Mayo 06, 2026

¡GRUPO COKELLO! EL REGRESO OS AYUDAMOS??

09 Jul 2007 12:11 #482025 por Barce
Estibaliz puedes mirar las camisetas que te gustan y las tallas disponibles en la pag.24 la ultima respuesta y puedes elegir hay de caballero y de mujer estan muy bien [:D] bueno y que alguien cuente que tal estan llendo los san fermines...

Un Saludo

ALVARO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2007 16:02 #482172 por CANTABRIA
Hola Estiti k bien una de mi tierra bienvenida yo soy de Torrelavega yo creo k somos las unicas del norte junto a los de burgos claro. Por cierto k dia teneis pensado ir a Barcelona el mismo dia o dia anteriores yo voy el domingo en avion pk me parecio una paliza ir en coche y me kedo ayi la noche del domingo y asi voy relajada a embarcar bueno tu ya me contaras y si vas antes podemos kedar para conocernos y visitar juntos la ciudad.

MARIA

CANTABRIA

09 Jul 2007 16:02 #482292 por CANTABRIA
Hola Estiti k bien una de mi tierra bienvenida yo soy de Torrelavega yo creo k somos las unicas del norte junto a los de burgos claro. Por cierto k dia teneis pensado ir a Barcelona el mismo dia o dia anteriores yo voy el domingo en avion pk me parecio una paliza ir en coche y me kedo ayi la noche del domingo y asi voy relajada a embarcar bueno tu ya me contaras y si vas antes podemos kedar para conocernos y visitar juntos la ciudad.

MARIA

CANTABRIA

10 Jul 2007 07:51 #483199 por estiti
HOla!
Nosotros vamos el mismo lunes por la mañanuca en avión!
Cruzaremos los dedos para que no haya ningún retraso!!

10 Jul 2007 07:51 #483321 por estiti
HOla!
Nosotros vamos el mismo lunes por la mañanuca en avión!
Cruzaremos los dedos para que no haya ningún retraso!!

10 Jul 2007 09:47 #483495 por cokello
buenos dias grupo,perdon por no estar muy atento a la pagina pero entre el trabajo y los preparativos estoy liadisimo.
A ver una cosa, lo de poner un segundo bus yo no tengo ningun problema, pero yo no me puedo hacer cargo de ese bus por que seria un lio, yo como mucho puedo contratar un bus y ayudar a alguiena montarlo pero el encargado de ese bus tiene que ser uno de los nuevos miembros que vayan a ir en ese bus por que sino nos podemos volver locos. Asi que pensarlo los nuevos y decidirlo.El bus 1 esta cerrado ahora el bus2 ay que montarlo de cero.
si alguien tiene dudas que me las consulte que yo muy gustosamente se las intentare quitar.
un saludo y VIVA SAN FERMIN

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO

10 Jul 2007 09:47 #483391 por cokello
buenos dias grupo,perdon por no estar muy atento a la pagina pero entre el trabajo y los preparativos estoy liadisimo.
A ver una cosa, lo de poner un segundo bus yo no tengo ningun problema, pero yo no me puedo hacer cargo de ese bus por que seria un lio, yo como mucho puedo contratar un bus y ayudar a alguiena montarlo pero el encargado de ese bus tiene que ser uno de los nuevos miembros que vayan a ir en ese bus por que sino nos podemos volver locos. Asi que pensarlo los nuevos y decidirlo.El bus 1 esta cerrado ahora el bus2 ay que montarlo de cero.
si alguien tiene dudas que me las consulte que yo muy gustosamente se las intentare quitar.
un saludo y VIVA SAN FERMIN

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO

10 Jul 2007 11:09 #483467 por estiti
Hola cokello!
De momento solo sé de 3 personas que están sin bus, nosotros 3, ¿te suena de alguien mas que se haya quedado fuera?
He leído en páginas anteriores que también existía la posibilidad de un mini-bus o algo así, que siempre será más fácil de llenar, no?

Gracias por todo, te vamos a volver loco !

10 Jul 2007 11:09 #483571 por estiti
Hola cokello!
De momento solo sé de 3 personas que están sin bus, nosotros 3, ¿te suena de alguien mas que se haya quedado fuera?
He leído en páginas anteriores que también existía la posibilidad de un mini-bus o algo así, que siempre será más fácil de llenar, no?

Gracias por todo, te vamos a volver loco !

10 Jul 2007 13:31 #483700 por cokello
creo que habia alguien mas ya buscare por ay mas gente.
y me decis si quereis algo

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos