- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
patriciandres escribió: Hola, gracias por preguntar por mi madre, parece que va estando un poco mejor, poco a poco.
Seira yo hoy por hoy, vivo con una diarrea mental, y no se que pasara con mi viaje de novios, no obstante , cuando vayas a contratarla sino te importa me lo avisas, o me dices como se hace , ya que si voy me gusta la idea que planteas.
Tengo amigos que han venido la semana pasada de los fiordos, con pullmantpour, y vienen muy contentos, lo unico que me cuentan es que no han podido hacer la excursion del glaciar, porque estaba en deshielo, y era peligroso , y que el tren de flam no merece la pena con el barco porque es muy facil hacerla por libre. En concreto una pareja mas mayor , que he hablado con ellos, no saben ingles, bueno el llanito que para eso somos vecinos de gibraltar, y que se han defendido estupendamente, cuentan que lo han hecho todo por libre. TODO TODO, que sobre todo en berger hay muchsisisimos españoles en los puestos, que no vamos a tener problema ninguno.El fonicular muy facil tambien. Me comenta que han estado toda la semana en mangas cortas que han tenido mucha suerte, pero cuando se venian ya estaba refrescando. Y que pinceledas de copenghaue es eso pinceladas ajajaj que todo el mundo puso queja, porque por horarios de vuelos. sino tenias contratada la excursion no te daba tiempo de ir, porque desembarcaron los de la excursion y cuando empezaron a desembarzar los demas, ya habia llegado la excursion para ir al aeropuerto asi queeeeeeee... fue una pincelada en toda regla
Ella no ha visto la sirenita solo en fotos aajajajaaj todo lo demas dice que es impresionante, que robemos una botella de alcohol , con un monton de gente con ganas de pasarlo bien y esa noche estemos despiertos porque la entrada a los fiordos es espectacular. En fin, viene encantada.No me preguntaes nombres, no me preguntes nada porque ya te digo que no saben ingles jajaja y la pronunciando era de regular a nula , no daba ni una, y a eso sumale y andaluz cerrado, el remate de los tomates. Bueno no he podido leer todo el foro, porque no tengo mucho tiempo y quiera poneros esto. Si hay alguien nuevo, bienvenido. saludos y espero volver pronto al foro que se me unen y luego no me da tiempo leer. Si me cuenta algo mas que se acuerde os lo comentare.