Abril 23, 2026

fiordos gran mistral 28/07/2012

08 Jun 2012 18:56 #1596165 por mamenvk
Respuesta de mamenvk sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Hola a todos

bienvenidos a los nuevos
y menudo jaleos que os estais haciendo con lo de las excursiones jajajaja aver yo voy a intentar explicaros lo que entiendo
no hay excursion con agencia shore shore para ver las cascadas de las siete hermanas y el pretendiente
con ibero hay dos geirnger una de tres horas que subes al monte dansniba y ves lago dupaj que o como se escriba que es un lago azul y luego vuelves al barco en geiranger para ver desde el barco las cascadas que esta en el recorrido entre geiranger y hellesylt y la otra opcion es que si cojes la excursion de geiranger a hellesylt larga vas en bus de un sitio a otro esta son 6 horas y media y obviamente como vas en bus y no vas en barco de una ciudad a otra te pierdes las cascadas de las siete hermanas y pretediente pero ves otras por el camino entonces eso es lo que teneis que decidir

y sobre flam igual hay una que vas a SThaleim y voss en bus y ves todo lo que hay por su paso y luego montas en el tren flamsbana hasta flam y esta dura 6 horas incluye comida y luego hay otra que es de 3 horas que vas en bus hasta una estacion mas arriba de myrdal creo que es el recorrido que hace flamsbana (flam-myrdal-falm) luego cojes el tren hasta flam.

yo de momento no las he reservado pone lo de plazas limitadas pero tiene que haber cupo ya que habra pesonas que contraten en el barco

y PAtri tu mama se va poner fenomenal vas a venir y lo vamos pasar genial

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2012 19:13 #1596183 por mamenvk
no he descrito bien las excursiones de flam la larga es cojer el tren en flam ir hasta myrdal que es el recorrido que hace flamsbaana y aqui en vez de volver hasta flam que esto es lo que hace la gente por libre cojeriamos otro tren hasta Voss y luego de voss a Staleim en bus y tambien la vuelta a flam
y la corta de flam vas imagino que en el flamsbana pero en vez de para en myrdal va hasta Vatnahalsen que es una estacion mas arriba por lo que he visto no se si el trayecto lo hace directo flamsbana o hay q bajarse myrdal y cojer otro hasta vatnahalsen y luego aqui van hotel montaña a tomar algo y se vuelve a flam tambien en tre no en bus que os habia dicho antes

08 Jun 2012 21:57 #1596315 por pemapo
Respuesta de pemapo sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Aqui dejo este enlace guia de Bergen:

www.guiamundialdeviajes.com/city/13/tours/Europa/Bergen.html

Saludos

09 Jun 2012 10:16 #1596452 por pemapo
Respuesta de pemapo sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Buenos dias a tod@s

Aqui os dejo 2 enlaces interesantes sobre Bergen puestos en otro hilo:

Saludos

09 Jun 2012 11:36 #1596498 por Ainara_Due
Respuesta de Ainara_Due sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Hola!!!
nosotros también vamos a este crucero, es el primero q hacemos y como lo acabamos de coger no hemos miado nada sobre las excursiones así q voy a leerme todo el hilo q veo q vosotros ya teneis mucha infornacion y lo teneis mas claro! si haceis algún grupo para excursiones nos apuntamos!!

09 Jun 2012 12:05 #1596506 por DAYE
Respuesta de DAYE sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Bienvenida ainara!! No te agobies mucho.. Q ya nosotros tenemos bastante mirado... Nosotros somos un pareja de las palmas y vamos de luna de miel. Hemos contratado 2 excursiones con el barco ya que como.es el primero qq hacemos tenemos algo de miedo
las q hemos contratado es la ddel glaciar y la de geiranger el monte....(da.... Nose mas... :p) en flam aun no sabemos q hacer ya q la que queremos es la mas cara y como tenemos la boda por delante no sabemos como estara la economia por ese entonces... Bueno ahora m kedo sin bateria en el movil si te surgen mas preguntas que es lo mas seguro no dudes en preguntar q entre todos podemos resolverlas

09 Jun 2012 14:20 #1596550 por Ainara_Due
Respuesta de Ainara_Due sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Gracias por la bienvenida!! bueno lo pimero me presento q antes no he dicho nada :blush: . Me llamo Tania, y voy con mi novio, Mario. Vivimos en Granada y salimos desde Madrid pero todavia no se la hora ni nada pq hice ayer el 1º ingreso y no me han dado nada del viaje :S . Llevo toda la mañana leyendoos y por lo q veo creo q seguramente haremos las excursiones del monte dasniba en geiranger, la del graciar en olden y posiblemente la larga de Flam, pero lo iré viendo estos dias mas detenidamente q tengo a hacer numeros a ver si salen las cuentas, el resto la haremos por nuestra cuenta, como la mayoria de vosotros así q estaria bien q hicieramos un buen grupillo e hicieramos las visitas juntos, q por lo q he visto parece q al final somos bastantes :woohoo: .
Por ciero, enhorabuena a los novios!! ya no os queda nada así q imagino q estareis de los nervios, tanto por la boda como por el crucero!
Q ganas de q llegue el 28 de julio!!!!

09 Jun 2012 14:56 #1596564 por pepemon
Respuesta de pepemon sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012

patriciandres escribió: Hola, gracias por preguntar por mi madre, parece que va estando un poco mejor, poco a poco.
Seira yo hoy por hoy, vivo con una diarrea mental, y no se que pasara con mi viaje de novios, no obstante , cuando vayas a contratarla sino te importa me lo avisas, o me dices como se hace , ya que si voy me gusta la idea que planteas.
Tengo amigos que han venido la semana pasada de los fiordos, con pullmantpour, y vienen muy contentos, lo unico que me cuentan es que no han podido hacer la excursion del glaciar, porque estaba en deshielo, y era peligroso , y que el tren de flam no merece la pena con el barco porque es muy facil hacerla por libre. En concreto una pareja mas mayor , que he hablado con ellos, no saben ingles, bueno el llanito que para eso somos vecinos de gibraltar :D , y que se han defendido estupendamente, cuentan que lo han hecho todo por libre. TODO TODO, que sobre todo en berger hay muchsisisimos españoles en los puestos, que no vamos a tener problema ninguno.El fonicular muy facil tambien. Me comenta que han estado toda la semana en mangas cortas que han tenido mucha suerte, pero cuando se venian ya estaba refrescando. Y que pinceledas de copenghaue es eso pinceladas ajajaj que todo el mundo puso queja, porque por horarios de vuelos. sino tenias contratada la excursion no te daba tiempo de ir, porque desembarcaron los de la excursion y cuando empezaron a desembarzar los demas, ya habia llegado la excursion para ir al aeropuerto asi queeeeeeee... fue una pincelada en toda regla :D Ella no ha visto la sirenita solo en fotos aajajajaaj todo lo demas dice que es impresionante, que robemos una botella de alcohol , con un monton de gente con ganas de pasarlo bien y esa noche estemos despiertos porque la entrada a los fiordos es espectacular. En fin, viene encantada.No me preguntaes nombres, no me preguntes nada porque ya te digo que no saben ingles jajaja y la pronunciando era de regular a nula , no daba ni una, y a eso sumale y andaluz cerrado, el remate de los tomates. Bueno no he podido leer todo el foro, porque no tengo mucho tiempo y quiera poneros esto. Si hay alguien nuevo, bienvenido. saludos y espero volver pronto al foro que se me unen y luego no me da tiempo leer. Si me cuenta algo mas que se acuerde os lo comentare.

Hola Patricia, me alegro que tu madre vaya mejor.
Nosotros salimos el dia 23 (a la vuelta ya os informaremos) he leido que tus amigos no pudieron hacer la excursion del glaciar en Olden, pero se suprimio la excursion ???o es que no pudieron llegar hasta la lengua del graciar???
Y despues tambien comentas que la excursion del tren Setesdal de Kristiansand es facil de hacer por libre, podrias ampliar la informacion y de como poder hacerla pues no encuentra ninguna informacion.
Gracias por todo y perdona por tanta pregunta :lol: :lol:

10 Jun 2012 16:35 #1597004 por LEARCA
Respuesta de LEARCA sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
hola a todos, esto va bien ya que cada vez somos mas, veo que hay quien todavia no tiene claro lo de las excursiones, nosotros hemos cogido 3 la de Flam la corta, y la de Kristiansand no lo hemos decidido pero como se ha comentado parece que si nos es el tren de vapor poca cosa mas hay, seguramente tambien la haremos, la de Bergen por lo que hemos visto esta si que parece que se puede hacer por libre por lo que esta la decidiremos en el barco sobre la marcha, tenemos unos amigos que hacen el viaje a final de este mes haber que explican a la vuelta, ya os informaremos. bueno hasta pronto y ya podemos decir que nos vamos el mes que viene ya hay ganas de que llegue. Saludos.

10 Jun 2012 22:59 #1597201 por mamenvk
Hola a tania q ya he conocidos en el evento facebok
Y pepemon
Patri habla del tren de flam el flamsbana veo que te as confundido con el tren de vapor atrapalo de kristiansand yo tmpoco encontrado mucha información por lo que visto esta retirado de donde atraca el barco yo seguro qir coja excursión seguro q merece pena las vistas

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos