Abril 24, 2026

GRAND MISTRAL-Crucero por el Mediterraneo en Semana Santa 2012- 30 Marzo a 7 de Abril 2012

12 Mar 2012 23:18 #1555439 por garcaran

joselu1233 escribió: te he dado el precio de la cocacola, de 2.4 € según tengo una carta de bebidas del año pasasdo, pero no se si habrá subida de precios, este año

¿Tienes la carta de bebidas completa? si es asi pasamela en un correo, ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2012 07:42 #1555484 por garcaran

13 Mar 2012 08:06 #1555496 por joselu1233
Angel, garcaran, te he mandado la carta de bebidas a tu correo y alguna que otra reflexion.
un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: garcaran

13 Mar 2012 11:24 - 13 Mar 2012 11:29 #1555550 por DI16
Hola Garcaran,

Como veo que estas conectado...¿Me reenvías la carta de bebidas?

Quiero ver que precios me esperan :blink:

13 Mar 2012 17:32 #1555705 por Danielljim
Hola a todos, ya huele a vacaciones.

Anapas, yo hice ese crucero hace muchos años en el Costa Marina, saliendo de Amsterdam, después visitamos una ciudad de Polonia que creo se llamaba Danzac o parecido (no tiene mucho que ver), San Petesburgo, Helsinki, Cophenague, costa de Reino Unido en tren hasta Londres y vuelta al barco, y algo se me olvidará.

Recuerdo que solo cogimos una excursión la de San Petesburgo, no metieron miedo (hace unos 16 años y Rusia era otra cosa, ahora creo que está peor) pero a mitad de excursión y viendo lo mal que lo hacían le dijimos al guía que nos íbamos por nuestra cuenta.

El resto de ciudades lo hicimos por nuestra cuenta.

Dana Corona
Costa Marina
Gran Voyager
Costa Fortuna
MSC Fantasia
Costa Luminosa
Grand Mistral
Próximo alguno de Royal Caribean

13 Mar 2012 17:34 #1555708 por garcaran

DI16 escribió: Hola Garcaran,

Como veo que estas conectado...¿Me reenvías la carta de bebidas?

Quiero ver que precios me esperan :blink:

Me parece que vosotros y nosotros vamos sin TI :( :(

13 Mar 2012 19:10 #1555779 por joselu1233
yo tambien voy sin TI, me parece una pasada lo de 304 € en bebidas. es mi primera experiencia en pensión completa, los demás cruceros eran en TI, pullmantur y happy cruises. despues de esta ya decidiré si he hecho bien o no.
ya queda menos.
un saludo

13 Mar 2012 21:06 #1555869 por Ignacio Palencia
Te arrepentiras,,, te lo digo yó.... Nueve días son muy largos, tienen muchas horas y en el barco, hay tantas ocasiones para sentirse a gusto, que ya veras ( te gastarás lo mismo por tu cuenta y (como es muy caro, pues, te tomaras una cervecilla pero no mas porque si nó se te va de las manos,,, .
A fin de cuentas te gastarás 267 € o mas, pero eso sí,,,, habras tenido carencias por un tubo... Te lo digo yó. con este son 7 cruceros, los primeros 5 todos en este mismo barco Grand Mistral, y el año pasado en el Grad Voyager, por el mar del Norte... todos con pensión completa ((((pero ya en el primero y despues de los 2 dias primeros, me dí cuenta y compre ese paquete de todo incluido pues era muy interesante y convenia un montón,,, ah y que gusto podías tomarte las cañas que te diera la gana y ""tan fresquitas"", y sin pagar ni un duro.... que bien.... ACUERDATE Y SI ME VES POR EL BARCO, ya me contarás.... y eso de que llegas a la cena...y """te marcas un farol,,, "hoy invito yó y nos va a traer un par de botellas de vino CUNES por favor"""; y quedas como Dios.
Al tiempo amigo/a... y todo esto por unos 50 € mas o menos.... en una ocasión excepcional como es ta de ir de Crucero....
Buen viaje amigos.

13 Mar 2012 21:11 #1555873 por ruben y tiana
Buenas noches! Me encantaría recibir la carta de precios de las bebidas, nosotros vamos sin incluir las bebidas, así que querría saber lo que aproximadamente trendremos que pagar, sobretodo Rubén, que le duele...xD :whistle:

13 Mar 2012 21:19 #1555878 por ruben y tiana

Ignacio Palencia escribió: Te arrepentiras,,, te lo digo yó.... Nueve días son muy largos, tienen muchas horas y en el barco, hay tantas ocasiones para sentirse a gusto, que ya veras ( te gastarás lo mismo por tu cuenta y (como es muy caro, pues, te tomaras una cervecilla pero no mas porque si nó se te va de las manos,,, .
A fin de cuentas te gastarás 267 € o mas, pero eso sí,,,, habras tenido carencias por un tubo... Te lo digo yó. con este son 7 cruceros, los primeros 5 todos en este mismo barco Grand Mistral, y el año pasado en el Grad Voyager, por el mar del Norte... todos con pensión completa ((((pero ya en el primero y despues de los 2 dias primeros, me dí cuenta y compre ese paquete de todo incluido pues era muy interesante y convenia un montón,,, ah y que gusto podías tomarte las cañas que te diera la gana y ""tan fresquitas"", y sin pagar ni un duro.... que bien.... ACUERDATE Y SI ME VES POR EL BARCO, ya me contarás.... y eso de que llegas a la cena...y """te marcas un farol,,, "hoy invito yó y nos va a traer un par de botellas de vino CUNES por favor"""; y quedas como Dios.
Al tiempo amigo/a... y todo esto por unos 50 € mas o menos.... en una ocasión excepcional como es ta de ir de Crucero....
Buen viaje amigos.[/Quito]

Ignacio, se puede comprar el paquete dentro del barco mismo?

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos