Abril 24, 2026

GRAND MISTRAL-Crucero por el Mediterraneo en Semana Santa 2012- 30 Marzo a 7 de Abril 2012

10 Mar 2012 21:59 #1554570 por DI16

los bucaneros escribió: saludos
me podriais decir cuales son los mejores orarios para las comidas y cenas por k en la agencia nos an asignado el primer turno

Esa pregunta la hice en la agencia.
El primer turno es hasta las 9:30 y el segundo empieza a las 10:00 ó 10:30 (no lo recuerdo bein :blush:)

En nuestro caso, nos recomendaron el primer turno, por el tema de niños y demás...

Espero haberte ayudado
El siguiente usuario dijo gracias: los bucaneros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2012 22:12 #1554575 por ruben y tiana
Hola, somos una pareja de Mallorca que también viajamos en semana santa, nos gustaría tener informacion sobre las excursiones de las que hablabais en las primeras paginas, las que son con empresas aparte de la naviera, son seguras? También nos gustaría saber los precios aproximados de las bebidas si los viajeros ya experimentados nos podéis hacer el favor.

MUCHISIMAS GRACIAS!

10 Mar 2012 23:34 #1554589 por garcaran

los bucaneros escribió: saludos
me podriais decir cuales son los mejores orarios para las comidas y cenas por k en la agencia nos an asignado el primer turno

Buenas noches !!
Huy un poco tardio q vengo del teatro de un musical homenaje a Mecano, nos ha gustado un montón.
Sobre el turno de cena, yo en todos los cruceros que he ido he cogido el 2º por aquello de que los españoles siempre hacemos todo tarde ... :ohmy: pero es que barcos como Royal su primer turno era creo q a las 18:30 !!, vamos para los europeos todavía, pero para nosotros...
En este caso con un barco con la mayoría de embarque español, espero que si, pues habrá que repartirse, en caso de niños pequeños pues mejor quizas el primer turno y luego ya quedan libres para ir al espectáculo a la disco o a mimir. Si vais en segundo turno de cena, seguro que es de mayoría español y el espectáculo lo vemos antes de cenar y con menos sueño tb. Vosotros vereis, yo me quedo con el segundo turno, espero, porque todavía ando sin camarote...

10 Mar 2012 23:37 #1554590 por garcaran

ruben y tiana escribió: Hola, somos una pareja de Mallorca que también viajamos en semana santa, nos gustaría tener informacion sobre las excursiones de las que hablabais en las primeras paginas, las que son con empresas aparte de la naviera, son seguras? También nos gustaría saber los precios aproximados de las bebidas si los viajeros ya experimentados nos podéis hacer el favor.

MUCHISIMAS GRACIAS!

Bienvenidos !! :laugh: :laugh: Ya veis que tenemos un grupo variopinto y con distintas inquietudes en cada escala, pero con un objetivo comun, disfrutar a tope de estas vacaciones !!! :woohoo: :woohoo:
Para el tema de aconsejaros un poco sobre opciones en las escalas y demas os paso un MP y ya os comento mas cosas.

Saludos :) :)

10 Mar 2012 23:39 #1554591 por ruben y tiana

ruben y tiana escribió: Hola, somos una pareja de Mallorca que también viajamos en semana santa, nos gustaría tener informacion sobre las excursiones de las que hablabais en las primeras paginas, las que son con empresas aparte de la naviera, son seguras? También nos gustaría saber los precios aproximados de las bebidas si los viajeros ya experimentados nos podéis hacer el favor.

MUCHISIMAS GRACIAS!

Viajamos en semana santa con todos vosotros...por especificar mas que nada :P

10 Mar 2012 23:41 #1554592 por ruben y tiana
Muchísimas gracias, solo que estoy con una tablet y no se como acceder a los MPs, voy a indagar...xD

11 Mar 2012 02:35 #1554603 por ruben y tiana
Acabo de confirmar mi reserva de las excursiones de Florenia/Pisa, Roma y Napoles con tuitalia, me da bastante cosa por un millon de razones que no vienen al caso, la principal es que soy novata en esto de los cruceros :blush: Estoy trabajando de turno de noche y me acabo de decir que no pasa nada...si me quedo tirada almenos me quedare con un monton de españoles (mal de muchos consuelo de tontos), ya lo se, pero aun asi es balsamico saber que no sere la unica... :whistle:

11 Mar 2012 10:21 #1554635 por garcaran

ruben y tiana escribió: Acabo de confirmar mi reserva de las excursiones xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, me da bastante cosa por un millon de razones que no vienen al caso, la principal es que soy novata en esto de los cruceros :blush: Estoy trabajando de turno de noche y me acabo de decir que no pasa nada...si me quedo tirada almenos me quedare con un monton de españoles (mal de muchos consuelo de tontos), ya lo se, pero aun asi es balsamico saber que no sere la unica... :whistle:

Tiana, edita tu msj para que no aparezcan tan claramente tus intenciones por si hay observadores navegantes que no deben enterarse...

Saludos y ¡¡Good morning cruise!!

11 Mar 2012 10:24 #1554636 por joselu1233
ya tengo la documentación del viaje, ya queda menos. pero, alguien sabe en el puerto de Valencia, como se llega al barco. siempre he hecho cruceros en los que iba avión y nos llevaban al barco, ahora hay que ir, no conozco el puerto, sabeis algo.
un saludo

11 Mar 2012 10:52 - 11 Mar 2012 10:53 #1554644 por garcaran

joselu1233 escribió: ya tengo la documentación del viaje, ya queda menos. pero, alguien sabe en el puerto de Valencia, como se llega al barco. siempre he hecho cruceros en los que iba avión y nos llevaban al barco, ahora hay que ir, no conozco el puerto, sabeis algo.
un saludo

Mandé una guia de Valencia que viene claro,creo, y si no pues "San google"...y tomtom ...
Ah, y en la hoja de cruceristas, en la 2ª pestaña tambien viene algo de info interesante, entre ella los parkings cercanos al puerto que alguno habéis comentado

Saludos :) :)

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos