Abril 27, 2026

GRAND CELEBRATION 8/08/2011 (Venecia-Atenas) - SE TERMINO!!!

15 Jun 2011 19:56 #1434284 por x.jakue
Pues parece que tenemos un poco revuelta Atenas, espero que se calme el ambiente antes de nuestra visita a la ciudad.
Hablando de Atenas, si no me cambian los horarios nuestro vuelo sale de Atenas alrededor de las 21:30 lo cual nos das más que suficiente para visitar la ciudad.
Alguien ha pensado que hacer con las maletas durante la visita a Atenas, dado que entiendo que no se pueden dejar en el barco, y este llega a puerto a las 08:00 de la mañana, aunque claro, el traslado al aeropuerto lo tenemos pagado, ¿cómo se configura esta situación?, si alguien tiene información, se lo agradezco.

Un Saludo,
Jakue.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2011 09:09 #1434718 por hermila
Hola Jakue
Del tema de las maletas no tienes que preocuparte,te las recogen de la puerta del camarote la noche anterior,donde las has tenido que dejar antes de las 2 de la madrugada y las recoges en el puerto antes de subir al autobus que lleva al aeropuerto
Para las maletas de mano habilitan una consigna y puedes pasear por Atenas sin engorros, tanto si lo haces por libre o con las excursiones que te ofrece la naviera,como ves esta bastante organizado
Espero haberte resuelto tus dudas
Un saludo
Hermila

16 Jun 2011 11:01 #1434857 por roimar
HOLA A TODOS, SOMOS UNA PAREJA Y ES NUESTRA PRIMERA VEZ. SALIMOS DE MADRID Y QUISIERA SABER COMO LLEVAIS EL TEMA DE LAS EXCURSIONES

19 Jun 2011 17:31 #1437201 por kiko paco
hola me llamo paco soy de cadiz tambien viajo solo un saludo

19 Jun 2011 20:20 #1437372 por vera94
Hola a todos. Yo soy el menor de mi familia, tengo 17 años. Viajamos 4 en total: Mi padre, mi madre y mi hermano que tiene 20 años. Es nuestro primer crucero y esperemos que salga todo bien. En las excursiones vamos por libre.
¡Un saludo a todos!

19 Jun 2011 20:21 #1437373 por vera94

vera94 escribió: Hola a todos. Yo soy el menor de mi familia, tengo 17 años. Viajamos 4 en total: Mi padre, mi madre y mi hermano que tiene 20 años (Somos de Murcia). Es nuestro primer crucero y esperemos que salga todo bien. En las excursiones vamos por libre.
¡Un saludo a todos!

20 Jun 2011 09:54 #1437717 por victodon
Hola a todos, he estado unos dias ausente por motivos de trabajo, y veo gratamente que vamos llenando el barco poco a poco, bienvenidos: hermila, familiaag, ulises_dl, roimar, kiko paco y vera 94, creo que no me dejo a nadie...
Gracias Carbe1 por tu información sobre dropbox, me he creado uno y ahora voy a probar si se manejarlo y funciona.
Dejo aqui dos carpetas muy interesantes, una con los diarios de abordo de nuestro mismo crucero del 6 al 13 de mayo dl.dropbox.com/u/32915473/diarios%20de%20a%20bordo.pdf, y otro con un diario hecho por una pasajera de ese crucero que ha hecho una magnifica labor y quiere compartirla con nosotros dl.dropbox.com/u/32915473/diario%20gran%...ration%20Maribel.doc.
Como veis, parece que todas las excursiones se pueden hacer por libre con un presupuesto muy ajustado, yo desde luego estoy en ello.
Espero que los enlaces funcionen, un saludo

Victor

20 Jun 2011 10:56 #1437768 por Carbe1
Hola a todos. Ya vamos siendo más.
Victodom, muchas gracias por los aportes, que funcionan perfectamente. Esto del dropbox es una maravilla.
Saludos

20 Jun 2011 15:52 #1438069 por roimar
Hola a todos, he visto los diarios de a bordo ¡vaya madrugones para estár de vacaciones!. nosotros las excursiones las vamos a hacer algunas con el barco, es la primera vez y queremos estár tranquilos con ese tema el siguiente ya veremos.
Nos han dicho que hay una fiesta temática a disfrazarse toca.

21 Jun 2011 07:25 #1438633 por cinpak
Hola a todos!!!pues dos mas se unen al barco!!!!:laugh: yo y mi marido embarcamos tambien el 8 de Agosto y como todos, andamos buscando información de excursiones, y debtiendo si hacerlas por libre o no, es lo que toca!!!!jejeje
El año pasado hicimos un crucero por el mediterraneo en Royal Caribean y este año queriamos probar con una naviera española, haber que tal!!!

Bueno, un saludo a todos!!

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos