Abril 22, 2026

¡GRUPO COKELLO! EL REGRESO OS AYUDAMOS??

14 Abr 2008 21:32 #667312 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por lolajale
<br />Hola a todos.
Bartmai,¡ bienvenido !
Que tal te a ido?
Con esas fotos me has puesto los dientes largos, no se si podre esperar hasta septiembre para verlo realmente.
Me imagino que todavia estaras aterrizando del viaje .Un besazo y ya iras contando cosas,paco a poco.
Como hago casi las mismas escalas ya te ire aburriendo con mis preguntas.

Cokello, el bien aparecido.te imaginabamos acupadisimo dando biberones.[:p][:p]

Loli y Marce, asi que otro crucerito[;)][;)].....que suerte tendran los que lo compartan con vosotros.

Bueno hasta otra.
Un saludo
LOLA
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola lola, yo tambien me alegro de leer tus palabras...
Di que si que ahun estamos con el sindrome del barquito,el del mareo no..el de no volver a la vida diaria[:D][:D][:D]que es muy pesada,la vida en el barco es mejor y mas bonita[:D][:D]...

Lo que si te digo que te metas en cruceromani.net y te des da alta ,entres en descargas y descargate unas guias de las escalas que realiza el barco,son muy buenas nosotros las descargamos y nos a servido muy bien.Despues las encuadernamos y lista para el recuerdo con tods las fotografias.
Tambien te recomiendo que lleves tarjetas de memoria porque tendras donde tirar fotos y bonitas lo mismo con la camara de video....
Bueno cuando quieras pregunta.....y si tienes tiempo entra en el post que teniamos nosotros desde el principio y encontraras informacion para todo tipo ....[;)][;)][;)]

un saludo para todos los tuyos y muchos[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2008 22:46 #667461 por keroquemale@hotmail.com
Hola buenas noches a todos.

lola que bien saber de vosotros que tal estais, nosotros muy bien hemos estado de celebracion bodas de oro de mis padres y les hemos montado una fiestecita que ha ido muy bien lo celebramos en casa ya que mi padre tiene que llevar oxigeno todo el dia y nos es dificil desplazarnos para unas horas.
Ya estas preparando las maletas que nervios creo que marchais en septiembre no igual que nosotros a ver este año como nos va solos sin grupo cokellos que pena.Bueno no me enrollo mas besos para Rafa y las niñas y si os aburris veniros paca nos lo pasaremos bien besos hasta pronto.

Bartmai que fotos tan chulas, que envidia y que valiente ponerte delante de ese pajarraco mira que si te pica[:D][:D].

Por lo que he leido el crucero muy bien te ha gustado el GV muy pequeño en comparacion con el GM verdad.? nosotros fuimos en el 2005 y al igual que el año pasado en el GM los dos han sido geniales, el año pasado con el grupo tan chulo que formamos fue insuperable.
Ya has vuelto al trabajo o aun tienes vacaciones que palo volver a la rutina de cada dia,bueno explicanos algunas aventurillas cruceriles que las disfrutemos nosotros aunque sea en la distancia.
Nos vemos besos para todos vosotros tambien para joan net.

Loli miembro grupo cokellos.[8D][:X]

15 Abr 2008 00:45 #667632 por bartmai
Hola loli

Me alegro de leer tus palabras,de animo para la vuelta al trabajo jajaja...
Felicita a tus padres por las bodas de oro de parte nuestra,seguro que lo pasarain genial....
El pajaraco nada mujer tu le pondrias la mano tambien,de cerca no es tanto[:D][:D][:D],toda la tarde se me quedo olor a pescado en el jersey...
Loli me das a elejir con el barco y me quedo con el mistral...el voyager tiene su encanto pero claro estando en el mistral primero se queda un recuerdo mejor....
Lo del grupo no te lo discuto,lo del año pasado claro que si fue insuperable desde luego....
En santorini para subir al pueblo ,lo tienes que hacer con burro o con el telefesrico,pues bien nosotros lo realizamos de subir con burro y de bajar con el telesferico , pues al subir al burro como es las primeras las mujeres y ultimo los hombres.....
Yo fui el ultimo de la cola y los burros suben solos porque los animalitos se saven el camino .....Pues el mio empieza la subida y cuando yo sali no tenia a ningun burro mas delante ,pues cual fue mi sorpresa que en menos de 2 minutos cuando el animalito empezo a calentarse un poquitin empieza a acelerar el ritmo y empezamos a adelantar a todos los que subiamos con los burros,maite,joan,esther y enriqueta y la suegra de joan maria.....Al pasar a joan me dice tirame una foto y no podia de lo que el burro corria(parecia que el dueño del burro le metiera una guinda por el culo para que corriera,antes de salir),bueno como no podia fue joan quien me tiro la foto[:D][:D]...
Mi burro y yo llegamos los primeros ,y yo tambien llegue el primero pero al suelo porque cuando queria bajar me resvale al querer llegar al suelo y me quede de espaldas al suelo con una ******* de burro detras de la chaqueta y los pantalones...Todo el dia con la ropa sucia de ******* de burro y un perfume que parecia que llevara tolla en el culo[:D][:D][:D],pero bueno un recuerdo y me no lo pasamos muy bien...

un saludo

Mi burro "corre caminos pi pi ",nos costo el burro 5 e,yo al mio le di 10 por la carrera tan bonita que realizo[:D][:D].

Con el dinero pagado,los dueños mantiene a los burros,este hombre me dijo si queria bajar despues y le dije que no[:D][:D][:D],bajaria en telesferico[:D][:D][:D]

18 Abr 2008 14:10 #671590 por bartmai
Hola chicos

Por fin ultima dia de curro jajaja,llega el fin de y descansaremos [:D][:D][:D]..

Donde esta el personal que no sale nadien[:(][:(][:(][:(][:(]....

una foto del mercado de las especies en estambul...

Venecia ,no podeis perderos de ver el puente del ultimo suspiro es muy bonito....

Este puente no me acuerdo como se llama pero tambien es muy bonito y famoso,bueno todo venecia es bonita [:D][:D][:D]

El gran bazar,no tiene palabras[:0][:0][:0][:0]

No podeis perdero los pelicanos de mikonos son bonitos...

Esto en estambul hay como churros,probarlos esta bueno,el de sesamo mas que los otros...

Lola unas cuantas fotos para tomes buena nota [:D][:D][:D]...

un saludo

19 Abr 2008 12:18 #672394 por lolajale
Hola bartmai.
Te acabo de mandar un correo curioso y me lo han rechazado.Lointentare mas tarde.
Que fotos , que ganas de ir .........En Venecia hicisteis el paseo en gondola?que tal? cuanto llevan y cuanto tiempo?[:)][:)][:)]
Para ver los pelicanos, hay que ir a algun sitio en especial?
Como ves te acrivillo a preguntas pero esa es la ventaja de tener un amigo que ha hecho el viaje antes,....y de eso me aprovecho[:D][:D].
Haces buena foto con el burrillo, ya le pedistes permiso? je,je......
Que paseis buen finde y me voy a meter un ratillo con la "declaracion de la renta"[:(][:(!][xx(]

Besos LOLA

19 Abr 2008 13:32 #672445 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por lolajale
<br />Hola bartmai.
Te acabo de mandar un correo curioso y me lo han rechazado.Lointentare mas tarde.
Que fotos , que ganas de ir .........En Venecia hicisteis el paseo en gondola?que tal? cuanto llevan y cuanto tiempo?[:)][:)][:)]
Para ver los pelicanos, hay que ir a algun sitio en especial?
Como ves te acrivillo a preguntas pero esa es la ventaja de tener un amigo que ha hecho el viaje antes,....y de eso me aprovecho[:D][:D].
Haces buena foto con el burrillo, ya le pedistes permiso? je,je......
Que paseis buen finde y me voy a meter un ratillo con la "declaracion de la renta"[:(][:(!][xx(]

Besos LOLA

Hola
La declaracion no cal [:D][:D][:D]pide el borrador para el año que proximo[:D][:D]...
Algun ploblema tengo con los correos porque unos llegan y otros no,pero no se que pasa....
Venecia ...paseo con gondola si lo hicimos,al salir de aqui unos amigos no lo comentaron que si estamos en venecia y no montamos en gondola parece que te falte algo por realizar...Nosotros nos montamos 6 y nos pedian 20 euros por persona y le regateamos,llamo al jefe el gondolero y no lo dejo por 80 euros los 6 personas..La cojimos al lado del puente rialto una de las fotos puestas... Tiempo de recorriodo de 30 a 40 minutos.... Un comentario para tus hijas[:D][:D][:D],los gondoleros son muy guapos jajajaja,por lo menos el que nos toco a nosotros,las mujeres nuestras lo decian jajaja...
Los pelicanos[:D][:D]nos costo un poquitin encontrarlos y al final lo conseguimos,estan sueltos y estan a sus anchas pero nosotros los encontramos al atardecer en la puerta de un restaurante,porque el dueño les estava dando sardinas ,mas o menos 8 a 8.30 de la tarde ,por la zona del medio del pueblo donde estan los restaurantes y si no al lado del museo del pueblo que esta el pelicano viejo disecado y lo tienen espuesto,los otros tambien estan por alli....
El burro claro que si y por llegar el primero le di 5 euros de propina[:D][:D][:D]...Te aconsejo que cojas el burro de subida y de bajada el funicular es mas bonito y si puedes cojer una moto alquilarla o un coche y visitar (olla)el otro pueblo de santorini hay tambien cosas bonitas,nosotros no fuimos,solo nos quedamos en santorini,pero amigos del foro fueron al otro puble y nos enseñaron las fotos y si parecia mas bonito que no el mismo santorini..Pero bueno como siempre se dice sobre gustos no hay nada escrito verdad?...
Bueno por preguntar no te cortes que en lo que pueda te informare y si no preguntare a alguien para poder decirte jajaja..
Un saludo y buen fin de semana lola.....[:X][:X][:X][:X]

19 Abr 2008 13:40 #672452 por bartmai

Espero que te gusten[:D][:D][:D]Lola

20 Abr 2008 20:06 #673392 por keroquemale@hotmail.com

Hola Bartmai que tal?
Que fotos tan preciosas que envidia bueno luego te pondre de las mias y tendras envidia tu[}:)][:D]. es broma.
Parece que en este grupo se va marchando la gente donde estan todos los cokellos volved no nos dejeis............
Lola que tal todo ya puedes empezar ha coger apuntes para tu proximo crucero, Bartmai tan apañao como siempre te dara toda la informacion que necesites y si los demas te podemos ayudar ya sabes aqui estamos pa lo que sea besos de Marce y mios.
Por cierto Bartmai a "palabras necias oidos sordos".
Muchos besos de todo el grupo de Girona para todos vosotros, hasta pronto.
Marce Loli miembro grupo cokellos.

20 Abr 2008 21:57 #673532 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
<br />
Hola Bartmai que tal?
Que fotos tan preciosas que envidia bueno luego te pondre de las mias y tendras envidia tu[}:)][:D]. es broma.
Parece que en este grupo se va marchando la gente donde estan todos los cokellos volved no nos dejeis............
Lola que tal todo ya puedes empezar ha coger apuntes para tu proximo crucero, Bartmai tan apañao como siempre te dara toda la informacion que necesites y si los demas te podemos ayudar ya sabes aqui estamos pa lo que sea besos de Marce y mios.
Por cierto Bartmai a "palabras necias oidos sordos".
Muchos besos de todo el grupo de Girona para todos vosotros, hasta pronto.
Marce Loli miembro grupo cokellos.

Hola amigos..
Me alegro mucho de volver a leer vuestras palabras....
Claro que si mujer pon alguna fotillo asin esto se animara con las entradas de los poquitines que somos verdad[:D][:D],porque si no se morira esto ya ....
Bueno amigos espero que todos vosotros esteis muy bien y geniales ,como no darle un abrazo a los amigos y a tus padres tambien....
Espero seguir leyendo alguna vez mas vuestras palabras amigos....

un saludo y un abrazo para vosotros tambien

21 Abr 2008 17:52 #674249 por lolajale
Hola amigos Bartmai y Loli.
Que tal el fin de semana?
Por aqui bastante bien , el domingo fuimos a San Sebastian , ya que actuaba Elena en una demostracion de Danza en el paseo de La Concha (la playa). Actuaban muchas escuelas de danza de alli y invitaron a la Escuela del Gobierno de Navarra de Pamplona, con que alli estaba Elena y familia ( como la madre de la Pantoja,...je,je). Fue muy bonito y lo hicieron muy bien.
Gracias bartmai por tu informacion y por todas esas fotos tan chulas.
Loli , saluda a Marce y familia , espero que tengas a todos bien. Y con lo experta que eres en fotos dara gusto tambien ver las tuyas.
Besos y hasta pronto

LOLA

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos