Abril 25, 2026

¡GRUPO COKELLO! EL REGRESO OS AYUDAMOS??

10 May 2008 23:00 #690404 por bartmai
Menudo dia amigos por aqui todo el dia lloviendo pero a cantaros una pasada.....
Que tal vosotros mucha agua o mucho solete.....

gran mistral 10.9.07
gran voyager 31.3.08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2008 09:52 #692625 por lolajale
Buenos dias.
Por aqui hoy esta el dia muy bueno, a ver lo que dura.
El finde tuvimos comunion en Tudela de 2 sobrinos ,uno era el peque que llevamos al crucero . y para que os hagais una idea fue el dia que mas llovio en Tudela de todo el año , pero lo pasamos muy bien.
El puente del ! de mayo estuvimos en Francia , en Carcassonne, con unos buenos amigos que hicimos en el grupo Cokello (jp tarragona)iban a venir tambien los Loan pero por asuntos familiares no pudieron(fue una lastima ,pero seguro que habra proxima).Fueron 4 dias buenisimos,estuvimos en una casa rural y lo pasamos genial , ademas el tiempo estuvo fenomenal.Durante el dia recorriamos los alrededores y por la noche (no menos importante) ya en casa haciamos nuestra barbacoa con bien de colesterol(un dia es un dia,bueno 4) .
La verdad que nos trajimos un recuerdo buenisimo.Carcassonne es precioso con su castillo y su ciudad antigua .Si teneis oportunidad escaparos , merece la pena, de verdad.
Bueno os dejo tranquilos , no creo que os interese mucho mis escapadas , pero esta me apetecia contaros ya que eramos gente que salimos de los Cokellos.
Un saludo y cuidaros
LOLA

14 May 2008 23:57 #695071 por bartmai
Lola lo primero a mi no me das la coña contandome el puente,ni nada de eso ,faltaria mas mujer despues que somos 3 y el gato encima enfadaos,no mujer cuenta cuenta que es bonito contar y los demas leemos jajajaja...
La cuestion es que la salida fuera muy bien y las comuniones tambien,vale.......
Una cosita bonita,mandame por emilio o por donde sea la direccion de ese sitio que cuentas o la direccion de correo o alguna cosilla por si de cas para yo guardarmelo y si algun dia pasa por hay verlo o tomar buena nota y tenrlo en mente para verlo vale,me gustaria mucho....

Bueno lola contesto ahora porque no e podido antes por motivos informaticos ,el ordenador al doctor jajajaja......

un saludo y no tarde en escribir otra vez,ahunque sea cuentame la cena[:D][:D][:D][:D][:D][:D]......

gran mistral 10.9.07
gran voyager 31.3.08

14 May 2008 23:59 #695073 por bartmai
Loli donde estas mujer que no me cuentas nada,ponte unos minutos y ilustrame con alguna cosilla mujer....
Un saludo para tu familia,los amigos y para marce......

gran mistral 10.9.07
gran voyager 31.3.08

15 May 2008 00:02 #695084 por bartmai
CESAR,LOZANOS que pasa amiguetes no salimos o estais con mucho curro jajajaja,acordaros del crucero y lo guay que fue jajajaja.....

un saludo amigos

gran mistral 10.9.07
gran voyager 31.3.08

16 May 2008 22:47 #697073 por bartmai
Que pasa amiquetes ,ya tenemos el fin de aqui,fiesta y marcha para los jovenes y tramquilidad y reposo para los abueletes[:D][:D][:D]...

Bueno amigos que lo paseis bien,uno que ahun os escribe....

gran mistral 10.9.07
gran voyager 31.3.08

17 May 2008 17:39 #697646 por bartmai

Hola ....
Tenemos el dia un poquitin revuelto por aqui,esta gris y lluvia no muy abundante pero molestosa ,porque cae poco a poco y no te deja salir a ninguna parte......

gran mistral 10.9.07
gran voyager 31.3.08

17 May 2008 22:46 #697864 por bartmai

Loli esta tarde hemos estado en salou y la pineda [:D][:D][:D]le decia a la mujer que a lo mejor te podia ver por hay..pero no a sido asin[;)][;)],seria bonito verdad...[:D][:D][:D]

gran mistral 10.9.07 Grupo cokellos
gran voyager 31.3.08

18 May 2008 16:24 #698223 por bartmai

Se tiene que notar que es domingo verdad amigos.....

gran voyager 31.3.08

18 May 2008 16:27 #698226 por bartmai

Por cierto una paella buenisima y terminandola de guisar......

como no amigos los mejillosnes para ir abriendo la boca y una buena cerveza bien fria...[:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p]

gran voyager 31.3.08

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos