<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por lolajale
<br />Hola bartmai.
Te acabo de mandar un correo curioso y me lo han rechazado.Lointentare mas tarde.
Que fotos , que ganas de ir .........En Venecia hicisteis el paseo en gondola?que tal? cuanto llevan y cuanto tiempo?[

][

][

]
Para ver los pelicanos, hay que ir a algun sitio en especial?
Como ves te acrivillo a preguntas pero esa es la ventaja de tener un amigo que ha hecho el viaje antes,....y de eso me aprovecho[

][

].
Haces buena foto con el burrillo, ya le pedistes permiso? je,je......
Que paseis buen finde y me voy a meter un ratillo con la "declaracion de la renta"[

][

!][xx(]
Besos LOLA
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola
La declaracion no cal [

][

][

]pide el borrador para el año que proximo[

][

]...
Algun ploblema tengo con los correos porque unos llegan y otros no,pero no se que pasa....
Venecia ...paseo con gondola si lo hicimos,al salir de aqui unos amigos no lo comentaron que si estamos en venecia y no montamos en gondola parece que te falte algo por realizar...Nosotros nos montamos 6 y nos pedian 20 euros por persona y le regateamos,llamo al jefe el gondolero y no lo dejo por 80 euros los 6 personas..La cojimos al lado del puente rialto una de las fotos puestas... Tiempo de recorriodo de 30 a 40 minutos.... Un comentario para tus hijas[

][

][

],los gondoleros son muy guapos jajajaja,por lo menos el que nos toco a nosotros,las mujeres nuestras lo decian jajaja...
Los pelicanos[

][

]nos costo un poquitin encontrarlos y al final lo conseguimos,estan sueltos y estan a sus anchas pero nosotros los encontramos al atardecer en la puerta de un restaurante,porque el dueño les estava dando sardinas ,mas o menos 8 a 8.30 de la tarde ,por la zona del medio del pueblo donde estan los restaurantes y si no al lado del museo del pueblo que esta el pelicano viejo disecado y lo tienen espuesto,los otros tambien estan por alli....
El burro claro que si y por llegar el primero le di 5 euros de propina[

][

][

]...Te aconsejo que cojas el burro de subida y de bajada el funicular es mas bonito y si puedes cojer una moto alquilarla o un coche y visitar (olla)el otro pueblo de santorini hay tambien cosas bonitas,nosotros no fuimos,solo nos quedamos en santorini,pero amigos del foro fueron al otro puble y nos enseñaron las fotos y si parecia mas bonito que no el mismo santorini..Pero bueno como siempre se dice sobre gustos no hay nada escrito verdad?...
Bueno por preguntar no te cortes que en lo que pueda te informare y si no preguntare a alguien para poder decirte jajaja..
Un saludo y buen fin de semana lola.....[

][

][

][

]