Abril 24, 2026

GRAND MISTRAL-Crucero por el Mediterraneo en Semana Santa 2012- 30 Marzo a 7 de Abril 2012

11 Mar 2012 11:30 #1554655 por joselu1233
gracias, no habia visto la guia de valencia, yo llego a la estación del ave joaquin sorolla, por los visto lo mejor será taxi. el taxista sabrá la mejor forma de entrar a puerto, pues depende donde "aparque" el barco. y eso no se sabe todavia. en la documentación me indica que la hora de embarque es desde las 13 a las 15 horas. y llego a valencia a las 11.15, pero no la situación del barco.

teneis ya la documentación,
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2012 12:19 #1554667 por garcaran

joselu1233 escribió: gracias, no habia visto la guia de valencia, yo llego a la estación del ave joaquin sorolla, por los visto lo mejor será taxi. el taxista sabrá la mejor forma de entrar a puerto, pues depende donde "aparque" el barco. y eso no se sabe todavia. en la documentación me indica que la hora de embarque es desde las 13 a las 15 horas. y llego a valencia a las 11.15, pero no la situación del barco.

teneis ya la documentación,
un saludo

Pues nuestro barco esta haciendo su ultimo viaje antes del nuestro por los brasiles y luego cruzara el Atlántico para llegar a Valencia el dia 30 a las 8, yo creo que sobre las 12 ya podremos embarcar aunque la docu diga lo contrario. ;)
El próximo finde son Fallas, a ver si acompaña el tiempo, y nos damos una vuelta por allí.
Voy a actualizar la lista de cruceristas y os la mando, creo que es bueno que afineis bien lo que pensais hacer en cada escala, para que podamos agruparnos un poco, los que van en bus, los que van por libre y los que DESCANSAN...y asi hacer minigrupos con la misma idea por escala. B)

Saludos :) :)

11 Mar 2012 12:26 #1554668 por ruben y tiana
El puerto de Valencia tiene forma de herradura,m entras por el centro, hay una rotonda en la entrada y la calle de enfrente, la que baja de Valencia al puerto es la avenida del puerto. Hay que ir bordeando la "herradura" en dirección al paseo Caro y entrar al puerto por ahí, hay dos rotondas( por las que pasa la F1) se supone que ahí dentro esta la terminal marítima. Todo esto lo se por mi tío que viaja cada dos meses a Valencia, y cuando llega al puerto ve los cruceros a su lado. Si alguien tiene la informacion mas detallada o mejor, mas segura informar de ello :) porque esto es lo que voy a hacer yo. La parada de metro mas cercana es la de Grau-Canyamelar línea 5 si vienes desde el Aereopuerto o desde Xativa (centro ciudad). Espero que os sirva de algo
El siguiente usuario dijo gracias: garcaran

11 Mar 2012 12:32 - 21 Mar 2012 20:59 #1554669 por garcaran
A las buenas tardes cruceristas bucaneros, piratas, corsarios, vikingos, fenicios, romanos ...

Vamos a hacer un recuento a ver si lo ven los nuevos y se animan a dejarse ver x aqui

Recuento de nuestra salida:

Nombre__________________nick_________total_miembros_____niños
Angel(Madrid)___________garcaran___________4____________2
Ignacio(Madrid)__________IgnacioPalencia_____2
Enrique(Granada)________endikaelpayo_______3____________1
Jonatan(Valladolid)_______MAMENJONA_______5____________1
Domingo(Murcia)________domingo_saura_____2
Maribel(Badajoz)_________joseymaribel_______4____________2
Jose Luis(Cuenca)_______joselu1233_________2
Ana(Madrid)_____________Anapas___________10____________2
Valen(Murcia)____________Vayatin____________7____________3
Bucaneros(Madrid)_______LosBucaneros______5____________3
Paco(Madrid)____________Correcaminos_______2
Velilla(Madrid)____________Velilla____________5____________1
Maria73(Zaragoza)________Maria73____________2
Diana(PaisVasco)________Di16_____________4_____________2
Santiago(Madrid)_________Santiago123________3_____________1
Tiana(Baleares)_________RubenyTiana________2
Daniel(Granada)_________Danieljim__________4_____________2
laragar(Cadiz)________4---2(15 y 10)
Paconager(MAdrid)----2
PericodelosPalotes(Cádiz)----2
chimichurri(Madrid)----2
rob-in(Madrid)
4
2(10 y 6)
grumetillo(Málaga)---2
jordirosana(Cataluña)----2
chemaba( ? )
3
1(3)
Susana(Madrid)___________Susarancon_____10
Carmen(Sevilla)__________Carmencita1977____10____________3

Vamos a hacer un recuento, si no falla nadie de los apuntados llegamos a 86

y para que los chicos y jovenes os hagais una idea:

17 años o mas sois 5 (incluidos mis chicos)
Sobre los 12 años, arriba o abajo sois 9.
y luego los nanos son los de Vayatin y alguno mas por ahí suelto
Creo que hay un club para estos dos ultimos grupos Club POPI

www.iberocruceros.com/esp/contenidos/nin...dolescentespopi.html

11 Mar 2012 12:48 #1554671 por garcaran
Para que los nuevos no se vuelvan locos buscando info, os paso las dos páginas web recopilatorias para cruceristas, si sabeis alguna mas lo poneis, no hago mención a las oficinas de turismo locales que mas o menos sabemos buscarlas. Una buena idea, bueno asi lo creo yo, es conseguir guias de turismo de cada escala en tu biblioteca mas cercana y te la traes al viaje. yo lo hago asi en todos los viajes a sitios que no conozco.

Saludos

descargas.pitupo.es/Entrar/Inicio.htm
www.lawebdecoppi.es/

11 Mar 2012 14:35 #1554685 por ruben y tiana
Hola de nuevo, vengo con otra pegunta para los asiduos a cruceros y los que ya habeis estado en el Grand Mistral. El tema de las bebidas como esta? es decir, son caras las bebidas en el barco? como inexperta total me da miedo pasarme bebiendo cocacola y demas y que se me vaya de madre el asunto, asi que queremos tener las cosas mas o menos atadas, asi que me hariais un favor si me dijerais aproximadamente lo que cuesta una cocacola, por eje,plo, porque a mi se me ocurren muchos precios estimados...muchisimas gracias por todo

11 Mar 2012 15:24 #1554697 por Danielljim
Hola a todos otros mas que se incorporan. Contraté hace un par de semanas per hasta ahora no me había sido posible investigar nada del crucero.
Vamos cuatro personas, dos adultos mi esposa y yo, y nuestros dos hijos de 13 y 11 años, niño y niña.

De novios estuvimos en Italia y algo conocemos, habíamos pensado alquilar coche y movernos por nuestra cuenta, pero me ha parecido interesante lo de las excursiones con las agencias independientes.

Aún me queda por leer para ponerme al día, voy por la página 14 del hilo, de todas formas ¿me podríais pasar un mensaje con la información que ya tenéis?

Gracias y nos veremos ya mismo.......

Dana Corona
Costa Marina
Gran Voyager
Costa Fortuna
MSC Fantasia
Costa Luminosa
Grand Mistral
Próximo alguno de Royal Caribean

11 Mar 2012 15:28 #1554700 por Ignacio Palencia
Hola:
Bueno yo llevo ""todo incluido"", con lo cual no me preocupa,,pero de otras veces (es el 5ª crucero en el Grand Mistral), con pensión completa... (y no llevaba incluidas bebidas ningunas y aprendí que era mmmmuuuuuyyyy conveniente contratar un paquete de bebidas como te comento a continuación...
Te aconsejo que contrates un paquete de bebidas por todos los días, los anteriores cruceros que eran de 7 días valían unos 116 € por persona, y llevas todo resuelto (((interesa muchísimo pues si no llevas nada contratado tienes que pagar hasta el agua y es caro todo)) este crucero como es de 9 días pues pienso que será algo mas caro,, pero si os digo...es RECOMENDABLE, y puedes beber todo lo que quieras y son bebidas de calidad... Usease, si sois dos,,, añade otros 300 € para ese capítulo, pero te habrá valido la pena te lo digo yo,,,y repito conozco ese barco ya de otras 5 veces que he viajado en el...y es fabuloso.... Os gustará .
Saludos...

11 Mar 2012 16:31 #1554717 por joselu1233
me parece que la cocacola es de lata y cuesta unos 2.40 €

11 Mar 2012 16:37 #1554721 por joselu1233
lo del todo incluido, depende lo que se beba y el tiempo que vayas a estar en el barco, si haces las excursiones de roma, florencia y pisa, practicamente estas todos el dia fuera, y el resto estás media jornada. es mi primer crucero con ibero, el resto los he hecho con pullmantur y con happy que eran todo incluido, y realmente para lo que nosotros bebemos, el tiempo de las excursiones, que siempre te sientas a tomas algo y demás, no merece la pena, pero lo dicho, siempre depende.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos