joselu1233 escribió: te he dado el precio de la cocacola, de 2.4 € según tengo una carta de bebidas del año pasasdo, pero no se si habrá subida de precios, este año
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
DI16 escribió: Hola Garcaran,
Como veo que estas conectado...¿Me reenvías la carta de bebidas?
Quiero ver que precios me esperan
Ignacio Palencia escribió: Te arrepentiras,,, te lo digo yó.... Nueve días son muy largos, tienen muchas horas y en el barco, hay tantas ocasiones para sentirse a gusto, que ya veras ( te gastarás lo mismo por tu cuenta y (como es muy caro, pues, te tomaras una cervecilla pero no mas porque si nó se te va de las manos,,, .
A fin de cuentas te gastarás 267 € o mas, pero eso sí,,,, habras tenido carencias por un tubo... Te lo digo yó. con este son 7 cruceros, los primeros 5 todos en este mismo barco Grand Mistral, y el año pasado en el Grad Voyager, por el mar del Norte... todos con pensión completa ((((pero ya en el primero y despues de los 2 dias primeros, me dí cuenta y compre ese paquete de todo incluido pues era muy interesante y convenia un montón,,, ah y que gusto podías tomarte las cañas que te diera la gana y ""tan fresquitas"", y sin pagar ni un duro.... que bien.... ACUERDATE Y SI ME VES POR EL BARCO, ya me contarás.... y eso de que llegas a la cena...y """te marcas un farol,,, "hoy invito yó y nos va a traer un par de botellas de vino CUNES por favor"""; y quedas como Dios.
Al tiempo amigo/a... y todo esto por unos 50 € mas o menos.... en una ocasión excepcional como es ta de ir de Crucero....
Buen viaje amigos.[/Quito]
Ignacio, se puede comprar el paquete dentro del barco mismo?