Abril 20, 2026

GRAND MISTRAL-Crucero por el Mediterraneo en Semana Santa 2012- 30 Marzo a 7 de Abril 2012

22 Mar 2012 12:35 #1558996 por los bucaneros

endikaelpayo escribió: Que tal!, :( :( siento comunicaros que por problemas de salud nos hemos visto obligados a anular el viaje, a muy pesar nuestro, espero poder realizarlo mas adelante, muchas gracias por vuestra ayuda y opiniones, deseo que la familia que se ha creado se lo pase estupendamente y disfruten mucho del viaje, mi familia y yo os deseamos lo mejor, desde aquí en tierra os seguiremos desde este hilo y veremos lo bien que lo habreis pasado, un abrazo para todos de parte de mi familia, un saludo, :( :( :( :( :(

:ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :( :( :( :( :(
¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que os recpereis muy pronto y podrais hacer otro pronto ;)
El siguiente usuario dijo gracias: endikaelpayo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2012 14:51 #1559026 por joseymaribel
Cuanto lo siento que no podais venir, que lastima, mi hija me dice que tenía ganas de conocer a
tu niña,otra vez será, espero que se resuelva el problema y que coincidamos si Dios quiere en
otro crucero. MUCHO ANIMO!!!! :)

BIENVENIDOS A TODOS LOS NUEVOS!!!!
Ya tenemos aseguradas las excursiones de Roma y Florencia-Pisa nos han mandado el numero de reserva el autobús en el que vamos, ya falta muy muy poco.
SALUDOS

22 Mar 2012 16:10 #1559061 por Rovi

endikaelpayo escribió: Que tal!, :( :( siento comunicaros que por problemas de salud nos hemos visto obligados a anular el viaje, a muy pesar nuestro, espero poder realizarlo mas adelante, muchas gracias por vuestra ayuda y opiniones, deseo que la familia que se ha creado se lo pase estupendamente y disfruten mucho del viaje, mi familia y yo os deseamos lo mejor, desde aquí en tierra os seguiremos desde este hilo y veremos lo bien que lo habreis pasado, un abrazo para todos de parte de mi familia, un saludo, :( :( :( :( :(

Sentimos mucho no habernos podido conocer y esperamos que todo se solucione pronto y podamos coincidir en otro crucero. :(

Ánimos para toda la familia.

22 Mar 2012 16:53 #1559081 por Rovi
Buenas tardes, tenemos una duda por si alguien nos puede orientar.
En Livorno, sólo queremos visitar Florencia, no Pisa, y la pregunta es: ¿existe algún transporte que te lleve directamente a Florencia y lo mismo para la vuelta, aparte de un taxi, claro está?

Gracias de antemano.

22 Mar 2012 17:48 #1559101 por Rovi
Buenas de nuevo.
Tenemos pensado en Nápoles, visitar Capri por nuestra cuenta, contratar allí mismo el barco y demás, ¿alquien tiene pensado hacer lo mismo?

22 Mar 2012 18:18 #1559112 por garcaran
Buenas

Segun me comenta Rovi hay una agencia que ya tiene el cupo completo de excursiones :(

Esperemos que las otras dos os puedan ofrecer sus servicios y que sean satisfactorios a los que todavía teneis algo pendiente.

Saludos :) :) 8 A TOPE !! :woohoo: :woohoo:

22 Mar 2012 18:49 #1559128 por chemaba

Rovi escribió: Buenas tardes, tenemos una duda por si alguien nos puede orientar.
En Livorno, sólo queremos visitar Florencia, no Pisa, y la pregunta es: ¿existe algún transporte que te lleve directamente a Florencia y lo mismo para la vuelta, aparte de un taxi, claro está?

Gracias de antemano.

Hola, es fácil ir de Livorno a Florencia por libre, nosotros iremos en tren, son muy frecuentes y tardan entre 1 hora o 1 hora y 20 minutos dependiendo de cual cojas. El precio del billete es de 6,60 € para la ida y lo mismo para la vuelta. La estación de tren de Livorno está a un par de kilómetros del puerto, se puede ir en bus, y en Florencia está en el mismo centro, en la zona turística, para que te hagas una idea está a 500 metros de la Catedral de Florencia.

Puedes ver los horarios de trenes en esta página.

www.trenitalia.com/cms/v/index.jsp?vgnex...CM10000080a3e90aRCRD

Un saludo.

22 Mar 2012 19:24 #1559151 por Rovi

chemaba escribió:

Rovi escribió: Buenas tardes, tenemos una duda por si alguien nos puede orientar.

Gracias de antemano.

Hola, es fácil ir de Livorno a Florencia por libre, nosotros iremos en tren, son muy frecuentes y tardan entre 1 hora o 1 hora y 20 minutos dependiendo de cual cojas. El precio del billete es de 6,60 € para la ida y lo mismo para la vuelta. La estación de tren de Livorno está a un par de kilómetros del puerto, se puede ir en bus, y en Florencia está en el mismo centro, en la zona turística, para que te hagas una idea está a 500 metros de la Catedral de Florencia.

Puedes ver los horarios de trenes en esta página.

www.trenitalia.com/cms/v/index.jsp?vgnex...CM10000080a3e90aRCRD

Un saludo.

Muchas gracias por la info, así lo haremos, es la única manera de poder aprovechar todo el tiempo en Florencia.

Saludos.

22 Mar 2012 19:33 #1559157 por Rovi
Ya tenemos reserva para Messina y Porto Torres, algo menos ya....

22 Mar 2012 20:53 - 22 Mar 2012 21:05 #1559224 por garcaran
Buenas noches :)

Pues aunque estemos a 8 dias del crucero todavia hay quien no tiene la documentacion del viaje, entre ellos yo, parece que Ibero con lo del camarote garantizado lo deja todo para última hora. :(

Saludos :)

PD. He mandado la hoja de cruceristas, si alguien no la recibe q me lo diga

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos