- Gracias recibidas: 6
los bucaneros escribió: saludos
me podriais decir cuales son los mejores orarios para las comidas y cenas por k en la agencia nos an asignado el primer turno
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
los bucaneros escribió: saludos
me podriais decir cuales son los mejores orarios para las comidas y cenas por k en la agencia nos an asignado el primer turno
ruben y tiana escribió: Hola, somos una pareja de Mallorca que también viajamos en semana santa, nos gustaría tener informacion sobre las excursiones de las que hablabais en las primeras paginas, las que son con empresas aparte de la naviera, son seguras? También nos gustaría saber los precios aproximados de las bebidas si los viajeros ya experimentados nos podéis hacer el favor.
MUCHISIMAS GRACIAS!
ruben y tiana escribió: Hola, somos una pareja de Mallorca que también viajamos en semana santa, nos gustaría tener informacion sobre las excursiones de las que hablabais en las primeras paginas, las que son con empresas aparte de la naviera, son seguras? También nos gustaría saber los precios aproximados de las bebidas si los viajeros ya experimentados nos podéis hacer el favor.
MUCHISIMAS GRACIAS!
ruben y tiana escribió: Acabo de confirmar mi reserva de las excursiones xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, me da bastante cosa por un millon de razones que no vienen al caso, la principal es que soy novata en esto de los cruceros
Estoy trabajando de turno de noche y me acabo de decir que no pasa nada...si me quedo tirada almenos me quedare con un monton de españoles (mal de muchos consuelo de tontos), ya lo se, pero aun asi es balsamico saber que no sere la unica...
joselu1233 escribió: ya tengo la documentación del viaje, ya queda menos. pero, alguien sabe en el puerto de Valencia, como se llega al barco. siempre he hecho cruceros en los que iba avión y nos llevaban al barco, ahora hay que ir, no conozco el puerto, sabeis algo.
un saludo