Abril 23, 2026

GRAND MISTRAL-Crucero por el Mediterraneo en Semana Santa 2012- 30 Marzo a 7 de Abril 2012

17 Mar 2012 10:16 #1557119 por joselu1233
yo he reservado todas, napoles, roma y florencia pisa, con la empresa italiana, y las islas, malta, mesina y porto torres con excursiones. para mi también es la primera vez con ibero.

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2012 11:30 #1557137 por rob-in
En que páginas habéis reservado las excursiones?

17 Mar 2012 20:22 #1557264 por Anapas
Hola, yo también estoy en las fallas y toda Valencia esta en la calle,esta a tope. para los recién incorporados mirar en tuitalia, las excursiones se pagan en destino y los precios son buenos. Me han confirmado Florencia-pisa, Roma, y Pompella. Pero acabo de ver un correo que por falta de gente no hacen Taormina. Alguien sabe con quien se puede contratar?.
Lo del todo incluido lo podéis contratar en el barco cuando llegueis sale unos 20€ diarios por adulto y camarote completo.
Ya nos vemos el martes, buen finde a todos

17 Mar 2012 21:08 #1557270 por garcaran
Buenas noches desde Gandia,hoy hemos visto las fallas de aqui y geniales. Mañana a ver si nos acercamos a Valencia. Por la mañana la playita genial.. :woohoo: :woohoo:
Bienvenidos las nuevas incorporaciones, si quereis me mandais un MP con vuestro email y os mando info. En cuanto a las excuriones apartes de las de la naviera, siempre mas seguras y algo mas caras,teneis q la de ...italia hace solamente las escalas de la peninsula, mientras que las islas creo q hasta ahora solo ha confirmado excursiones....
Espero haberos ayudado.
Saludos :) :)

18 Mar 2012 18:46 #1557456 por Anapas
Estoy mirando en excursiones pero no encuentro Taormina, decirme como la habeis reservado y con quien

18 Mar 2012 19:40 #1557473 por joselu1233
yo lo he hecho con excursiones, metete en la pagina, busca en prereservas, elige el barco, fecha de salida, etc., y te sale taormina desde mesina.
un saludo

18 Mar 2012 21:29 #1557504 por chimichurri
gracias por la información, He leido que hay una lista de bebidas por ahí, me la podriais enviar?

18 Mar 2012 21:31 #1557506 por Metroskiv
Hello! Ya os queda menos para el crucero! :)

Una cosa, alguien sabe cómo va lo de las propinas? Son obligatorias? En caso afirmativo, cuanto más o menos por persona?

Gracias!!

20 Mar 2012 11:03 #1557995 por jordirosana
Hola soy Jordi y Rosana de 33 y 32 años. Vamos los dos solos y es nuestro segundo crucero. Me gustaría que me dierais alguna información sobre las excursiones que habeis contratado o si por el contrario vale la pena hacerlas por libre y en que compañia habeis contratado las excursiones.

Por otra parte en iberocruceros antes existía un pack de bebidas que funcionaba con tickets para las comidas, sabeis si todavía existe? O la opción es todo incluido o nada?

Muchas gracias, en unos días nos vemos por el barco!!

20 Mar 2012 12:00 #1558014 por domingo_saura
Respuesta de domingo_saura sobre el tema Propinas.
Hola.

Las propinas son 10 euros por persona/día, es decir, 160 euros por todo el crucero para un camarote de dos personas.
Creo que son obligatorias y las cargan al final del crucero en la tarjeta.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos