Junio 18, 2026

fiordos gran mistral 28/07/2012

20 May 2012 10:37 #1583842 por pemapo
Respuesta de pemapo sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Hola a tod@s
Yo, voy a llevarme ropa de primavera-verano y 4 o 5 prendas de otoño- invierno a parte de algún chubasquero decatlon, si no en vez de maletas tendria que llevar containers je je.
En cambio mi mujer, ya veremos, porque para cualquier salida que hacemos un fin de semana parece que se vaya a Alaska.

Tendriamos que averiguar, si el embarque del Gran Mistral en Copenhague esta cerca o muy lejos del centro, para poder organizarnos.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2012 12:07 #1583881 por LEARCA
Respuesta de LEARCA sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
hola a todos, mamen la excursion de flam que hacemos nosotros solo es un recorrido en tren, hace algunas paradas y luego vuelve a flam es mas corta que la que haceis vosotros, Patricia un canguro es lo mismo que un chubasquero, gracias por tu informacion me va a ir bien, llevaremos un poquito de todo, mi marido ya tiembla dice que entiende a Pemapo con lo de su mujer ya que yo hago lo mismo y luego las maletas pesan un monton lo bueno del crucero es que no las tienes que tocar hasta la vuelta es distinto cuando vas en ruta, de donde sois, nosotros de barcelona. seguimos en contacto saludos

20 May 2012 12:52 #1583904 por mamenvk
Respuesta de mamenvk sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
hola a todos

primero deciros que hoy estoy a dos meses de mi boda Patri y Elena vosotras dos meses y un dia que nerviosssss

Learca nosotros somos de Madrid, PAtri,Elena,TAti,Lambretilla y no se si alguien mas tb salen de madrid vosotros salis con pemapo de barcelona pero todos nos encontramos en copenhague

Pemapo he visto en google maps y earth la distancia del aeropuerto al puerto y no esta muy lejos y el centro parece que no pilla lejos esta creo al lado del puerto donde embarcamos

y sobre la ropa yo para por las noches voy a llevar vestidos que ocupan poco por el dia vaqueros camisetas manga corta y encima forro polar si hace calor me lo quito y un chubasquerito por si llueve y luego bikini algun chandal y poco mas yo creo que bastante bien preparados

21 May 2012 10:21 #1584311 por Seira
Respuesta de Seira sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Hola a todos.

Gracias a todos por la bienvenida.

Veo que el tema de las excursiones va cada uno por su lado y cogiendo las que presenta la naviera, yo pensaba en que podíamos organizarlas nosotros, pero bueno, entiendo que es más cómodo contratarlas con la naviera.

Yo intentare buscar alternativas a ir con la naviera, aunque algunas excursiones no me quede más remedio que hacerlas con ella, en general la opción de alquilar un coche para un solo día no es una opción depreciable, por lo que he visto, ronda los 100 euros, y te permite hacer lo que quieras, puede ser una buena opción, si el acceso por carretera es bueno a lo que hay que visitar.

También por lo que he leído, la gente que tiene contratada la excursión con la naviera son los primeros en desembarcar, dejando para el final a los que van por libre, eso es otro factor a tener en cuenta.

De Kristiansand por lo que he podido informarme es un sitio muy turístico para los noruegos pero de poco interés para nosotros, así que conviene moverse de esa zona ya que en dos horas has visto todo lo interesante y el resto del tiempo se pierde, una pena que en vez de esa parada no fuéramos a Oslo.

Contestando algunas preguntas que me habéis hecho, mis hijos tendrán en realidad 18 y 22 años en el momento del crucero, ya que cumplen los años a primero de Julio, y respecto a los camarotes, vamos en dos, unos para ellos y otro para mi mujer y yo, lo que desconocemos es su ubicación.

Respecto a ropa y demás, pues coincido con los que exponen su temor a como va a llenar la maleta su mujer…, a mi ese tema me tiene preocupado… como a todos, pero intentaremos que no se pase mucho, a mí personalmente el tema de cenas de galas, blancas y disfraces no me entusiasma nada, y menos llenar la maleta con ropa para esos acontecimientos, lo siento, soy así, seguramente asistiremos a esos acontecimientos de una manera “digna”, es decir, limpios y duchados.. jajaja., pero sin entrar en esos juegos, ya comente en mi presentación que no me gustaban los cruceros entre otras cosas por ese tipo de acontecimientos además de su rigidez en los recorridos, a la hora de hacer la maleta solo si hay sitio podría poner algo para dichas cenas, pero la experiencia me indica que nunca sobra sitio, así que en vaqueros y camisa….
Felicidades a esas nuevas parejas que se casan y van de viajes de novios, lo dicho que todo os vaya muy bien.

Un saludo.

21 May 2012 10:25 #1584315 por patriciandres
Haz check online y com tu apellido y localizador sabrás el camarote asignado! SALUDOS

21 May 2012 10:32 #1584320 por Seira
Hola Patricia.

Yo no puedo ver los camarotes asignados, porque voy con un sistema en el que no tengo camarote asignado, en realidad, hasta que no llegue al barco no sabre que camarotes tenemos asignados.

21 May 2012 10:33 #1584322 por patriciandres
Yo tb pero hazlo y sale ya

21 May 2012 10:46 #1584333 por patriciandres
Te ayudo?

21 May 2012 10:49 #1584337 por Seira
Hola.

Es que no me ha llegado la documentacion todavia y no tengo el numero de localizador, me llegara esta tarde, cuando lo tenga ya te cuento algo.

Gracias por tu ofrecimiento.

21 May 2012 10:51 #1584338 por patriciandres
Nada... Para eso estamos. Hazlo porque yo tg el mismo que tu sin asignar pero cuando haces check on-line te sale uno asignado así que bien. Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos