcado en Cadiz.
No me he quedado a esperar a los que desembarcan en Vigo, porque supongo que lo harán mas tarde y al ver el barco ya atracado cuando llegaba, he dejado el coche de cualquier manera y he ido corriendo. Por allí no hay manera de aparcar el coche cerca si no es en un parking, que a las 8 de la mañana estaba cerrado.
No me atrevía a dejar el coche "tirado" mas tiempo, pero os puedo decir en resumen, que la gente baja encantada, y el barco desde luego aqui, ha sido de lo mas puntual.
Espero haberos ayudado.
¡Animo! que como dice Lolyplat ya sólo quedan 5 dias laborables! Y yo, desde luego, me lo pienso pasar fenomenal y va a ser mi primer crucero, asi que nadie me lo va a estropear.
Saludos a todos

31 Jul 2011 07:39 #1472783 por etaferahu
gracias por el madrugon

31 Jul 2011 11:19 #1472867 por Isabel.R
Muchas gracias Deusto por la información y por el madrugón. Ahora tenemos claro que no hay ningún problema y que no hay excusa para no poder disfrutar de nuestras vacaciones! :P

Dirigiendome al tema de las excursiones, alguien me podría enviar información? no se que excursiones vais a realizar y quizá este interesada en alguna.

Muchas gracias y ánimo que solo faltan 7 días! :laugh:

31 Jul 2011 14:26 #1472926 por Vemalfe2
Hola

Gracias, Deusto. Ya nos tomaremos algo a la salud del crucero y de la corresponsal :) :)

Isabel R. El problema de las excursisones es que las tiene que organizar alguien ya que la persona que lo hacía ya no hará el viaje.
Me ha pasado la información, pero yo, francamente, no organizará nada.
Estos días me los he pasado deshojando la margarita del "viajará" "no viajaré". No tengo nada organizado, el sábado por la mañana tengo que coger el avión y trabajo hasta el viernes. O sea que tengo una semana complicada.

He pensado que tanto en Tánger como en Portimao, para hacer visitar fuera del núcleo urbano, podemos compartir taxis o bien alguilar un coche.
En Portimao yo alquilaría, en Tánger, mejor taxi.

Ya quedaremos para conocernos el primer d´dia, y si hay alguien interesado en gestionar el tema de las excursiones, que lo diga y le envio el legado de Juancarmon.

Un saludo para todos y espero conoceros.

01 Ago 2011 17:58 #1473913 por juancarmon
Bueno chicos!!
Como ya os ha dicho Vermalfe me he bajado del barco antes de subir.... Debo deciros que ha sido estupendo conoceros a todos:cheer: :cheer: aunque me da mucha pena :( :( no hacerlo en persona pero quién sabe si en un próximo curcero podemos encontrarnos;) ;) . Deseo de todo corazón :cheer: que tengáis mucha suerte, disfrutéis mucho de las merecidas vacaciones. Ah! Prometo seguir leyendo vuestro foro.:cheer:

01 Ago 2011 19:04 #1473955 por clarcob
HOLA!!!
JUANCARMON.QUE TENGAS UNAS MUY BUENISIMAS VACACIONES Y GRACIAS POR TODO.
DEUSTO,COMO NO GRACIAS A TI TAMBIEN POR MOLESTARTE TANTO, LA VERDAD ES QUE TU INFORMACION ES DE LO MAS TRANQUILIZACDORA ,YA TENIA GANAS DE LEER ALGO POSITIVO.

NOSOTROS ESTAMOS INTERRESADOS EN LO DE CONPARTIR TAXI, PERO LO TENEMOS QUIZA MAS COMPLICADO, POR QUE CUANDO EMBARQUEMOS LA MALLORIA DE LOS QUE ESTAIS POR AQUI POR EL FORO YA OS CONOCEREIS Y TENDREIS GRUPOS HECHOS. A SI QUE SI ALGUIEN ESTA INTERESADO Y SUBA EN CADIZ COMO NOSOTROS NON PODEMOS PONER EN CONTACTO(POR CIERTO SOMOS TRES).

01 Ago 2011 20:37 #1474046 por Vemalfe2
Hola a todos,

En el foro de losviajeros también hay impresiones muy positivas del viaje. Parece que los problemas ya se han resuelto ¡hip hip hurra!

Juancarmon, lástima no hayamos llegado a conocernos ¡en otra ocasión será! Buen viaje por el mediterráneo.
Clarcob, no creo que el embarcar en Cádiz sea problema.
En realidad, aún no hemos quedado definitivamente en conocernos, si queréis quedar en algún sitio o qué.

Saludos y ahora sí que queda poco, y los ánimos han mejorado, el Atlántico nos espera.

01 Ago 2011 20:59 #1474078 por clarcob
HOLA DE NUEVO. POR MY GENIAL SI PODEMOS QUEDAR EL DIA DEL EMBARQUE ,AUNQUE NO SE MUY BIEN EL HORARIO DEL EBARQUE . SUPONGO QUE SERA SOBRO LAS CINDO O LAS SEIS.

IMAGINO QUE TENDREMOS EL SIMULACRO, CON LO CUAL NO SE CUAL SERIA EL MOMENTO IDONEO.

Tiempo de carga de la página: 0.453 segundos