Abril 25, 2026

¡GRUPO COKELLO! EL REGRESO OS AYUDAMOS??

02 Mar 2008 17:25 #633088 por keroquemale@hotmail.com
Buenas tardes Bartmai como estais, ya veo que eres el unico que escribe algo, que pena con el grupo tan guai que habiamos formado, la verdad es que todo es tan efimero, que nuestro grupo no iba a ser menos verdad?.
Bueno que tal llevas los preparativos del proximo crucero seguro que tambien tienes nervios,no te preocupes en Estambul no hay tanto timo simplemente tienes que decir no a tiempo, son un poco pesados pero toda esta cultura arabe es asi y la verdad se las ingenian para poder sacar algo, a nosotros nos fue bien solo nos vinieron unos hombres con trajes tipicos y teteras para hacer una foto, nos costo un euro con vaso de te incluido.
Ya veo que eres un experto en poner iconos animados si es que cuando lo sabes hacer es facilisimo verdad.
Nosotros en semana santa nos vamos ha Calella de Palafrugell con abuelos incluidos(toda una aventura).Hemos cambiado de camping en el que estabamos en colera han montado todo de mobil home, y hemos tenido que irnos a la fuerza, nos han mandado a la calle por las buenas. ahora estamos en camping Moby Dick de calella creo que hemos ganado en todo, hay unas vistas inigualables, preciosas.(se nota que en este momento no tengo trabajo me enrollo mas que una persiana).
Bueno Bartmai besos para ti y los tuyos recuerdos para joan y ester hasta pronto.
loli marce
miembro grupo cokellos?.........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2008 20:00 #633159 por bartmai
Hola amiga
Loli pues si parece que soy el unico que escribe[:)]pero bueno,me considero una persona sin jovis y esto no me desagrada[:)].
Esperemos no caer en ningun tipo de timo claro y estaremos alerta con los taxis y los taximetros pa que no los manipulen delante de nuestras narizes y nos cobre tarifa nocturna los amigos de los ajeno[;)].
Eso del campig es una idea genial y nos gusta mucho y lo de llevar a los abuelos tambien es una odisea pero lo bien que ellos se lo pasaran[^]chalaran como niños no lo dudes[^].
Loli nosotros ya tenemos preparadas las vacaciones de septiembre,bueno la otra quincena y es una autocaravana y marchamos al norte,bilbao,santander,asturias y lo que se pueda ver en ese marjen de tiempo que podemos tener de disfrute.
Por si te interesa y algun dia podeis salir vosotros tambien te pongo la direccion del sitio de alquiler de las autocaravanas www.selectcaravaning.com las caravanas son nuevas de este año.Un saludo muy fuerte para ti y marce,hasta la proxima..[:X][:X]

Saludos Bartolome[;)]

gran mistral 10.9.07
gran voyager 31.3.08 a pasarlo bien[}:)][}:)]

02 Mar 2008 23:55 #633396 por bartmai
Hola

Bueno mañana a madrugar se termino el descanso amigos,espero que paseis una buena semana todos vosotros o todos aquellos del grupo cokellos que ahun entren solo a leer el post..
Marcho a dormir por hoy ya esta bien el darle a las teclas ..

Saludos Bartolome

gran mistral 10.9.07

02 Mar 2008 23:56 #633397 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por bartmai
<br />Hola

Bueno mañana a madrugar se termino el descanso amigos,espero que paseis una buena semana todos vosotros o todos aquellos del grupo cokellos que ahun entren solo a leer el post..
Marcho a dormir por hoy ya esta bien el darle a las teclas ..

Saludos Bartolome

gran mistral 10.9.07

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

03 Mar 2008 14:52 #633636 por jlrs
hola.
creo que vuestro grupo hizo el mediterraneo el año pasado y os montasteis las excursiones por libre con la famosa empresa de Eiliano;
si es asi, seriais tan amables de darme vuestra opinion y mas o menos como os organizasteis, con o sin guia, recorridos etc; no se si a lo mejor ya lo habeis escrito en algun otro post, pero os agradeceria esta informacion ya que este año vamos nosotros en junio y me gustaria saber si esta gente se lo monta bien o no.
gracias de antemano y un saludo.

04 Mar 2008 00:23 #634116 por bartmai
Hola amigo @

Desde el principio de este foro tienes todos los pasas que los compañeros empezaron a montar amigo,yo fuy de los ultimos.
El tema de la compañia lo tienes escrito y lo que costava el año pasado tambien todas las excursiones,salieros super bien de precio y te ahoras una pasta.Todas las excursiones fueron con guia y muy bien guiadas y explicadas.
El tema de organizacion,antes mira por el foro para ver si algun compañero te se a adelantado y hay uno abierto ya.Si no,abrelo tu y empiza y a partir de hay te tendras que poner en contacto con la agencia y ellos te mandaran precios.
Los compañeros del grupo pusieron nombre al grupo y se encargaron en encargar camisetas y pin para todo aquel del grupo.Lo pagamos por correo y lo recibimos a los 7 dias y salieron muy bonitas,rojas con un anagrama muy bonito.
Solo puedo decirte que todo salio a pedir de boca y que volveria con ellos por lo bien que lo organizaron.
Siento no poder darte mas informacion por no estar desde el principio con ellos,pero creo que si empiezas el foro,todas tus dudas las podras aclarar.

Amigo un saludo y espero que tengas un gran viaje...

Saludos [;)]

gran mistral 10.9.07

04 Mar 2008 13:20 #634320 por lolajale
Hola mini-mini-mini-grupo.
Bartmai menudo fenomeno estas hecho con los muñequitos,vamos que los bordas.
Aun no has vuelto del crucero y ya tienes mostadas las siguientes vacaciones , vamos que por aqui a eso se le llama morro.
Ya veras como te gusta el norte ,ademas en septiembre suele hacer buen tiempo, asi que espero que os acompañe.Todo lo que mencionas es genial, sobre todo santander y asturias, ademas de un paisaje estupendo os pondreis las botas de buen comer y buen beber.
Loli, me alegro que el cambio de camping sea para mejor, y espero que los abuelos disfruten que seguro que lo tienen mas que ganado.
No se a cuanto esta de Salou pero si pinta nos animamos y quedamos para echar unas cervecitas ,pero formalitos.......

Un saludo
LOLA

04 Mar 2008 18:02 #634474 por jlrs
gracias bartmai, por la contestación, has resuelto bastante mis dudas, a casi 4 meses de la fecha de salida he podido reunir un grupito casi de 30 personas, a ver si tengo suerte y consigo los 50 esperamos poder pasarlo tambien como vosotros lo pasasteis en vuestro momento.
un saludo.

04 Mar 2008 18:02 #634488 por jlrs
gracias bartmai, por la contestación, has resuelto bastante mis dudas, a casi 4 meses de la fecha de salida he podido reunir un grupito casi de 30 personas, a ver si tengo suerte y consigo los 50 esperamos poder pasarlo tambien como vosotros lo pasasteis en vuestro momento.
un saludo.

05 Mar 2008 00:11 #634913 por bartmai

Originalmente enviado por bartmai
<br />hola a todos

Lola,lo del viaje de septiembre salio de rebote,por que este señor es un comercial de una casa de chocolate,que trae cosillas donde estoy yo, y como estoy de jefe de almacen lo recibo todo y me lo comento que tenia esto de las autocaravanas y mira esto nos gusta,a mi mujer y ami,nos decidimos y le cojimos una.Cuando se acerque la fecha y decidimos pasar por tu ciudad te pido el telefono y te llamo[:D]y nos tomamos alguna cosilla por pamplona,que tiene que ser genial.Saluda a rafa y tus hijas de nuestra parte y un abrazo muy fuerte para ti.

Loli que tal,por aqui un frio de naricez y frio,mañana tambien dicen y las montañas de por aqui cerca mañana se dejara caer una pequeña nevadita.Un saludo a marce y un abrazo para ti..

Lozanos que tal como llevamos el tema del ordenador,lo areglamos o no...Un saludo amigo para ti y toda tu familia,lo mismo para los otros lozanos y una estiradita de orejas para cokello.

Saludos

gran mistral 10.9.07
gran voyager 31.3.08 a pasarlo bien[}:)]

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos