- Gracias recibidas: 0
garcaran escribió:
susarancon escribió: Hola a todos
Me llamo Susana y con 9 amigas vamos a disfrutar esta Semana Santa en este maravilloso barco.
Nos gustaría contactar con mas gente que viaje con nosotras para hacer amistades nuevas y hacer algunas excursiones juntos. Tenemos ya presupuestos a muy buen precio y con guías españoles.
Mi email es xxxxxxxxxxxxx Espero que me escribáis muchos y lo pasemos genial.
Un beso para todos.
Susana Tarancon
Bienvenidas !!![]()
Susana y compañía
![]()
Tenemos un grupo ya bastante avanzado con informacion de las escalas, diario de abordo, y pendientes de la mejor opción en cada escala, sin olvidar el merecido descanso y disfrutas de un crucero por el Mediterráneo.
No se de que edades sois pero en el foro también hay jóvenes sobre los 20 años y mas, te mando un mensaje a tu correo y yo que tu lo editaría en donde lo hayas puesto para que no te inunden de publi, para la informacion sensible utiliza los MP's
Saludos![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
maria73 escribió: hola a todos somos una pareja de recien casados que somos un poco novato en esto de los cruceros y ya veo que teneis bastante al dia lo de las excursiones , habeis reservado en alguna compañia en concreto. Gracias
susarancon escribió:
garcaran escribió:
susarancon escribió: Hola a todos
Me llamo Susana y con 9 amigas vamos a disfrutar esta Semana Santa en este maravilloso barco.
Nos gustaría contactar con mas gente que viaje con nosotras para hacer amistades nuevas y hacer algunas excursiones juntos. Tenemos ya presupuestos a muy buen precio y con guías españoles.
Mi email es xxxxxxxxxxxxx Espero que me escribáis muchos y lo pasemos genial.
Un beso para todos.
Susana Tarancon
Bienvenidas !!![]()
Susana y compañía
![]()
Tenemos un grupo ya bastante avanzado con informacion de las escalas, diario de abordo, y pendientes de la mejor opción en cada escala, sin olvidar el merecido descanso y disfrutas de un crucero por el Mediterráneo.
No se de que edades sois pero en el foro también hay jóvenes sobre los 20 años y mas, te mando un mensaje a tu correo y yo que tu lo editaría en donde lo hayas puesto para que no te inunden de publi, para la informacion sensible utiliza los MP's
Saludos![]()
Muchas gracias por todo. una de nosotras que no es novata nos ha puesto ya en contacto con una empresa española de excursiones que conocia y tiene una pinta estupenda. Vamos a reservar con ellos. Espero que nos conozcamos en el barco y si eso en las excursiones. Nos hace una ilusion barbara jajajaja Un besote.
DI16 escribió: Hola a todos,
Nosotros vamos dos chicas(vale..cuarentonas...pero chicas) con un niño de 12 y una niña de 10.
Buscamos grupo para las excursiones, y un poco de ayuda...estamos un poco verdes ¿Por donde empezamos?
Gracias por adelantado
garcaran escribió:
DI16 escribió: Hola a todos,
Nosotros vamos dos chicas(vale..cuarentonas...pero chicas) con un niño de 12 y una niña de 10.
Buscamos grupo para las excursiones, y un poco de ayuda...estamos un poco verdes ¿Por donde empezamos?
Gracias por adelantado
Bienvenidas DI16 !!![]()
Hace mas de una semana os escribi en otro foro pero habeis estado desconectadas y no vi respuesta, bueno si ya habeis encontrado este hilo ya veis que por aqui hay mas movimiento,
tenemos grupo mas o menos organizado ya que las preferencias en cada escala son variadas, nos hemos pasado tb info de las escalas y diario de abordo, te mando un MP con mi correo y asi podemos estar en contacto y te comento mas cosas.
Parece que vuestros pekes van a tener un monton de compañeros de su edad ! q peligro !!![]()
Saludos !!![]()
Ignacio Palencia escribió: Yo acabo de confirmar y me lo han aceptado, las excursiones a las islas, con "", y fenomeno..... Ya no busco mas...., tengo garantizada las excursiones que me interesan, pues las de Florencia, Rome y Napoles, ya las he hecho.
Nos veremos en el barco,,, ya sabeis... sombrero "Indiana Jonnnn"
Besos....