Abril 27, 2026

Maravillas Europeas (Bilbao – Bilbao) 09/09/2011.

16 Sep 2011 19:56 #1499350 por araydavid
Ya estamos con nuestra enana. Muy contentos de estar con ella. Pero con pena por terminar esta semana maravillosa. Gracias a todos por hacernos pasar momentos para recordar.
Os queremos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2011 20:45 #1499373 por davidyara

araydavid escribió: Ya estamos con nuestra enana. Muy contentos de estar con ella. Pero con pena por terminar esta semana maravillosa. Gracias a todos por hacernos pasar momentos para recordar.
Os queremos.

Bueno bueno, ya estamos hablando en plural. Que es eso de "os queremos"?; yo no he agotado las reservas de Jim Beam del barco para al final decir "os queremos", que yo tengo una reputacion. Aunque desde una perspectiva nada "hippie" si se podria decir que se os quiere :P

17 Sep 2011 09:20 - 18 Sep 2011 15:53 #1499459 por rojorca
Ya estamos en casita después de un duro regreso de Bilbao, tuve q sujetar los párpados con celo para q no se cerrasen. No entiendo por qué si hemos descansado un monton esta semana y no hemos hecho otra cosa q dormir.

Gracias a todos por esta semana maravillosa y por dejarme disfrutar de vuestra compañia y amitad.

17 Sep 2011 11:22 #1499487 por Kady
Ya estamos en casa,un saludo a todos los Napoleonicos y esperamos encontrarnos con algunos de vosotros en otro tinglao de estos,nos lo hemos pasao bomba y hemos conocido gente maravillosa.
Saludos a todos!!!!!!!

17 Sep 2011 12:17 #1499501 por filemona
Hola!!! Mortadelo y Filemona ya estamos en casa tambiennn... tontos perdidos con nuestra nena! y muy contentos porque lo hemos pasado genial y nos llevamos unos recuerdos para toda la vida... nosotros nos llevamos a 4 personas muy especiales y esperamos coincidir muy pronto...

17 Sep 2011 12:20 #1499503 por PITUPO

rojorca escribió: Ya esyamos en casita después de un duro regreso de Bilbao, tuve q sujetar los párpados con celo para q no se cerrasen. Mo entiendo por qué si hemos descansado un monton esta semana y no hemos hecho otra cosa q dormir.

Gracias a todos por esta semana maravillosa y por dejarme disfrutar de vuestra compañia y amitad.

¿Sólo que dormir? :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

17 Sep 2011 12:54 #1499508 por rockero
Nosostros llegamos ayer por la tarde a Palma sin novedad.
Un placer haberos conocido a todos.

Hasta siempre

17 Sep 2011 18:28 #1499561 por angie66
Hola amigos:

Porque ahora sí que puedo llamarlos amigos.

Estoy en casa y estamos bien, pero estoy un poco triste (alguna lagrimita se me escapa), los hecho mucho de menos y va a ser difícil empezar la vida diaria.

A todos muchas gracias por un viaje inolvidable pero quiero decir que en especial extraño mucho a los niños (Claudia, Jesús, Carolina etc....).

Chicos no quiero decir que siempre los llevaré en mi corazón pero realamente espero verlos muy pronto, porque no quiero perder a mis nuevos amigos.

Alejandro aunque te parezca broma hoy cuando hemos hablado os hechaba mucho de menos pero la verdad es que a toda tu familia ya la considero parte de mi vida.

Carlos, de verdad tengo mono de niña y quiero que le des muchos besos a ella y a su mamá que es una de las mejores personas que conocí en mi vida (que trabajo tan duro te estoy pidiendo que hagas ¿no?).

Olga cariño, que te puedo decir que no sepas. Los quiero mucho a los tres y hoy en especial a Jesús FELICES CINCO AÑITOS.

Joaquín espero que Catalunya siga igual y que esteís bien, besos para Gemma y para Aida, "Aguante el heavy metal......".

En general besos y abrazos a todos y dice Fabi que para la próxima la primera ronda la paga él.

OS QUEREMOS, OS HECHAMOS DE MENOS Y OS LLEVAMOS EN NUESTRO RECUERDO A TODOSSSSSSSSSSS!!!!

18 Sep 2011 10:03 #1499681 por Pulgarcita
Jo Angie, que difícil me lo has puesto. Me he ido emocionando con los post de todos y al llegar al tuyo ya tengo un nudo en la garganta y una emoción tan grande que no se si voy a ser capaz de escribir.
Gracias a todos por estos días, ha sido un placer ir poniendo caras a cada uno de vosotros y conociendoos un poquito mejor. Me llevo un recuerdo estupendo de cada uno de vosotros. No me ha sorprendido nada por que ya me parecíais geniales por aquí.
Rojorca, un auténtico placer haberte conocido. Muchísima mejor impresión de ti en persona de la que ya tenía en el foro (y era inmejorable). Te tengo muy cerquita así que espero verte a menudo y espero que seamos buenos amigos. Te quiero mucho.
Napoleón y Napoleona, sin palabras... Es tan fácil quereros... Me han sobrado 6 días de los 7 que hemos pasado juntos para que ya seais parte de nuestra vida.
Angie y Fabi, más de lo mismo. Os quiero. Haceis la vida muy fácil y muy agradable a todos. Sois estupendos y os quiero muy cerquita de mi. Me emociona que se pueda querer a alguien tanto en tan poco tiempo, pero es muy fácil quereros también.
Nacho, Claudia y Carolina, 3 angeles... Habeis hecho feliz a Jesús (y a mí)

Al resto, filemona, kady, araydavid, rockero, joaquín, guenagente (VIVA CAI), marilepe, patxi, (y a las parejas de todos) gracias, espero que sigamos en contacto aunque sea en el foro. Aquí tenéis una amiga para lo que querais.

18 Sep 2011 15:34 #1499776 por patxi golf
Hola a todos: En primer lugar pedir disculpas por las dos tardanzas ocasionadas en las excursiones, aunque no fue culpa mia propiamente,pero me pertenece a mi la culpa de la tardanza, no obstante os doy las gracias por la espera y comprension a todos.

El crucero ha sido bonito y el tiempo nos ha acompañado, ya que no hemos visto lluvia a penas y las previsiones se cumplieron.
Es una pena la omision de Amsterdan por el tiempo, y espero que algun dia para aquellos que no conocen la ciudad, puedan visitarle algun dia, pero que sea un viaje por tierra para conocer mejor la zona,que es preciosa .
Hoy he recibido el mail de Enter Travel y ya le he mandado los datos para recuperar el dinero, es una compañia buena que merece la pena su publicidad en los foros para cruceros por su comportamiento

Han sido unos dias maravillosos a vuestro lado y os deseamos a todos un feliz regreso a vuestros trabajos y labores cotidianas que se echan " un poquito en falta, pero solo un poquito"

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos