Mayo 10, 2026

¡GRUPO COKELLO! EL REGRESO OS AYUDAMOS??

10 Jul 2007 13:31 #483799 por cokello
creo que habia alguien mas ya buscare por ay mas gente.
y me decis si quereis algo

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2007 18:32 #484257 por cokello
a ver chic@s el viernes es el ultimo dia para lo de las camisetas y gorras solo ay unas 15 gorras yo he estado hablando con los lozanos y hemos llegado a la conclusion de que si de los 49 personas que somos solo 15 vamos a coger gorra del grupo que si quereis cada uno valla con la que quiera y ya esta.
mas cosas si quereis que seamos solo un grupo como mucho se cojera un microbus de 15 personas sino yo creo que lo mejor seria hacer otro grupo algo asi,porque sino nos vamos a liar entre todos.
ESTO QUE DIGO LO PONGO PARA VER QUE OPINAIS.
un saludo y por favor decir rapido lo de las gorras

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO

10 Jul 2007 18:32 #484132 por cokello
a ver chic@s el viernes es el ultimo dia para lo de las camisetas y gorras solo ay unas 15 gorras yo he estado hablando con los lozanos y hemos llegado a la conclusion de que si de los 49 personas que somos solo 15 vamos a coger gorra del grupo que si quereis cada uno valla con la que quiera y ya esta.
mas cosas si quereis que seamos solo un grupo como mucho se cojera un microbus de 15 personas sino yo creo que lo mejor seria hacer otro grupo algo asi,porque sino nos vamos a liar entre todos.
ESTO QUE DIGO LO PONGO PARA VER QUE OPINAIS.
un saludo y por favor decir rapido lo de las gorras

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO

10 Jul 2007 21:21 #484402 por PITUPO
Hola Cokello, si ya teneis el bus grande lleno, yo creo que os dá tiempo a llenar un micro bus todo es intentarlo que vaya entrando gente sin llegar a cerrar el trato por si acaso y aunque no vaya lleno del todo hay que hacer cuentas de lo que vale el micro y lo que vale el barco.

Un saludo
Pitu

pitupet.iespana.es/
las-webs-de-pitu.galeon.com

10 Jul 2007 21:21 #484502 por PITUPO
Hola Cokello, si ya teneis el bus grande lleno, yo creo que os dá tiempo a llenar un micro bus todo es intentarlo que vaya entrando gente sin llegar a cerrar el trato por si acaso y aunque no vaya lleno del todo hay que hacer cuentas de lo que vale el micro y lo que vale el barco.

Un saludo
Pitu

pitupet.iespana.es/

10 Jul 2007 22:13 #484454 por MCM_1977
Hola,

Yo estoy con Cokello. Sugiero que los que "no quepan" en el primer bus hagan una listan y decidan entre ellos si les sale a cuenta contratar un microbus o no. No mezclaria autobuses, ni usuarios.
A mi personalmente, no me apetece tener que pagar mas de lo necesario, el objetivo era llenar un autobus para conseguir el mejor precio posible, y esto es lo que ha conseguido Cokello, gracias [:)] . Y por ello algunos llevamos en este post desde hace meses.

No quiero resultar borde, pero no tengo la mas minima intencion de pagar plazas vacias de un microbus, como se suele decir, "al que madruga Dios le ayuda"

Saludos a todos!!

10 Jul 2007 22:13 #484554 por MCM_1977
Hola,

Yo estoy con Cokello. Sugiero que los que "no quepan" en el primer bus hagan una listan y decidan entre ellos si les sale a cuenta contratar un microbus o no. No mezclaria autobuses, ni usuarios.
A mi personalmente, no me apetece tener que pagar mas de lo necesario, el objetivo era llenar un autobus para conseguir el mejor precio posible, y esto es lo que ha conseguido Cokello, gracias [:)] . Y por ello algunos llevamos en este post desde hace meses.

No quiero resultar borde, pero no tengo la mas minima intencion de pagar plazas vacias de un microbus, como se suele decir, "al que madruga Dios le ayuda"

Saludos a todos!!

11 Jul 2007 14:20 #485399 por estiti
Hola!
LO del micro-bus sería para llenarlo o gestionarlo entre los nuevos, eso lo damos por entendido y en ningún caso suponiendo un coste adicional para el primer autobus.
De todos modos, si no se consigue no pasa nada y listo.

11 Jul 2007 14:20 #485511 por estiti
Hola!
LO del micro-bus sería para llenarlo o gestionarlo entre los nuevos, eso lo damos por entendido y en ningún caso suponiendo un coste adicional para el primer autobus.
De todos modos, si no se consigue no pasa nada y listo.

11 Jul 2007 14:28 #485515 por PITUPO
Hola MCM, yo no voy de viaje con vosotros, pero se entiende, por lo menos yo lo entiendo así, que el primero es el primero, no tiene nada que ver son el segundo, por lo tanto son gastos separados, pero ya que vosotros habeis gestionado el primero, podeis facilitarle las cosas a los del segundo bus, ya que aunque no lo llenen, les puede ser interesante.

Un saludin

Pitu

pitupet.iespana.es/

Tiempo de carga de la página: 0.327 segundos