Junio 19, 2026

fiordos gran mistral 28/07/2012

09 May 2012 08:50 #1578460 por LAMBRETILLA
hola a todos de nuevo, perdonad por no aparecer pero la verdad que estoy un bastante liada, pero os leo siempre que puedo, aún no he reservado las excursiones porque como estaban cambiando esperaré un poco, respecto a lo del precio, yo la verdad que lo reservé en Octubre por una agencia de internet, me marcaba un precio pero cuando lo confirmé reserva, me llamaron y me dijeron que iberocrucero me rebaja bastante el precio, así que me salió bastante mejor que lo que imaginaba. Pague: 2.193 con todo incluído, ahora no se lo que ofertarán, si alquno está interesado en reservarlo o cualquier cosa, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y le comentó con quien es, no lo pongo por la publi y esas cosas. Bueno chicos no queda ya poquito, y estaré para lo que necesiteis. Hasta prontito....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2012 09:47 #1578481 por LAMBRETILLA
Ah por cierto se me ha olvidado comentar que el camarote es interior I1, el nº no lo recuerdo un siete mil y pico tendría que mirarlo y las tasas también están incluídas en el precio.

09 May 2012 09:55 #1578487 por patriciandres
Cuantas personas!?

09 May 2012 15:51 - 09 May 2012 15:54 #1578636 por LEARCA
Respuesta de LEARCA sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Pemapo ya habiamos hablado en otra foro, por favor explicame lo de los precios si puedes, mi agencia no nos dice nada y me estoy empezando a mosquear, por no decir otra cosa, espero me digas algo y a ver cual es tu agencia y como lo has tratado.

Muchas gracias

09 May 2012 18:03 #1578738 por pemapo
Respuesta de pemapo sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Hola learca
Nosotros hicimos la reserva en noviembre en un camarote garantizado (pagas mas barato pero no sabes que camarote te toca, pero, nunca un inferior a lo que has pagado).
Ahora han bajado los precios de los que habian en noviembre y la agencia (lo hemos hecho por el corte ingles)nos han igualado el precio actual.

Saludos

09 May 2012 19:11 #1578813 por LEARCA
Respuesta de LEARCA sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Nuestra agencia no es El Corte Ingles, lo contratamos en Febrero y Iberocruceros le dice a mi agencia que no han bajado los precios, mañana me diran exactamente que pasa.
Muchas gracis por tu información, seguire averiguando que demonios pasa.
Seguimos en contacto.

09 May 2012 20:05 #1578853 por Clarens
Respuesta de Clarens sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Cuando dices todo incluido es con propinas y bebidas tambien.

09 May 2012 20:14 #1578862 por patriciandres
Bueno os comento que tal me ha ido... despues de pensar en hacerme unas camisetas como los demas grupos, pero con la palabra tima2 :D , porque es como me sentia timada total, ya que habiamos reservado desde noviembre y nos encontramos con la sorpresa ( que era previsible) porque siempre pasa lo mismo, y van a seguir bajando mas aun, pues eso, con la sorpresa de que han bajado los precios, como yo contrate con corte ingles ayer me dicen k no que solo me hacen la devolucion de 180 euros, porque la cabina era en la i2 garantizada, es decir de hay no podia empeorar. Y me dice la chica que la unica solucion es cancelar el mio, perder el coste que tiene cancelar, para mi 120 euros... y lo podria hacer de nuevo con cabina sin eleccion me puede tocar una i1 i2 i2 o lo que ellos quieran y seria aleatoriamente, y si lo hacia asi y incluso con el gasto de cancelacion, me he ahorrado el modico precio deeeeeeeeee.... 550 euros!!!! que sumando la cancelacion son 670 una pasada!, y aun asi he escrito una reclamacion que no va a ningun lado pero yo me quedo tranquila porque no veo justo que otra persona que contrate ahora le cueste mas barato que a mi, pero buah lo repito es por decirles algo porque eso no va a ningun lado, no obstante me quitan tambien el seguro, es decir lo tengo que volver a activar con lo cual pues me sigue compensando muchisisimo, pero con la sorpresa que de por ser buena persona :D y amiga de mis enemigas jajaja aviso a elena... otra chica que parece mucha porque nunca habla en el foro, pero os lee que lo sepais y esto lo revelo por traicion de lo de hoy :D pues a ella, encima k le aviso se ahorra un monton :D le cobran 98 por cancelar y encimaaaaaaaaaaaa le mantienen el seguro jajaja esto es hollywood :D envidia k le tengo vamos :D ya se lo he dicho que tenga cuidado cuando se acerque a la borda que fijo que la tiro :D y entonces sigo pensando que tengo que ponerme mi lema de la camiseta ME HAN TIMADO :d OTRA VEZ :d SI VEIS EN EL CRUCEROS UNA CHICA CON LA CAMISETA DE TIM@2 ESA SOY YO JAJAJAJ , , y por cierto bienvenidos a todos los que no conocia :D besos

09 May 2012 20:33 #1578891 por DAYE
Respuesta de DAYE sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Desde luego... como eres patri!!! que zorrilla!!! sabes que te debo unas copillas en el barco... (iberocruceros paga que vamos todo incluido) jejejejej :P ahora en serio... MUCHISISISISIMAS GRACIAS!!!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :woohoo: :woohoo: :woohoo: no sabes lo contenta q estoy.... gracias a ti me he ahorrado 500 euros!!! increible si, pero cierto... sabes que el crucero sin ti no sera lo mismo... eres el alma de la fiesta!!
bueno la verdad que he tenido un dia de muchos nervios y jaleo pero ha merecido la pena... yo no he reservado mi crucero en el corte lo he hecho en la agencia cerca de casa... y estaba bastante satisfecha con el precio q me habian dejado pero claro ... gracias a mi amiga patri que me dijo q en el corte estaba mucho mas barato pues he ido a mi agencia y se lo he comentado, que eso no se hace, a estas alturas y con la crisis que hay que bajen ahora los precios y mas que yo ya lo tenia pagado todo, pues despues de pelear e ir un par de veces a la agencia me han igualado el precio bueno incluso un euro mas barato q en el corte... :P . y para colmo me respetan el seguro.. (increible me he ahorrado los 72 euros del seguro...) dios!! que contenta estoy!!!
y si reconozco q leo el foro pero la verdad es que tengo poco que decir, siempre estoy asesorada por padri y mamen :P

YA QUEDA MENOS!!! Y TENGO 500 EUROS MAS!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

09 May 2012 20:36 #1578895 por patriciandres
encima recochineando ¬¬ bruja!Que sino fuera por mi te arruinan los del crucero, porque la noche de madrid tambien casi nos la regalan jajajaja soy buena regateando ahora que me doy cuenta! no me valoran!
El siguiente usuario dijo gracias: DAYE

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos