Abril 25, 2026

¡GRUPO COKELLO! EL REGRESO OS AYUDAMOS??

24 Mar 2008 16:46 #645938 por bartmai
Hola....

Bueno amigos que tal de la vuelta de las minis vacaciones,como sienta eso..espero que bien claro,que remedio.
Nosotros entramos en la ultima semana antes de volver al barco otra vez,como el año pasado y con nervios como la vez anterior jajaja,pero con algo mas de esperiencia,un poquitin mas claro.
Loli,Lola y Lozanos espero que todos esteis bien y como no un saludito para todos vosotros ......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2008 18:33 #648078 por Lozanos2
Hola amigos supervivientes del grupo. [:)]

Que tal la semana Santa?, seguro que bien, nosotros por aquí bien no hemos salido pero hemos estado descansando. [:(]

Bueno, escribo estas lineas para desear a Bartmai y compañía una muy buena travesía en estas vacaciones cruceriles que vais a comenzar, y como seguramente no voy a poder aparecer mucho ahora por aquí puesto que la semana que viene voy a tener una semanita de currelo bastante asfixiante aprovecho ahora para desearos un buen crucero. [:(]

Y a todos los demas un abrazo y muchos [:X]

Familia Lozanos 2.

26 Mar 2008 22:24 #648376 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Lozanos2
<br />Hola amigos supervivientes del grupo. [:)]

Que tal la semana Santa?, seguro que bien, nosotros por aquí bien no hemos salido pero hemos estado descansando. [:(]

Bueno, escribo estas lineas para desear a Bartmai y compañía una muy buena travesía en estas vacaciones cruceriles que vais a comenzar, y como seguramente no voy a poder aparecer mucho ahora por aquí puesto que la semana que viene voy a tener una semanita de currelo bastante asfixiante aprovecho ahora para desearos un buen crucero. [:(]

Y a todos los demas un abrazo y muchos [:X]

Familia Lozanos 2.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Amigo gracias y muchas gracias,lo pasaremos genial no lo dudes a disfrutar a tope, pero solo te digo una cosilla que la primera vez es la que queda mejor .....mi primer crucero fue con todos vosotros y de verdad tengo un buen recuerdo de todos y no lo pasamo genial...amigos de verdad gracias y que te sea leve la semanita de curro,yo la e pasado con los dias de fiesta preparando el reparto de las furgonetas para que salieran a su hora y a tiempo el cafe para todos.....

Lola,loli un abrazo para vosotros tambien,ahunque no podais entrar me acuerdo de vosotras lo mismo que de los lozanos, todos geniales de corazon....

Un saludo para todos vosotros.....[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

28 Mar 2008 08:01 #649901 por keroquemale@hotmail.com
buenos dias Bartmai como estais por aqui muy liados, solo desearos un feliz crucero y pasarlo lo mejor posible.besos para Maite y Enriqueta y tambien para ti ya vereis que guai es todo.
Bueno saludos tambien para todos los cokellos que aun entran por aqui.
Marce Loli
miembros grupo cokellos.[:X][:X][}:)]Que envidia Bartmai sana vale a pasarlo bien.

28 Mar 2008 19:49 #650514 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
<br />buenos dias Bartmai como estais por aqui muy liados, solo desearos un feliz crucero y pasarlo lo mejor posible.besos para Maite y Enriqueta y tambien para ti ya vereis que guai es todo.
Bueno saludos tambien para todos los cokellos que aun entran por aqui.
Marce Loli
miembros grupo cokellos.[:X][:X][}:)]Que envidia Bartmai sana vale a pasarlo bien.

Gracias gracias ,estoy que no paro de nervioso[:D][:D][:D].Salimos el lunes de tarragona,el domingo por la noche sera la ultima antes de cerrar,diremos dew ok ..

un saludo para vosotros marce y loli ,muy fuerte...

Lola,lozanos tambien un saludo

30 Mar 2008 17:26 #651903 por keroquemale@hotmail.com
Hola chicos que tal. Bartmai como van esos nervios tomate una tilita y veras que bien te sienta. Si no te hace efecto aqui te dejo esta bonita foto para que te relajes, imaginate que estas entre estas aguas tan preciosas. Muchos saludos y disfrutar mucho con cariño desde Girona: Jaime, Carmen, Neus. Marce, Loli, Sandra. para todos vosotros.
Por cierto la foto es de <u>Calella de Palafrugell</u>. .
Loli miembro grupo cokellos.

30 Mar 2008 20:19 #652040 por bartmai
Hola ...

Loli gracias y muchas gracias ......claro que si una tila no una caja entera llevo ya,tengo mas nervios que el año pasado[:D][:D][:D]...

Que foto mas bonita,desde luego que paisajes y que costas que tenemos en cataluña verdad,tendriamos que apreciar mas lo que tenemos aqui y no lo de fuera verdad,pero bueno es bueno salir de vez en cuando y despues estas por aqui[:D][:D]...

Bueno lo dicho gracias y muchos[:X][:X][:X][:X][:X]para todos vosotros de parte de todos nosotros.......BARTOLOME,MAITE,ENRIQUETA,JOAN Y ESTHER.....

30 Mar 2008 21:11 #652102 por cokello
buenas tardes familia, se me cae la cara de verguenza despues de tanto tiempo sin aparecer,pero segun dicen mas vale tarde que nunca.
pues aqui estoy,por ciert estamos monica y yo bien(de momento no nos hemos divorcado ni nada de eso) espero que todos esteis bien.
por cierto a la gente que esta preguntando lo de las excursiones y todo eso. me comprometo a contestar cada duda que tengais. y asi poder ayudar a todo el mundo al igual que me ayudaron a mi.
bueno sin mas cosas decir que volver a internet y ver las fotos colgadas ay me da muchisima ilusion.
<font size="6"><font face="Verdana">CUANTO TIEMPO QUEDARA PARA VOLVER A VERNOS TODOS, AY OS LO DEJO ESPERO RESPUESTAS DE QUIEN ESTE AL OTRO LADO DEL ORDENADOR</font id="Verdana"></font id="size6">

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO

CÉSAR Y MÓNICA

30 Mar 2008 23:57 #652326 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por cokello
<br />buenas tardes familia, se me cae la cara de verguenza despues de tanto tiempo sin aparecer,pero segun dicen mas vale tarde que nunca.
pues aqui estoy,por ciert estamos monica y yo bien(de momento no nos hemos divorcado ni nada de eso) espero que todos esteis bien.
por cierto a la gente que esta preguntando lo de las excursiones y todo eso. me comprometo a contestar cada duda que tengais. y asi poder ayudar a todo el mundo al igual que me ayudaron a mi.
bueno sin mas cosas decir que volver a internet y ver las fotos colgadas ay me da muchisima ilusion.
<font size="6"><font face="Verdana">CUANTO TIEMPO QUEDARA PARA VOLVER A VERNOS TODOS, AY OS LO DEJO ESPERO RESPUESTAS DE QUIEN ESTE AL OTRO LADO DEL ORDENADOR</font id="Verdana"></font id="size6">

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO

CÉSAR Y MÓNICA

Hola amigos

Cuantos tiempo....bueno me alegro mucho de poder leer tus palabras querido amigo y que estais los dos muy bien de verdad....
De momento al otro lado del ordenador solo estamos,loli,lola y los lozanos y yo mismo,bueno y ahora tu claro......
Bueno solo decirte que espero me alegro mucho de verdad y que ahora durante una semanita yo no estare amigo marcho de crucero otra vez..mañana marchamos a estambul a venecia,a la vuelta espero leer muchas cosas vuestras de verdad y yo contaros tambien vale.....

un saludo muy fuerte para todos y nos vemos a la vuelta

dew y un saludo muy fuerte para todos.....

01 Abr 2008 08:23 #653525 por Lozanos2
[:0] [:0] [:0] <font size="3">Buenos días, no me lo puedo creer</font id="size3">, al principio creía que era un sueño, pero no es verdad a aparecido "CESAR COKELLO", EN FIN ME ALEGRO MUCHO DE PODER LEERTE, y la v erdad es que no te he llamado porque no me atrevia, pensando al no aoparecer por aqúi, se habran divorciado que [:I] [;)].

Bueno os dejo que me voy a currar un rato. me alegro de leeros y haber si nos llamamos César.-

Un beso para todo el resto del grupo, a por cierto Loli la foto y la cala guapisimas. [:X] [:X] [:X].

Famkilia Lozanos2 miembros del grupo Cokellos.

Tiempo de carga de la página: 1.610 segundos