Junio 18, 2026

fiordos gran mistral 28/07/2012

09 May 2012 20:39 #1578900 por patriciandres
ah! otra cosa, seguro que con la suerte que tengo me toca la lado de la bodega con los perros y elena con suits con balcon jajaja to los tontos tienen suerte jajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2012 21:36 #1578968 por pemapo
Respuesta de pemapo sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
La verdad es que yo no he tenido ningún problema con el cambio de precio, todo fue llegar a la agencia, decirlo y pim pam al dia siguiente ya lo tenia solucionado, la verdad es que la chica que me lleva el tema lo hace muy bien y es muy profesional.
Bueno compañer@s, solo pensad que quedannnnnnnn 80 dias.

Saludos

10 May 2012 07:22 #1579088 por patriciandres
Ya se quien es la culpa de mi tensión alta ... Pemapo!!!! Con la cuenta atrás jajajajaja . Estoy atacada ! No se nadarrrrrr y vivo en la playa jeje pero vamos eso no me preocupa besos

10 May 2012 09:11 #1579136 por LAMBRETILLA
Cuando me refería a todo incluído es a lo de las bebidas y también las tasas, lo que no he pagado son las propinas que me dijo la agencia que me las cargaban en el barco. El precio que puse es para dos personas. Me alegro que os esten ajustando el precio porque si no es una verguenza que lo tengaís desde hace tiempo y salga más caro. Patri cuidate la tensión, relajate que primero te toca la boda y luego ya verás en el barco se te baja a los pies. Besos a todos.

10 May 2012 11:36 #1579205 por patriciandres
Gracias la tensión me la controló la que se descontrolada es ella jajaja ya tenemos solucionado todo gracias a dios! Estoy muy contenta porque encima que me cuesta mucho menos me han dado una planta más arriba!!! Los que no sepáis el camarote asignado que me lo digan y les digo como se mira y así os hacéis una idea . Adiós!!!

10 May 2012 17:39 #1579381 por pemapo
Respuesta de pemapo sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Patricia
Si no sabes nadar espero que te hayan dado un camarote al lado de un bote salvavidas je je.
A mi me han dejado el mismo camarote que ya tenia asignado.
Compañer@s tic tac tic tac ya solo son 79 diassssssssssssss y a por la pesca del salmón.

Saludos

10 May 2012 18:21 #1579405 por patriciandres
Ea! No pasa nada.... Soy valiente! Vivo en playa, mi padre es marinero y yo no se nadar.. Soy la frustración del pobre mío jajajajajaja pero te digo una cosa pemapo chungo si tenemos que usar los botes jajaja y sino pues ya aprenderé en el momento besito

10 May 2012 19:18 #1579424 por mamenvk
Respuesta de mamenvk sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Hola a todos

Elena te dicen un dia que no a bajado tu camarote nada y al dia siguiente 550 e como patri y pemapo fenonemal

pues yo soy la mas pringada, me sale ahora 500 e mas barato pero me plantean los siguinte

cuando reserve en noviembre con campaña del crucerito habia dos opciones una:

1- te hacian el 5% descuento y puedes pagar en 10 meses sin intereses
2 te hacen 10 % sin pago 10 meses sin intereses

elegi la primera

ahora ha bajado ibero precios y aparte estan aciendo un 7% de dsto el corte entonces
me sale 500 e mas barato el crucero (300 bajado ibero y 200 por dsto)
pero dicen que al igualar el precio pierdes las ventajas que tenia cndo contrate entnces o me rebajan 300 y sigo cn pago 10 meses sin interese o me bajan los 500 sin el pago aplazado

y sinceramente no lo entiendo porque actualmente siguen con pago de 10 meses sin intereeses entonces que pasa que tu llegas nuevo a reservar hoy camarote y te dan presupuesto con 7% aplicado y si le dices oye puedo pagar en 10 meses te dicen q si pero q entnces te tienen que sumar el 7% que esta descontado en el precio que te dan?

mi pregunta es alguno de los que os an igualado os an dicho esto??
por cierto a lambretilla le a salido super barato

10 May 2012 20:34 #1579462 por mamenvk
Respuesta de mamenvk sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
hola de nuevo

ya he aclarado varias cosas con patri , han perdido beneficios de viajes de novios de 100 e gratis cesta de fruta y cava habitacion y coctel con capitan y es normal por 2200 e ti no se puede pedir mas
si la han dicho que con este precio no se puede pagar en 10 meses sin intereses porq pierdes condiciones del crucerito al anular hasta hay me parece bien.

pero si os meteis web corte pone reserva hasta el 18 junio y paga 10meses sin interese y tambien pone si lo haces dos meses antes de la salida y si mirais los presupuestos el precio total ya tiene hecho el 7% descuento,entonces al igual que pierdes las condiciones cuando reservaste antes pero tienen que aplicarte las condiciones de ahora y esq ahora sigue los 10 m
lo que no veo logico es lo que os he dicho antes q pidas presupuesto para camarote y si kieres los 10 meses te digan luego ah pues entonces te vale poco mas, porq no es este precio hay q sumarle el 7% asi que yo mañana si me dicen q no voy a reclamarlo y sino que no den presupuesto con dsto que den presupuesto normal para todo el q kiera el pago aplazado y el que lo haga sin aplazar entnces le digan te hacemos el 7% por no aplazar o no??

TIMADOSSSSSSSSSSS QUIERO MI CAMISETA PATRIIIIIIIIIIIIIII

10 May 2012 20:38 #1579468 por patriciandres
de que color la quieres jajajaaj :D no seas tonta ya veras como a ti tb te sale bien

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos