Abril 26, 2026

fiordos gran mistral 28/07/2012

05 May 2012 19:37 #1576768 por Clarens
Respuesta de Clarens sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Gracias por la bienvenida, nosotros somos una familia de dos adultos y dos adoslescentes 14-17
Este será nuestro cuarto crucero y el tercero con el gran mistral.( Grecia, Baltico )y organizamos un pequeño grupo de bus de 19 personas para ir por libre. Con guias locales y agencias expertas en cruceros pero a precios mucho mejores.

Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. me gustaria contactar para poder saber más detalles y hacer propuestas si os parece bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2012 19:42 #1576771 por patriciandres
desde donde es vuestra salida¿

05 May 2012 19:49 #1576773 por Clarens
El pequeño grupo permitió en St Petesburgo ver y recorrer durante los dos días todas las excursiones que propnia ibero en una de sola y verlo todo. A muy buen precio. Y muy bien organizado.
Aqui en los fiordos creo que seria bueno preguntar en oficinas de turismo locales. Y intentar conseguir más información sobre gente que ya lo ha hecho.

05 May 2012 19:50 #1576774 por Clarens
Copenhague

05 May 2012 19:56 #1576776 por Clarens
Hola andres y patricia gracias por vuestra bienvenida

06 May 2012 12:03 #1576937 por pemapo
Respuesta de pemapo sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Hola clarens
Nosotros tambien es nuestro 4º crucero y el segundo con gran mistral, hace tres años hicimos las islas griegas y fue todo estupendo, a traves del foro hicimos un grupo de unas 50 personas de todas las edades y nos lo pasamos en grande.
Dicen que Ibero se lo ha quedado costa y que la calidad ha bajado algo, ya lo comprobaremos y si es asi igualmente lo pasaremos de maravilla.
Veo que vas con tus hijos, nosotros es el primer año que vamos solos como pareja, siempre hemos ido con mis hijas a todas partes, pero este año tambien iremos de "luna de miel" como Patri y Mamen je je.
Este crucero y para no comernos el coco haremos las excursiones con el barco excepto la de Bergen y tampoco estamos seguros.
Creo que Patri te preguntaba desde que aeropuerto salias de Madrid o Barcelona, porque el de Copenague salimos todos je je.

Saludos y estamos en contacto

06 May 2012 12:20 #1576944 por patriciandres
:D de luna de miel, que gracia, ademas de verdad que nunca es tarde si el sentimiento sigue estando DI QUE SIII, y con mas ganas que con tus hijas!!! aunque no sea lo mismo claro, intentaremos pasarlo genial!!! Pemapo, no se tu nombre aun pero vamos pemapo esta bien! tu recuerdas como iba el tema del wifi, me tiene algo preocupada, ya que super importante para mi, no estoy enganchada al facebook :D jajaja es por motivos de trabajo y si es dificil la conexion , me tengo que plentear en hacerlo el viaje o no y antes de pagarlo todo pues..... me gustaria aclarar este tema. Dime si sabes algo de como va por favor

06 May 2012 12:25 #1576946 por Clarens
Que lapsus
B :( :( :( Barcelona

06 May 2012 12:25 #1576948 por patriciandres
por cierto! el crucero a bajado sus precios!!!... asi que los primeros somos los perjudicados, nuevamente el dicho de los ultimos seran los primero se cumple totalmente.Si lo pudieramos solucionar....estaria super bien ya que por ejemplo el camarote de mamen a bajado unos 500 euros!!! y el mio unos 300..!! que no esta nada mal. Si pasan de nosotros esta la opcion B , secuestrar al capitan amordazarlo y hasta que no nos de un camarote superior no liberarlo.. claro que eso no puedo hacerlo sola :D me teneis k ayudar .. sin coña! es una p...tada, al menos para las que tenemos una boda a las puertas. Y mi jefe me despideeee porque me caso!!! jaajaj nos reiremos que no es poco! besos

06 May 2012 12:42 #1576953 por Clarens
Bergen
He estado informandome
Existe un bus turistico al pie de la terminal del barco (citysightseeingbergen.com/tour-related)/stops con la principales paradas turistica importantes, mercado flores, pescado... 150NOk(20 e)adulto 75 NOK (10e) niño hasta 15 años. Pecio familiar 2mas2 400NOK
Y luego subir con el funicular
wwww floibanen.com
Ida i vuelta 80NOK adulto y 40NOK niño Precio familiar 2más2 200NOK

La naviera 48e adulto y 24 e niño hasta 12 años.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos