Abril 22, 2026

¡GRUPO COKELLO! EL REGRESO OS AYUDAMOS??

02 Abr 2008 12:47 #655005 por Chuscoplero
OLA AMIGOS CRUCERISTAS ;SOI DEL GRUPO DE CHUSCOPLEROS I OS ESCRIBO PARA VER SI ME PODEIS DECIR COMO FUE EN LA EMPRESA DE AUTOCARES ;PORQUE TENGO UNA AMIGA QUE A REGRESADO AHORA I ME A COMENTADO UN PAR DE COSILLAS POR EJEMPLO QUE EN ROMA LA GUIA LE DIO A ESCOGER O COLISEO O VATICANO PARA VER ;I QUE EN FLORENCIA EL AUTOCAR SALIO 1:30 MAS TARDE DE LO QUE DEBIAN ;DEBIDO A QUE PRIMERO BAJAN LOS DE LAS EXCURSIONES DEL BARCO I NO DEJABAN ENTRAR EN EL PUERTO A SU AUTOCAR :SI NO OS SABE MAL ME GUSTARIA ME DIJESEIS COMO OS FUE A VOSOTROS EN CUANTO A HORARIOS I EN CUANTO A RUTAS POR FAVOR I UN SALUDO PARA TODOSSSSSSSSS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2008 13:12 #658694 por cokello
muy buenas compañero,particularmente yo fui quien organizo las excursiones con ROMAEN y te puedo decir que sin ningun tipo de problema.tendria mala suerte tu amiga, si es cierto que nosotros vimos el vaticano por dentro y el coliseo solo por fuera pero debido a las largas colas que habia fuera. respecto a lo de que solo dejaban salir irmero a los del barco es la primera vez que lo aigo.

un saludo y si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO

CÉSAR Y MÓNICA

05 Abr 2008 13:14 #658695 por cokello
lozanillos que tal por elche??? tus hijos que tal igual de trastossss o que. bueno señores a ver si me desago de tiempo acupado y quedamos o algo vale? da recuerdo a toda la tropa

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO

CÉSAR Y MÓNICA

05 Abr 2008 15:08 #658760 por jlrs
hola cokello...
mucha gracias por tu respuesta, nos gustaria preguntarte cual es el itinerario que hicisteis en roma, y que es lo que visteis dentro del vaticano, ya que estamos un poco liados y no sabemos si nos dara tiempo a verlo todo si tambien queremos ver el vaticano.
un saludo los chuscopleros.

grupochuscopleros.es.tl

05 Abr 2008 20:04 #658988 por cokello
dentro del vaticano yo particularmente vi todo excepto las tumbas por que ya no nos daba tiempo y era lo que menos me llamaba la atencion,yo particularmente te recomiendo que primero subas para ver el vaticano desde arriba de la basilica de san pedro, luego veas la basilica y si te da tiempoveas las tumbas, por cierto de roma lo vimos todo lo importante pero sin entrar al coliseo.
espero que te haya ayudado algo si tienes mas dudas no dudes en preguntar

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO

CÉSAR Y MÓNICA

05 Abr 2008 22:16 #659076 por jlrs
Hola cokello
ante todo agradecer tu informacion, nosotros empezaremos el tour desde el coliseo, no sabemos si entraremos o no, ya que en el foro se entra con la misma entrada y no me gustaria perdermelo, el vaticano no sabemos si lo podremos ver a mediodia que dicen que hay menos colas, sobre todo nos gustaria visitar la capilla sixtina, y si lo dejamos para ultima hora a lo mejor hay tanta cola que es imposible o tendriamos que dejar de ver otras cosas de roma y tampoco seria plan, como ves estamos en un mar de dudas.
Muchas gracias.
un saludo jose luis y sonia.

grupochuscopleros.es.tl

06 Abr 2008 17:35 #659545 por keroquemale@hotmail.com
Hola grupo como estais, que bien cokello parece que has vuelto nos alegramos de saber de ti, saludos de Marce y mios tambien para Monica.
jlrs,soy componente del grupo cokellos, decirte que las excursiones a nosotros nos fueron de maravilla, sin ningun contratiempo.Si no quereis perderos la capilla sixtina creo que no os dara tiempo a nada mas, cuando estuvimos nosotros unas dos horas entre sacar las entrada y la cola si añades que necesitas otro tanto o mas para verla toda por dentro casi te quedaras sin tiempo para nada mas, es mi opinion, nosotros optamos por no entrar y asi poder ver mas cosas, hacen un recorrido con el bus y te ensenñan un monton de plazas monumentos y demas, aparte recorrido a pie coliseo, fontana de trevi, plaza nabona, etc. etc. llevaros buen calzado todo fue genial.
Tambien decirte que la mejor excursion para mi fue la de Pompeya y la guia lo mejor de lo mejor no quedo nada sin explicacion fue genial.
Referente al crucero un diez sobre diez. Si tienes alguna duda pregunta que aqui estamos. Saludos.
Bartmai que bien estaras, ya te queda menos, nos vemos a tu vuelta. besos.
Loli miembro grupo cokellos.

07 Abr 2008 22:33 #660654 por cokello
esa Loli y ese Marce, de lo mejor de todo el crucero vaya fiestero el marcelino con su chivas y los ballantines como caian los wiscazos. un saludo pareja

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO

CÉSAR Y MÓNICA

08 Abr 2008 00:49 #660874 por jlrs
Hola keroquemale.
Muchas gracias por tu opinion, nosotros queremos ver si alguien ha ido al vaticano a mediodia que dicen que hay mucha menos gente y si cabe la posibilidad de ver aunque sea la capilla sixtina, pero sin perdernos nada de lo demas de Roma, no pedimos nada, jeje.
Un saludo.
jose luis y sonia.

grupochuscopleros.es.tl

08 Abr 2008 13:46 #661203 por cokello
os juro que tengo una cosa en el estomago de recordar lo que vivimos que no os lo podeis imaginar, joder que envidia de los que os vais este año toambien y yo sin saber ni donde ni cuando me voy porque monica no sabe cuando tiene las vacaciones.

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO

CÉSAR Y MÓNICA

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos