Abril 23, 2026

fiordos gran mistral 28/07/2012

27 May 2012 14:50 #1587765 por LEARCA
Respuesta de LEARCA sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
hola a todos, bienvenidos Carlos y Mabel, ya vamos siendo un buen grupito, Pemapo lo de Copenhague estaria muy bien poder ver algo pero el problema es que no hay mucho tiempo, hemos visto en las excursiones que ellos tienen una que se llama pinceladas de copenhague y vale 34 e pero que depende de los horarios de los aviones, tambien podriamos mirar de hacerla por libre haber cuanta gente seriamos, en cuanto a la excursion de Kristiansan sabeis de cuantas horas son, ya que no lo pone o no lo he sabido ver, todavia no hemos decidido que hacer que hareis la mayoria, Mabel nosotros tambien hemos cumplido bodas de plata o sea que por lo que se ve seremos de los mas jovenes jajaja. bueno ya va faltando menos y con esta calor parece que este mas cerca la hora de irnos. saludos y hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2012 17:17 #1587834 por Mabelchiqui
¡Que alegria que haya algunos de nuestra "quinta"! pues hasta ahora encontraba muchos de luna de miel, y de ese viaje ya nosotros casi ni nos acordamos.
Nosotros ya hemos contratado por el barco, las excursiones de Copenhague (creo que salimos de Madrid a las 8,30 y llegamos sobre las 11,30, así que supongo que la excursión será ese día, pues el regreso lo hacemos a las 13,30), Gerianger, la del monte Dalsnibba (pues leimos en el foro que si hacias la larga, de Gerianger a Hellesylt, te perdias las cascadas), Olden, el glacial Briksdal y Flan la del tren, pero la cortita. Bergen tenemos intencion de hacerlo por nuestra cuenta y la de Kristiansand, no tenemos ni idea, supongo que como es la ultima escala esperaremos y si alguien nos aconseja que merece la pena cogeremos una excursión.
Bueno, gracias por vuestra acogida y ya queda menos para que podamos conocernos todos.
Un Saludo,

27 May 2012 18:57 #1587901 por LEARCA
Respuesta de LEARCA sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Mabel nosotros somos de barcelona y me parece que salimos tambien a las 8,30 o sea que seguramente llegaremos todos mas o menos a la misma hora, nosotros la de flam hemos cogido tambien la corta, la del glaciar briksdal y la larga de geiranger a hellesylt y el resto sobre la marcha. sabeis todos a que hora cenais, habeis cogido ya la hora. Saludos para todos

27 May 2012 20:50 #1587958 por pemapo
Respuesta de pemapo sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Hola a tod@s
Seremos un grupo de varias generaciones, nosotros en octube celebramos las bodas de plata.
No sabia que se podia coger ya la excursión de Copenhgue, pero bueno, esto esperaremos a última hora.
La de Kristiansan, cogeremos la del tren a vapor y la de Bergen supongo que por libre
Parece que los horarios de avión, tanto los vuelos de Madrid como los de Barcelona salen a la misma hora, por lo que lo mas seguro que podamos coincidir.

Saludos

28 May 2012 07:55 - 28 May 2012 07:57 #1588094 por Seira
Respuesta de Seira sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Hola a todos.

Bienvenidos a los nuevos.

Gracias Mamenvk por shore2shore, lo he estado mirando y hablanco incluso con compañeros del trabajo que han realizado excursiones con ellos y las sensaciones es que son gente seria, pero sigo mirandolo y sin elegir todavia ni que excursiones ni con quien contratarlas, hay tiempo, no hay que precipitarse.

Yo era reacio a todo esto de fiestas blancas, disfraces y de gala, pero me han comentado amigos que al menos en la fiesta blanca que vaya de "blanco", porque sino el canteo puede ser mayusculo, todos de blanco y yo de rojo, jajajaja, como que destacas mucho, asi que hare caso al consejo y al menos en esa cumplire el ritual.

Pemapo, me permitis unime a los de las bodas de plata, que tambien en breve me toca.

Un saludo a todos.

28 May 2012 10:22 #1588191 por carlossp
Respuesta de carlossp sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Hola Seira,

Yo también he estado viendo lo de las excursiones con Shore2Shore pero me echa un poco para atrás que en algún foro he visto que han tenido problemas con ellos. de todas formas me imagino que será como con todo a alguien siempre le va mal.

He visto en Shore2Shore las excursiones de Geiranger a Hellesylt, Flam y Glaciar Briksdal que no incluyen la comida y sin embargo en las del barco si se incluye. No se si la diferencia de precio amortizaría la comida, ni al no estar incluida dónde se podría comer.

Bueno voy a ver si termino de mirarlo para decidirme, aunque tiene muchas papeletas las del barco, sobre todo por la tranquilidad de horarios.

Un saludo

28 May 2012 11:24 #1588228 por Seira
Respuesta de Seira sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Hola.

Carlossp, exactamente tienes las mismas dudas que yo, incluido lo de la comida...,

Un saludo.

29 May 2012 09:56 #1588885 por carlossp
Respuesta de carlossp sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Me acaban de confirmar por mensaje de facebook lo de las comidas de las excursiones:

- Excursión Flam, Voss y Stalheim de 6,5 horas sí incluye comida
- Excursión Geiranger a Hellesylt de 6,5 horas sí incluye comida.
- Excursión de Olden - Glaciar Briksdal de 4 horas no incluye comida, aunque creo que dan un cafe a la bajada.

El resto son de pocas horas y no se incluyen.

Con esto ya me aclaran las dudas que tenía así que nosotros vamos a coger de momento estas excursiones con el barco.

Un saludo todos

29 May 2012 17:46 #1589235 por pemapo
Respuesta de pemapo sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Hola Carlos
Nosotros tambien hemos cogido exactamente las mismas excursiones que vosotros, la de Copenhague estoy esperando a última hora por si hay cambios de horario de vuelos o hacerla dando un paseo por nuestra cuenta y tambien seguramente haremos la del tren de vapor de Kristiansan.

Bueno compañer@s, el dia poco a poco se va acercando.

Saludos

30 May 2012 23:08 #1590204 por RaquelJuanra
Buenas,
Nosotros también salimos en esa misma fecha y mismo trayecto. Ahora empezamos a buscar información de tema excursiones. Si os parece vamos intercambiando información.

Tiempo de carga de la página: 0.332 segundos