Abril 28, 2026

GRAND CELEBRATION 8/08/2011 (Venecia-Atenas) - SE TERMINO!!!

19 Jul 2011 10:19 #1463498 por Carmen1960
Hola, nosotros ya hemos hecho la prereserva con exparacruceros para Dubronik, Corfu, Atenas, Olympia y Rodas, Venecia ya la conocemos y Mykonos y Santorini ya veremos lo que hacemos, esperamos hablarlo con todos vosotros.

Besos a todos y ya nos queda muy poquito, estamos muy nerviosos pues es nuestro primer crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2011 17:51 - 19 Jul 2011 17:52 #1463843 por x.jakue
Bienvenidos meritxelldse,
ya veis que tenemos varias alternativas, os recomiendo leer los comentarios de los demás viajeros.

@Carmen1960, de momento actualizo el Ranking según tu post para Libre + Exparacruceros en +5 (según estadística de FAMILIAG) corregidme si me equivoco, y corrijo mi voto, según estadística, jeje.

Ranking ___________________________________________________________________________________________________

Ibero: 00 | Exparacruceros: 00 | Libre (caming) : 02 | Libre (aventura): 00
Libre + Ibero: 00 | Libre + Exparacruceros: 05 | Ibero + Exparacruceros: 00

20 Jul 2011 06:43 #1464182 por hermila
Hola a todos
No he entrado antes por estar unos dias de playa y sol y sin ordenador,pero ya hay que tomarse las cosas del crucero en serio,que no queda nada para embarcar
Como el vuelo para Venecia es a las 3 y media de la tarde,entre la llegada,traslado y tramites de embarque,solo nos queda la opcion de cenar y salir a dar una vuelta para tomar contacto con Venecia
Para el resto de las escalas tengo un par de prereservas,todavia sin confirmar(Venecia y Dubronik) y todas las demas por libre total,o sea caminando para ver pinceladas de los diferentes sitios
Bueno hasta otro ratito
Hermila

20 Jul 2011 11:20 #1464425 por Carbe1
Hola a todos.
Ya veo que hay mucho movimiento. En nuestro caso, no lo tenemos del todo claro. En principio creo que vamos a contratar una excursión con excursionesparacruceros.com: la de Atenas (nos da un poco de miedo por el tema de huelgas y demás; la del otro día de taxis fue horrible. Así nos aseguramos un poco más el poder ver algo). No sabemos si contratar con Iberocruceros la de Katakolon, por que al hacerla con ellos, se quedan con las niñas(en esta excursión no vendrían las niñas porque es una paliza y solo se ven piedras). Las demás excursiones las haríamos todas por libre y con las niñas (guías caming)
También es verdad que tengo a unos conocidos haciendo el mismo crucero en estos momentos, y estoy esperando que lleguen para que me cuenten. Ya os diré.
Saludos a todos

20 Jul 2011 17:36 #1464771 por x.jakue

victodon escribió: Hola a todos, bienvenida CINPAK. Aqui os dejo un enlace con las famosas guias Caming que creo que pueden ser de gran ayuda para las excursiones por libre:
dl.dropbox.com/u/32915473/GUIAS%20Y%20EXCEL.zip

Saludos

Victor

victodon, un Excel muy interesante, no lo había visto antes.

20 Jul 2011 17:43 - 20 Jul 2011 20:09 #1464776 por x.jakue
hermila y Carbe1, entiendo que optáis por Libre + Exparacruceros, actualizo (+5 y +4) y corregidme si me confundo,

Un saludo.

Ranking ... dl.dropbox.com/u/33991283/Cucero/VeneciaAtenas/CensoRanking.xls ___________________________________________________________________________________________________

Ibero: 00 | Exparacruceros: 00 | Libre (caming) : 02 | Libre (aventura): 00
Libre + Ibero: 00 | Libre + Exparacruceros: 14 | Ibero + Exparacruceros: 00
El siguiente usuario dijo gracias: FAMILIAG

22 Jul 2011 18:26 #1466444 por pedritonen
Hola a todos:
Somos dos familias de Madrid con 4 "anexos" de 11-13-16-18; conozco el foro desde el año pasado porque estuvimos en el Báltico y nos sirvió de mucho para organizar las excursiones. En esta ocasión acabamos de contratar el crucero así que no ha dado tiempo a nada. Nos gustaría añadirnos a algún grupo que tenga previsto hacer excursiones organizadas por libre (con guías o empresas locales) porque en el Báltico comprobamos que bien organizado da buen resultado. He comprobado en un vistazo rápido que ya hay alguno más o menos organizado, pero no he podido entrar mucho aún. Os agradecería cualquier pista. Gracias

23 Jul 2011 21:43 #1467032 por FAMILIAG
Buenas noches, aqui os dejo un link que contiene guias de excursiones para cruceros que estan bastante bien. Espero que os ayude. Ya falta menos.

www.lawebdecoppi.es/guias.htm

25 Jul 2011 18:38 #1468231 por x.jakue
Bienvenidos pedritronen, si no te importa puedes indicarnos los sexos de tus anexos, y así podre actualizar el censo.

25 Jul 2011 18:51 #1468241 por x.jakue
Hola a tod@s,
se ha creado un error en las famosas guías de caming que colgó nuestro compañero, nosotros no hacemos escala en Creta, si no en Katakolon (Olimpia) ya que realizamos la ruta EGEO II de IberoCruceros, aquí os dejo la guía que nos falta, y las escalas correctas VENECIA-ATENAS.

dl.dropbox.com/u/33991283/Cucero/VeneciaAtenas/katakolon.pdf

dl.dropbox.com/u/33991283/Cucero/Venecia...202011%20escalas.pdf

Un Saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos