Abril 27, 2026

Maravillas Europeas (Bilbao – Bilbao) 09/09/2011.

08 Sep 2011 05:25 #1495626 por patxi golf
Hola a todos por lA MAÑANA: Aleluya, parece que vamos a tener mejor tiempo que el que se pronosticaba.
Creo que no nos va llover apenas quiza algun dia por la mañana poca cosa y por la noche otro dia, pero durante el dia de excursiones vamos a tener suerte incluso en Amsterdam que es mas conflitivo. Hasta en Londres vamos a tener sol.
Hoy estare mas pendiente del foro por si hay alguna duda o pregunta.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2011 05:45 #1495629 por Elek
Buenos días a todos,
Aunque tarde, me incorporo al foro. Yo también embarco el Viernes :woohoo: soy de Bilbao y solo comentaros que si alguien llega en coche. El Viernes ni se le ocurra entrar en Bilbao con él, porque la Vuelta va a colapsar la ciudad por completo.

Un Saludo para todos y animo que ya está aquí el día. :blink: :evil: :silly:
El siguiente usuario dijo gracias: davidyara

08 Sep 2011 06:10 - 08 Sep 2011 06:11 #1495635 por rojorca
Pronósotico del Tiempo para los días correspondientes, hoy jueves a las 8:05

-Getxo: Nubes y Claros , 33 max 18 min
-Brujas: Chubascos y Claros, 20 max 14 min
-Amsterdam: Chubascos y claros, 18 max 16 min
-Le Havre: Chubascos y Claros, 18 max 13 min
-Caen: Nubes y Claros, 19 max 13 min
-Londres: Nubes y Claros, 17 max 10 min
-Getxo: Nubes y Claros, 18 max 14 min

Ültimo pronóstico del tiempo y más o menos lo mismo de los últimos días.
El siguiente usuario dijo gracias: davidyara

08 Sep 2011 07:26 #1495654 por davidyara

Elek escribió: Buenos días a todos,
Aunque tarde, me incorporo al foro. Yo también embarco el Viernes :woohoo: soy de Bilbao y solo comentaros que si alguien llega en coche. El Viernes ni se le ocurra entrar en Bilbao con él, porque la Vuelta va a colapsar la ciudad por completo.

Un Saludo para todos y animo que ya está aquí el día. :blink: :evil: :silly:

Muchas gracias por el aviso, nosotros viendo la que se avecina hemos adelantado un poquito nuestra llegada; saldremos sobre las 6 am de madrid, para estar entre las 10 y las 11 en Portugalete (tenemos que ir a dejar el coche cerca del puente, en un europcar). La mejor forma de ir al puerto desde alli supongo que sera en taxi, pero si alguien tiene alguna sugerencia mejor que hable ahora o calle para siempre :P

08 Sep 2011 07:31 - 08 Sep 2011 07:33 #1495656 por davidyara
Mi pronostico (pa no faltar a la cita :P ):

Brujas: espanol.weather.com/weather/dailyDetails...o)-BEXX0022?dayNum=3
Amsterdam: espanol.weather.com/weather/dailyDetails...am-NLXX0002?dayNum=4
Le Havre/Caen: espanol.weather.com/weather/dailyDetails...ur-FRXX2435?dayNum=5
Dover/Londres: espanol.weather.com/weather/dailyDetails...es-UKXX0085?dayNum=6

Como dice Rojorca, mas de lo mismo, parece que tiempo algo inestable salvo en Londres. Yo diria que tenemos todas las papeletas para que nos llueva en Brujas y tiempo revuelto en Amsterdam y Le Havre, pero ya se vera.

08 Sep 2011 07:37 #1495657 por patxi golf
Davidyara: Te coemto que la carretera Nº 1 esta en obras ojo con las carabanas que se forman. En cuanto
a lo del coche lo dejas en Portu y pasan andando el Puente Colgante y al salir a mano izq junto a la caseta de informacion turistica de Getxo tienes una parada DE taxis. y si no hay nadie justo en frente pasando el semaforo de los soportales en la Calle mayor A 50 m tienes otra parada.Para hacer tiempo os podeis quedar tomando algo en el puerto deportivo y podeis ver el Acuarium pra los de getxo es gratis y si no creo que hay que pagar muy poco

Saludos

08 Sep 2011 07:41 #1495658 por rojorca
Patxi q dices q los q venimos desde Madrid x la A-1 nos vamos a encontrar atasco? Pero la vuelta no creo sino entro en Bilbao ciudad.

08 Sep 2011 07:42 #1495659 por patxi golf
Yo creo que no vamos a tener problemas de tiempo que va a ser bueno en cuanto a brujas creo que va a hacer buen tiempo. es mas probable que nos llueva en Le havre pero brujas. amsterdan y londres el dia va a ser bueno

08 Sep 2011 07:46 #1495664 por patxi golf
Lo del atasco no lo digo pòr la vuelta sino porque la A.1 esta en obras y puede haber atascos en cuanto a la carrera ciclista entrara por la tarde y si no entrais en Bilbao no tendreis mucho problema

08 Sep 2011 09:16 - 08 Sep 2011 09:44 #1495718 por Elek
Davidyara de nada, pero vamos Bilbao el viernes en coche ni pisar je je :sick:
Por otro lado si vas a aparcar en Portu en la calle ten en cuenta que las calles pegadas al puente suele ser difícil el aparcar.
Ya no nos queda nada.... Que ganas.

Edito: Perdón ya veo que tienes coche de alquiler pues nada entonces 0 problemas.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos