Abril 24, 2026

GRAND MISTRAL-Crucero por el Mediterraneo en Semana Santa 2012- 30 Marzo a 7 de Abril 2012

09 Mar 2012 15:19 #1554200 por DI16

santiago123 escribió: si algien tiene alguna duda nosotros lla emos viajado en este barcoo y en otros 12 asique si teneis alguna hacermela saber

Nosotras aun estamos dudando con las excursiones alternativas.

¿Como ves hacerlas por libre? ¿Esta muy complicado? Prefiero que vayamos mas tranquilas aunque veamos menos cosas, ya que a los niños les va a resultar muy agobiante ( y a mi,estresante, cabrearme desde primera hora para que se levanten y esten a la hora :whistle: )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2012 08:08 #1554375 por santiago123
ibero cruceros la comida y bebida es bastante buena tambien en ibero crucero hay que reconocer que pertenecen a costa cruceros asique hacen distincion de clases si tienes camarotes supeiores te ```atienden mejor´´´´ tienen restaurante privado yo creo qe es el unico punto negatibo por lo demas todas son parecidas :laugh:

10 Mar 2012 13:58 #1554430 por garcaran
Buenos dias

Por si alguno no lo tiene claro os pongo los horario del barco, ojo al horario de salida y llegada a Valencia que no es el habitual en cruceros, yo creo que saldremos ya comidos.

Jornada Itinerario Llegada Salida
Día 1 Valencia (España) --:-- 16:00
Día 2 Navegación --:-- --:--
Día 3 La Valletta (Malta) 14:00 20:00
Día 4 Messina (Italia) 08:00 14:30
Día 5 Nápoles (Italia) 08:00 15:00
Día 6 Civitavecchia/Roma 07:00 19:00
Día 7 Livorno (Italia) 07:30 19:00
Día 8 Porto Torres (Italia) 09:00 14:30
Día 9 Valencia (España) 16:00 --:--

10 Mar 2012 14:36 #1554439 por joseymaribel
hola a todo y en especial a todos las nuevas incorporaciones.
A que te refieres Angel, que podremos comer en el barco?
UN SALUDO A TODOS

10 Mar 2012 17:37 #1554486 por garcaran

joseymaribel escribió: hola a todo y en especial a todos las nuevas incorporaciones.
A que te refieres Angel, que podremos comer en el barco?
UN SALUDO A TODOS

Yo creo... :dry: q algún dia, algún dia nos darán de comer, digo yo..., Bueno bromas aparte quiero decir que el viernes 30 llegamos para comer y sobre todo que el último dia, 7 de Abril com llegamos a Valencia a las 16 pues comeremos antes en el barco disfrutando una mañana de travesía y sol en la cubierta. :woohoo: :woohoo:

Saludos :) :)

10 Mar 2012 17:49 - 10 Mar 2012 18:09 #1554488 por garcaran

DI16 escribió:

santiago123 escribió: si algien tiene alguna duda nosotros lla emos viajado en este barcoo y en otros 12 asique si teneis alguna hacermela saber

Nosotras aun estamos dudando con las excursiones alternativas.

¿Como ves hacerlas por libre? ¿Esta muy complicado? Prefiero que vayamos mas tranquilas aunque veamos menos cosas, ya que a los niños les va a resultar muy agobiante ( y a mi,estresante, cabrearme desde primera hora para que se levanten y esten a la hora :whistle: )

Buenas lady DI&family, que no DIario 16, jejeje. No recuerdo si has ido en barco en otras ocasiones pero la vida de turista es agitada y la del crucerista turista mas todavía, pero yo creo que lo tienes facil hablas con los chicos y diles que si quieren hacer excursiones con otros chicos de su edad que ya estan apuntados y van a ver cosas muy chulas, pero exige un pequeño sacrificio: Hay que levantarse entre una hora y una hora y media antes de llegar a puerto para que de tiempo a vestirse subir a desayunar fuertemente y coger la mochila y al bus. En caso de hacerlo por libre, la única escala de tarde es la Valetta y en esa no hay problema el resto son entre las 7:00 !! y las 9:00 y encima ya nos pilla el cambio de hora, por lo que es una hora mas a madrugar, pero tb una hora mas de sol a disfrutar y ver maravillosas puestas de sol desde el barco. Yo te diria apuntate sin dudarlo a Roma, Pisa-Plorencia y Napoles-Pompeya, y las otras dos islas te lo piensas (son de media jornada)

Espero haberos ayudado un poco ;)

Saludos :) :)

PD: Y que paso con el grumete bucanero ?? :huh: Andas de exámenes? Venga a ver si os decidis y os apuntais tb con nosotros a las excursiones.

Os pongo un video para que lo pongais como despertador...Feliz FINDE !!

10 Mar 2012 18:14 - 10 Mar 2012 18:16 #1554499 por los bucaneros
si estoy de examenes, y todavia tenemos k pensar el parking y las excursiones
y gracias por todo
saludos

10 Mar 2012 21:16 #1554557 por DI16
Lo de "Lady Di" se me hace mas familiar :laugh:

Les he consultado a las fieras y estan dispuestas a madrugar lo que sea. :whistle:

Lo consultare con mi hermana, la cuarta viajera, a ver que me cuenta ( ella hizo Roma por libre el año pasado..)

Mi miedo, ahora, está en que puede que nos falle el trasporte del "29 de MARZO" a Valencia :S

10 Mar 2012 21:17 #1554558 por DI16
¡¡Por cierto!!

Me ha encantado la cancion...!Que recuerdos!!! :)

10 Mar 2012 21:41 #1554564 por los bucaneros
saludos
me podriais decir cuales son los mejores orarios para las comidas y cenas por k en la agencia nos an asignado el primer turno

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos