- Gracias recibidas: 1
endikaelpayo escribió: Que tal!,
![]()
siento comunicaros que por problemas de salud nos hemos visto obligados a anular el viaje, a muy pesar nuestro, espero poder realizarlo mas adelante, muchas gracias por vuestra ayuda y opiniones, deseo que la familia que se ha creado se lo pase estupendamente y disfruten mucho del viaje, mi familia y yo os deseamos lo mejor, desde aquí en tierra os seguiremos desde este hilo y veremos lo bien que lo habreis pasado, un abrazo para todos de parte de mi familia, un saludo,
![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
endikaelpayo escribió: Que tal!,
![]()
siento comunicaros que por problemas de salud nos hemos visto obligados a anular el viaje, a muy pesar nuestro, espero poder realizarlo mas adelante, muchas gracias por vuestra ayuda y opiniones, deseo que la familia que se ha creado se lo pase estupendamente y disfruten mucho del viaje, mi familia y yo os deseamos lo mejor, desde aquí en tierra os seguiremos desde este hilo y veremos lo bien que lo habreis pasado, un abrazo para todos de parte de mi familia, un saludo,
![]()
![]()
![]()
![]()
Rovi escribió: Buenas tardes, tenemos una duda por si alguien nos puede orientar.
En Livorno, sólo queremos visitar Florencia, no Pisa, y la pregunta es: ¿existe algún transporte que te lleve directamente a Florencia y lo mismo para la vuelta, aparte de un taxi, claro está?
Gracias de antemano.
chemaba escribió:
Rovi escribió: Buenas tardes, tenemos una duda por si alguien nos puede orientar.
En Livorno, sólo queremos visitar Florencia, no Pisa, y la pregunta es: ¿existe algún transporte que te lleve directamente a Florencia y lo mismo para la vuelta, aparte de un taxi, claro está?
Gracias de antemano.
Hola, es fácil ir de Livorno a Florencia por libre, nosotros iremos en tren, son muy frecuentes y tardan entre 1 hora o 1 hora y 20 minutos dependiendo de cual cojas. El precio del billete es de 6,60 € para la ida y lo mismo para la vuelta. La estación de tren de Livorno está a un par de kilómetros del puerto, se puede ir en bus, y en Florencia está en el mismo centro, en la zona turística, para que te hagas una idea está a 500 metros de la Catedral de Florencia.
Puedes ver los horarios de trenes en esta página.
www.trenitalia.com/cms/v/index.jsp?vgnex...CM10000080a3e90aRCRD
Un saludo.