Abril 24, 2026

fiordos gran mistral 28/07/2012

11 Jun 2012 14:05 #1597501 por pepemon
Respuesta de pepemon sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012

mamenvk escribió: Hola a tania q ya he conocidos en el evento facebok
Y pepemon
Patri habla del tren de flam el flamsbana veo que te as confundido con el tren de vapor atrapalo de kristiansand yo tmpoco encontrado mucha información por lo que visto esta retirado de donde atraca el barco yo seguro qir coja excursión seguro q merece pena las vistas

Hola mamenvk, gracias por corregirme, la verdad que creo que ya me estoy obsesionando con Kristiansand y su tren a vapor, y ya leo cosas que no son :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: que le vamos a hacer, jejejeje., gracias por la aclaracion.veo que tambien tendre que cogerla con el barco si quiero hacerla.
Cuando vuelva ya os contare como nos ha ido, ya nos faltan 12 dias para nuestra salida :P :P
Saludos a tod@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2012 22:21 #1597998 por pemapo
Respuesta de pemapo sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Hola a tod@s

Vais a descambiar euros en coronas? y si lo haceis adonde, aqui o en Noruega? y ademas no tengo ni idea de cuantos euros quiero cambiar.

Saludos

12 Jun 2012 06:55 #1598055 por Seira
Respuesta de Seira sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Hola.

Yo no tenia pensado cambiar coronas, como son turisticos los sitios a los que vamos, admiten € en las compras y los que no..., pues a pagar con tarjeta.

Saludos

12 Jun 2012 15:55 #1598374 por Seira
Hola a todos.

En vista del poco éxito que ha tenido la idea de formar grupo para hacer el tren de Flam por nuestra cuenta y hacer el crucero por Nærøyfjord, he cancelado la reserva que tenia de grupo en el tren de Flam.

Un saludo a todos.

12 Jun 2012 19:51 #1598548 por LAMBRETILLA
Hola chicos:

Aquí la desparecida en combate, pero que sepaís que os leo lo más habitualmente que puedo. Ante todo Patri deseo que tu madre se recupere, que tu boda salga perfecta y que nos conozcamos en el crucerito. Besos y animo. No os penseís el resto como pemapo, mamen, learca ... que no os voy a ver y para los últimos bienvenidos, lo mismo. Para los más recientes, nosotros somos un matrimonio burgalés que hacemos 10 años de casados y como desde que hemos tenido niños, las vacaciones son para ellos, hemos decidido que con los abuelos este año estan fenomenal y que yo y mi marido nos lo hemos merecido, no vamos a esperar a las de plata, oro y demás porque vete tu a saber que puede pasar...Respecto a las excuersiones la verdad que aún no hemos decidido nada, mi primo me dijo que las contrató a parte con excursionesparacruceros.com y que muy bien, pero no se que hacer si hacerlas por el barco, la verdad que como estoy tan liada... todavía no me he centrado, cuando me centre os aburriré a ver que habeís cogigo y cual merece la pena, también tengo unos amigos que vuelven el miércoles y les voy a esperar a ver que me cuentan. Sí que me gustaría saber, a qué hora son los vuelos desde Madrid que es donde yo salgo porque mi agencia áun no me les ha confirmado. Buenos después de tanto rollo ya no os aburro más, que escribo de vez en cuando pero que cuando cojo las teclas se me pegan. ¡¡¡¡NOS QUEDA POQUITO, Y ESTAREMOS PENDIENTES DE LOS QUE VAN AHORA ESTE SABADO !!! Saludos a todos. Por cierto me han dicho que la página wwww.lawebdecoppi.com está muy bien aún no la he echado un vistazo pero que debe haber guias...chaito

13 Jun 2012 06:37 #1598752 por Seira
Hola a todos.

Lambretilla, a mi me dijeron que el vuelo de Madrid salia a las 8:30, pero tomatelo como una orientacion solamente, porque hasta que no este mas cerca la fecha de salida no es definitivo. Haceis muy bien en daros una vacaciones vosotros solos, os las habeis ganado.

Tema excursiones, pues mirate el hilo, las puedes hacer con la naviera, con sharetoshare,excursiones para cruceros, ó por libre, eso ya va en gustos, opiniones y valoracion economica, como orientacion en general, parece que la mayoria opta por hacer Copenhague, Bergen y Kristiansand por libre y hacer Geiranger, Glaciar Briksdal y Flam con la naviera u otra compañia, pero hay muchas mas combinaciones y tipos de excursiones, no te precipites en tu elección, tienes tiempo, aunque ponga plazas limitadas en la naviera, siempre hay plazas, lee mucho, informate y coge el tipo de excursiones que mas se adapten a tus gustos, la opinion de la gente que vuelve de alli es muy importante, asi que por favor, cuentanos que dicen tus amigos cuando vuelvan.

El enlace de la pagina que pones no funciona, el que funciona es www.lawebdecoppi.es/

Un saludo a todos

13 Jun 2012 06:55 #1598758 por pemapo
Respuesta de pemapo sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Pues si, pronto empiezan los primeros cruceros hacia los fiordos y tendremos que estar a la "guai" de sus experiencias.
Los que salgais antes que nosotros espero que lo paseis en grande.
Y Patricia, hace dias que no entras, espero que lo de tu madre vaya todo bien.

Saludos y hala me voy a trabajar.

13 Jun 2012 18:03 #1599125 por LEARCA
Respuesta de LEARCA sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
hola a todos, Lambretilla llevas razon en hacer vacaciones solos hoy en dia no se puede dejar nada para el dia siguiente y a la pareja le va bien ir solitos unos dias, las excursiones me parece que la mayoria ya las hemos cogido con la naviera por comodidad y tranquilidad, con respecto a horarios del barco, chafardea un poco el hilo y te haras una idea. Pemapo de lo que dices del cambio nosotros no creo que cambiemos a coronas ya que nos han dicho que no hay problema con el euro. hasta otro ratito.

13 Jun 2012 19:27 #1599190 por t107348
Respuesta de t107348 sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Hola a todos, nosotros somos un matrimonio con un hijo de 20 años y tenemos cerrado el viaje para el 28/7 a los Fiordos en el Gran Mistral.
Hoy he estado viendo el tema de excursiones y me parecen algo caritas, ¿hay alguien o grupo para hacer algunas por nuestra cuenta?
¿Tenéis información de cual son más interesante o más bonitas?
Muchas gracias y estamos en contacto. :)

13 Jun 2012 20:26 #1599254 por Mabelchiqui
Hola a todos
Respecto a lo del cambio a coronas os explico, mis hermanos han regresado a finales de mayo de un crucero con Pullmantur, y me comentan que aunque en casi todos los sitios te admiten euros, el cambio es muy favorable para ellos, lo cual quiere decir que perdemos bastante, por lo que nosotros cambiaremos algo (no mucho) pues tambien me han comentado que los precios son desorbitados y que practicamente no se puede comprar nada.
Eapero que os haya resuelto algunas de vuestras dudas.
Un saludo y ¡Hasta pronto!
El siguiente usuario dijo gracias: t107348

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos