Bueno os comento que tal me ha ido... despues de pensar en hacerme unas camisetas como los demas grupos, pero con la palabra tima2

, porque es como me sentia timada total, ya que habiamos reservado desde noviembre y nos encontramos con la sorpresa ( que era previsible) porque siempre pasa lo mismo, y van a seguir bajando mas aun, pues eso, con la sorpresa de que han bajado los precios, como yo contrate con corte ingles ayer me dicen k no que solo me hacen la devolucion de 180 euros, porque la cabina era en la i2 garantizada, es decir de hay no podia empeorar. Y me dice la chica que la unica solucion es cancelar el mio, perder el coste que tiene cancelar, para mi 120 euros... y lo podria hacer de nuevo con cabina sin eleccion me puede tocar una i1 i2 i2 o lo que ellos quieran y seria aleatoriamente, y si lo hacia asi y incluso con el gasto de cancelacion, me he ahorrado el modico precio deeeeeeeeee.... 550 euros!!!! que sumando la cancelacion son 670 una pasada!, y aun asi he escrito una reclamacion que no va a ningun lado pero yo me quedo tranquila porque no veo justo que otra persona que contrate ahora le cueste mas barato que a mi, pero buah lo repito es por decirles algo porque eso no va a ningun lado, no obstante me quitan tambien el seguro, es decir lo tengo que volver a activar con lo cual pues me sigue compensando muchisisimo, pero con la sorpresa que de por ser buena persona

y amiga de mis enemigas jajaja aviso a elena... otra chica que parece mucha porque nunca habla en el foro, pero os lee que lo sepais y esto lo revelo por traicion de lo de hoy

pues a ella, encima k le aviso se ahorra un monton

le cobran 98 por cancelar y encimaaaaaaaaaaaa le mantienen el seguro jajaja esto es hollywood

envidia k le tengo vamos

ya se lo he dicho que tenga cuidado cuando se acerque a la borda que fijo que la tiro

y entonces sigo pensando que tengo que ponerme mi lema de la camiseta ME HAN TIMADO :d OTRA VEZ :d SI VEIS EN EL CRUCEROS UNA CHICA CON LA CAMISETA DE TIM@2 ESA SOY YO JAJAJAJ , , y por cierto bienvenidos a todos los que no conocia

besos