Abril 27, 2026

Maravillas Europeas (Bilbao – Bilbao) 09/09/2011.

20 Sep 2011 07:05 #1500284 por Joaquin62
:silly: :silly:

no entiendo!!!, esta gente que habla en esta pagina, eran de nuestro crucero???.
Pues yo no vi a nadie rascarse, los camareros aunque iban de "alonso", no los vi sudando.
A lo mejor son de otro crucero.......... o lo han soñado.!!

Chicos/as Napoleonicos/as, HEMOS DE REPETIR EXPERIENCIA.... si no es en barco, en un punto intermedio del mapa, donde nos podamos juntar todos, y por lo menos pasar un dia de nuevoi juntos.

Lo dejo ahi, para que tanto GM, como EM, con paciencia lo organicen, ¿que os parece?

Han sido siete dias estupendos............

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2011 09:01 - 20 Sep 2011 09:12 #1500338 por guenagente
Hola a todos stop.Perdon por el retraso stop.Llegamos bien stop.En Salamanca nos fue estupendo stop.
No me atrevo a hablar de otra manera,para no incitar al llanto stop.

Bueno fuera bromas,estoy totalmente con David,hay que ser positivos,quedarse con lo bueno,que fue mucho y empezar a pensar en como reencontrarnos,pero no estoy de acuerdo con la triangulación que habeis hecho,QUE EL SUR TAMBIÉN EXISTE,y os recuerdo que eramos mayoria.

Yo por ejemplo me quedo,con que ya si os puedo poner caras a todos,como os pedi al principio del foro,ahora veo a NAPOLEÓN/A y pienso en organización,estos tios son capaces de organizarle la vida al mismisimo Pocholo,aunque al ver su nick,la cara que recuerdo es la de Claudia,evidentemente mucho más guapa que ambos.ROJORCA,que decir de este,un tio largo,calvorota,con una cara de bonachon que no puede con ella y resoplando buen humor como toda su familia.PULGARCITA,sinseramente creo que debes cambiar de nick,eres mucho mas grande que lo que ese nick puede expresar.ANGIE,caracter y temperamento mezclado con la mas pura dulzura argentina,vamos que se puede estar acordando de tus castas diciendote cariño,FABIAN,(el tio la pipa),su antitesis,tranquilidad y pausa argentina, el Jorge Valdano del crucero.Joaquin y señora,me han demostrado ser los catalanes,menos catalanes que conozco,cordiales,simpaticos y dispuestos a lo que se les proponga(ojo no tengo nada en contra de los catalanes,Dios me libre.Kady,nuestra paisana,de Cai Cai,que mas se le puede pedir.CANDELARI Y EL GRANDE,buena gente canaria,estupendos.ARAYDAVID,aunque los trate quizas menos que a otros me causaron una gratisima impresion.Al resto solo decirle que son gente estupenda y que me hubiese gustado conocerles mejor.
Y asi acabo(a ver quien es capaz de tragarse esto entero)simplemente recordaros que aqui abajo,en el sur, teneis a once amigos,dispuestos a lo querais y necesiteis,que recordaran siempre a los napoleonicos de aquel crucero, en aquel verano de 2011.
Sin mas de momento un gran beso y unfortisimo abrazo a todos.
Joder,lo que empezo como un telegrama,acaba como una parrafada,espero que no infumable.

20 Sep 2011 09:03 #1500340 por Napoleon_
J

Joaquin62 escribió: :silly: :silly:

no entiendo!!!, esta gente que habla en esta pagina, eran de nuestro crucero???.
Pues yo no vi a nadie rascarse, los camareros aunque iban de "alonso", no los vi sudando.

Chicos/as Napoleonicos/as, HEMOS DE REPETIR EXPERIENCIA.... si no es en barco, en un punto intermedio del mapa, donde nos podamos juntar todos, y por lo menos pasar un dia de nuevoi juntos.

Lo dejo ahi, para que tanto GM, como EM, con paciencia lo organicen, ¿que os parece?

Yo solo quedp contigo, si vas vestido de hippie.

20 Sep 2011 10:13 #1500364 por Joaquin62

Napoleon_ escribió: J

Joaquin62 escribió: :silly: :silly:

Yo solo quedp contigo, si vas vestido de hippie.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESO ESTA HECHO!!!!!!!!!!!!!! , ME LO RESERVO AUNQUE NO SEA EN CARNAVALES CUANDO QUEDEMOS.

Saludos a Napoleona y un bes muy fuerte a la niña.

20 Sep 2011 10:16 #1500366 por filemona
Hola a todos chicos!!! un beso muy fuerte. Nosotros tambien lo hemos pasado muy bien. Aqui estamos trabajando ya( a Pablo no le he visto el pelo desde el domingo casi...) y con la pequeñaja metiendola en vereda porque los abuelos la han consentido un poquitin,,, ejejje. guenagente habeis ido a La Alberca en Salamanca???

20 Sep 2011 10:17 #1500368 por Joaquin62

guenagente escribió: Hola a todos stop.Perdon por el retraso stop.Llegamos bien stop.En Salamanca nos fue estupendo stop.
No me atrevo a hablar de otra manera,para no incitar al llanto stop.

Bueno fuera bromas,estoy totalmente con David,hay que ser positivos,quedarse con lo bueno,que fue mucho y empezar a pensar en como reencontrarnos,pero no estoy de acuerdo con la triangulación que habeis hecho,QUE EL SUR TAMBIÉN EXISTE,y os recuerdo que eramos mayoria.

Yo por ejemplo me quedo,con que ya si os puedo poner caras a todos,como os pedi al principio del foro,ahora veo a NAPOLEÓN/A y pienso en organización,estos tios son capaces de organizarle la vida al mismisimo Pocholo,aunque al ver su nick,la cara que recuerdo es la de Claudia,evidentemente mucho más guapa que ambos.ROJORCA,que decir de este,un tio largo,calvorota,con una cara de bonachon que no puede con ella y resoplando buen humor como toda su familia.PULGARCITA,sinseramente creo que debes cambiar de nick,eres mucho mas grande que lo que ese nick puede expresar.ANGIE,caracter y temperamento mezclado con la mas pura dulzura argentina,vamos que se puede estar acordando de tus castas diciendote cariño,FABIAN,(el tio la pipa),su antitesis,tranquilidad y pausa argentina, el Jorge Valdano del crucero.Joaquin y señora,me han demostrado ser los catalanes,menos catalanes que conozco,cordiales,simpaticos y dispuestos a lo que se les proponga(ojo no tengo nada en contra de los catalanes,Dios me libre.Kady,nuestra paisana,de Cai Cai,que mas se le puede pedir.CANDELARI Y EL GRANDE,buena gente canaria,estupendos.ARAYDAVID,aunque los trate quizas menos que a otros me causaron una gratisima impresion.Al resto solo decirle que son gente estupenda y que me hubiese gustado conocerles mejor.
Y asi acabo(a ver quien es capaz de tragarse esto entero)simplemente recordaros que aqui abajo,en el sur, teneis a once amigos,dispuestos a lo querais y necesiteis,que recordaran siempre a los napoleonicos de aquel crucero, en aquel verano de 2011.
Sin mas de momento un gran beso y unfortisimo abrazo a todos.
Joder,lo que empezo como un telegrama,acaba como una parrafada,espero que no infumable.

Coño!!! Guenagente,que bien escribes, me has hecho saltar las lagrimas de verdad. Ya sabes que en Catalunya, Barcelona, tienes a una familia espereandoos, para lo que necesiteis, y Visca el BARça....

20 Sep 2011 10:19 #1500370 por Joaquin62

filemona escribió: Hola a todos chicos!!! un beso muy fuerte. Nosotros tambien lo hemos pasado muy bien. Aqui estamos trabajando ya( a Pablo no le he visto el pelo desde el domingo casi...) y con la pequeñaja metiendola en vereda porque los abuelos la han consentido un poquitin,,, ejejje. guenagente habeis ido a La Alberca en Salamanca???

Saludos Filemona y MOrtadelo........... Gema tambien ha empezado hoy el currelo...., yo por desgracia (me he acostumbrado a esta vida de vacaciones), mañana.

Besos..........

20 Sep 2011 10:22 #1500372 por Joaquin62

rojorca escribió: ¿Después de cenar en el Gijon como siempre?

Sabia q iba ser dura la vuelta, pero nunca me imaginé q tanto, y con vuestros mensajes no me estaís ayundado, todo lo contrario me lo haceís muy dificil. Os echamos tanto de menos, no se donde ni cuando pero esto hay q repetirlo.

Habrá q ir pensando y preparando Maravillas Europeas 2ª parte.

la ultima copa en la cubierta 12 ?

tomais lo de siempre??

que pena !!!!!!!!!!, que pronto se acabo.........

Si no son maravillas europeas, que por lo menos sean maravillas n a c i o n a l e s .....

20 Sep 2011 10:38 #1500375 por guenagente
Joaqui,Joaqui,picha si te tiras por el barsa, lo tenemos chungo,pero de todas maneras,acepto tu invitacion,gracias.

20 Sep 2011 10:46 #1500378 por guenagente
Filemona ya estabamos hartos de agua,como para visitar una alberca.Vimos todo el centro y la verdad es que nos encanto,es una ciudad preciosa, a exepcion de la noche, muy ruidosa,no nos dejaron dormir en toda la noche,al dia siguiente nos fuimos a comprar un monton de viandaS,TU SABES CHORIZO,LOMO,SALCHICHON ET,ETC.Asi que lo del regimen lo empezaremos cuando se nos acben estas cositas.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos