Abril 27, 2026

Maravillas Europeas (Bilbao – Bilbao) 09/09/2011.

08 Sep 2011 10:23 #1495745 por filemona
jajas buerno pues os comento. mi marido y yo no podemos salir de aki antes de las 10.30 y eso con suerte! asique llegaremos a bilbao sobre las 2. asique creo que vamos a la mismisima aventura!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2011 12:10 #1495803 por Kady
Toy ataca!!!!!!!!!!

08 Sep 2011 12:24 #1495808 por Pulgarcita
Maletas sin hacer, ultimas compras pendientes, trabajo de ultima hora que todo el mundo quiere que le hagas antes de irte de vacaciones (cuando llevas un mes tocándote las narices por que no hay nadie que curre)...
En fin chicos, buen viaje a todos, nos vemos en la terminal. A ver si soy capaz de relajarme antes de coger el tren mañana.

08 Sep 2011 13:05 #1495824 por adeca
Hola compañeros nos vamos d' aquí 2 horitas a lLeida a pasar la noche i mañana por la mañana tren a Bilbao . La verdad ahora me estoy poniendo nerviosa a por cierto mi hermana que se ocupa del canvio de las libras se le ha olvidado jajajajaja!!!
Como lya dije nosotras llegamos tarde para estar en la terminal pero nos veremos en la biblioteca!!
Hasta mañana
adeca

08 Sep 2011 16:03 - 08 Sep 2011 16:03 #1495899 por marilepe
:lol: :lol: :lol:
Parece que no hay nadie.A donde habran ido? lo mismo se van de crucero
:whistle: :whistle: :whistle:
bueno solo oigo mi eco...esta gente parece que esten trabajando.Mañana a la mañana veré si anda alguien por aqui.

08 Sep 2011 18:57 #1495984 por rojorca
Si esta tarde somos pocos, mañana no va a estar ni tu eco, estaremos todos camino a tu tierra. Bueno no todos podras chatear un poco con Patxi. Esa son las ventajas de ser lugareños.

08 Sep 2011 19:10 #1495996 por rojorca
Hoy sólo me queda agradecer a todos los q dutante messes han estado bregando para q este crucero sea inolvidable para todos nosotros.

Y por último antes d depedirme, mi último recuerdo es para nuestro compañero LARRY q nos tuvo q dejar por el camino. SUERTE Y QUE OS VAYA FENOMENAL

Un fuerte abrazo para todos y os deseo un feliz crucero.

HATA MAÑANA.

08 Sep 2011 19:35 #1496001 por guenagente
Bueno señor@s,solamente decir que me agrego ha todo lo comentado anteriormente por rojorca,muchas gracias a todos. En dos horitas partimos en nustros coches hacia bilbao,buen camino a todos y MAÑANA EMPIEZA LO BUENO,¡¡A DISFRUTAR ¡¡

08 Sep 2011 19:45 #1496005 por crucerista21
Buenas noches, nosotros hicimos el crucero el 27 de agosto tambien en el Mistral y os digo que os va encantar de verdad, yo destaco la animación y el ambiente que se vive, los puertos de escala preciosos, Brujas y París totalmente recomendables y os podréis quedar con una pincelada de cada sitio.

Espero que tengáis un buen viaje los que salís mañana y no os queda nada ya, a la vuelta ya contareis la experiencia a ver si sigue todo igual!!

Muy buen viaje a todos, un saludo.

08 Sep 2011 19:50 #1496007 por patxi golf
Tranquilos que todo va a salir bien, y ademas no nos va ni a llover os lo juro. Estare al quite mi telefono es 699329420 si alguno tiene algun problema ya sabeis, estamos para eso no molestais

feliz sueño a todos

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos