Abril 28, 2026

GRAND CELEBRATION 8/08/2011 (Venecia-Atenas) - SE TERMINO!!!

03 Mar 2011 18:56 - 16 Ago 2011 18:42 #1365828 por x.jakue
Hola a tod@s,

Abro nuevo tema para conocer gente que viaje el 8/08/2011 en el GRAND CELEBRATION (Venecia-Atenas), recopilar información sobre el crucero, características del barco, excursiones, los sitios claves para visitar, etc…
De antemano agradezco toda la colaboración desinteresada de quien quiera realizar su aporte a la causa.

Un Saludo,
Jakue.

Recopilación de información (Actualizado 06/08/2011):

Politica de Equipaje Spanair
Escalas
Ficha Técnica del Barco
Condiciones Generales IberoCruceros
Diarios de abordo
Consejos sobre lo que tenemos que llevar en la maleta
Guías Caming EGEO II
Guías Coppi EGEO II
Excursiones de Iberocruceros
EXCURSIONES de Excursionesparacruceros
Las Góndolas de Venecia
Censo y Ranking de los miembros del Foro para este Tema (Actualizado 06/08/2011)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2011 08:46 - 07 Mar 2011 08:49 #1367849 por x.jakue
Hola, ficha técnica sobre el barco.

Ficha técnica Grand Celebration

14 Mar 2011 20:17 #1373465 por x.jakue
No viene nadie en este barco, voy a ir solo!!! …xD
El siguiente usuario dijo gracias: kiko paco

05 May 2011 17:19 #1403479 por victodon
Bueno Jakue, pues parece que solo del todo no vas a ir. Nosotros somos dos matrimonios de Madrid con tres hijas de 12,13 y 14.
Esperemos que alguien mas venga con nosotros y se anime a ponerse en contacto

10 May 2011 04:11 #1405880 por x.jakue
Hola victodon,

Bienvenidos, me alegro de no estar solo en el crucero, ja ja.

Un saludo.

12 May 2011 16:08 #1407731 por victodon
Hola de nuevo Jakue, dinos algo sobre ti, cuantos viajais? de donde eres?. Nosotros es el segundo crucero que hacemos y en cuanto al tema de las excursiones, y viendo el itinerario, preferimos hacerlas por libre, solo tenemos dudas el último dia en Atenas ya que no sabemos el horario del vuelo y no sabenos si tendremos tiempo.
Un saludo y a ver si la gente se va animando a decir algo

16 May 2011 16:53 #1409731 por x.jakue
Hola victodon,

Somos un matrimonio de Barcelona. Por descontado las excursiones las haremos por libre, y es cierto lo que comentas del último día, a día de hoy desconocemos la hora de salida del avión.

Un Saludo,

Jakue.

17 May 2011 21:05 #1410778 por Lambola
Hola a todos!!

Yo viajo tambien en la misma fecha que vosotros. Somos una pareja de 26 y 29 años. El año pasado hicimos un crucero por el mediterraneo con otra compañia, y contratamos las excursiones con una compañia externa.
Estamos pensando en volver a solicitar sus servicios esta vez. Fue muy buena la experiencia con ellos y los precios son mucho mas económicos que en la naviera.
Os dejo la página por si quereis ver toda la información. Allí teneis precios y el trayecto de todas las excursiones.
www.excursionesparacruceros.com

24 May 2011 15:10 #1414965 por Carbe1
Hola a todos.

Gracias Jakue, por remitirme a este foro. Yo tambien pensaba que éramos los únicos que viajábamos en este crucero. Me presento para todos: somos un matrimonio de Madrid, con dos niñas de 8 y 11 años.
Lo de las excursiones lo estamos mirando en excursionesparacruceros.com, como Lambola. Todavía no nos hemos decidido cuales vamos a coger y cuales vamos a hacer por libre.
De momento, lo que si he ido recopilando, es información de otros viajeros sobre las excursiones.Si alguno estáis interesados, decidme dónde os lo puedo enviar

Un saludo

25 May 2011 11:26 #1415637 por victodon
Hola Lambola y Carbe1!!!, bienvenidos, al fin parece que esto se va animando,gracias Lambola por tu información sobre la página de las excursiones, lo miraremos con detenimiento, aunque en principio somos partidarios de hacer las excursiones completamente por libre.
Cuando sepamos horarios de vuelos veremos que hacemos con Atenas, por cierto, alguien sabe los horarios?
Carbe1, yo tambien estoy reuniendo información sobre escalas, asi que podriamos intercambiar, bueno, en cualquier caso seguimos en contacto y a ver si se nos unen muchos más.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos