Abril 25, 2026

GRAND MISTRAL-Crucero por el Mediterraneo en Semana Santa 2012- 30 Marzo a 7 de Abril 2012

05 Mar 2012 21:55 - 05 Mar 2012 21:55 #1552300 por susarancon

garcaran escribió:

susarancon escribió: Hola a todos

Me llamo Susana y con 9 amigas vamos a disfrutar esta Semana Santa en este maravilloso barco.
Nos gustaría contactar con mas gente que viaje con nosotras para hacer amistades nuevas y hacer algunas excursiones juntos. Tenemos ya presupuestos a muy buen precio y con guías españoles.
Mi email es xxxxxxxxxxxxx Espero que me escribáis muchos y lo pasemos genial.
Un beso para todos.

Susana Tarancon

Bienvenidas !! :laugh: :laugh: Susana y compañía :woohoo: :woohoo:

Tenemos un grupo ya bastante avanzado con informacion de las escalas, diario de abordo, y pendientes de la mejor opción en cada escala, sin olvidar el merecido descanso y disfrutas de un crucero por el Mediterráneo.
No se de que edades sois pero en el foro también hay jóvenes sobre los 20 años y mas, te mando un mensaje a tu correo y yo que tu lo editaría en donde lo hayas puesto para que no te inunden de publi, para la informacion sensible utiliza los MP's ;)

Saludos :) :)

Muchas gracias por todo. una de nosotras que no es novata nos ha puesto ya en contacto con una empresa española de excursiones que conocia y tiene una pinta estupenda. Vamos a reservar con ellos. Espero que nos conozcamos en el barco y si eso en las excursiones. Nos hace una ilusion barbara jajajaja Un besote.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2012 23:09 #1552347 por garcaran

maria73 escribió: hola a todos somos una pareja de recien casados que somos un poco novato en esto de los cruceros y ya veo que teneis bastante al dia lo de las excursiones , habeis reservado en alguna compañia en concreto. Gracias

Bienvenida Maria 73 !! :laugh: :laugh:

Ya tenemos el grupo bastante organizado pero por supuesto que las nuevas incorporaciones son bienvenidas, hemos pasado info de escalas y diarios de abordo por email, te paso un MP con el mio para que siguamos en contacto tb por ahí y te cuento mas cosas.

Saludos y buenas noches a TODOS !! :) :)

05 Mar 2012 23:15 #1552350 por garcaran

susarancon escribió:

garcaran escribió:

susarancon escribió: Hola a todos

Me llamo Susana y con 9 amigas vamos a disfrutar esta Semana Santa en este maravilloso barco.
Nos gustaría contactar con mas gente que viaje con nosotras para hacer amistades nuevas y hacer algunas excursiones juntos. Tenemos ya presupuestos a muy buen precio y con guías españoles.
Mi email es xxxxxxxxxxxxx Espero que me escribáis muchos y lo pasemos genial.
Un beso para todos.

Susana Tarancon

Bienvenidas !! :laugh: :laugh: Susana y compañía :woohoo: :woohoo:

Tenemos un grupo ya bastante avanzado con informacion de las escalas, diario de abordo, y pendientes de la mejor opción en cada escala, sin olvidar el merecido descanso y disfrutas de un crucero por el Mediterráneo.
No se de que edades sois pero en el foro también hay jóvenes sobre los 20 años y mas, te mando un mensaje a tu correo y yo que tu lo editaría en donde lo hayas puesto para que no te inunden de publi, para la informacion sensible utiliza los MP's ;)

Saludos :) :)

Muchas gracias por todo. una de nosotras que no es novata nos ha puesto ya en contacto con una empresa española de excursiones que conocia y tiene una pinta estupenda. Vamos a reservar con ellos. Espero que nos conozcamos en el barco y si eso en las excursiones. Nos hace una ilusion barbara jajajaja Un besote.

Buenas :) :)

Si miras por el foro hemos preparado una kedada en el barco que ya recordare mas adelante, te mande un correo pero no me has pasado ningún dato de vosotras, asi nos vamos conociendo, venga nos vemos

Bss :kiss:

06 Mar 2012 20:42 #1552668 por DI16
Hola a todos,

Nosotros vamos dos chicas :whistle: (vale..cuarentonas...pero chicas) con un niño de 12 y una niña de 10.
Buscamos grupo para las excursiones, y un poco de ayuda...estamos un poco verdes ¿Por donde empezamos?

Gracias por adelantado

06 Mar 2012 22:19 - 06 Mar 2012 22:36 #1552917 por garcaran

DI16 escribió: Hola a todos,

Nosotros vamos dos chicas :whistle: (vale..cuarentonas...pero chicas) con un niño de 12 y una niña de 10.
Buscamos grupo para las excursiones, y un poco de ayuda...estamos un poco verdes ¿Por donde empezamos?

Gracias por adelantado

Bienvenidas DI16 !! :laugh: :laugh:

Hace mas de una semana os escribi en otro foro pero habeis estado desconectadas y no vi respuesta :S , bueno si ya habeis encontrado este hilo ya veis que por aqui hay mas movimiento, ;) tenemos grupo mas o menos organizado ya que las preferencias en cada escala son variadas, nos hemos pasado tb info de las escalas y diario de abordo, te mando un MP con mi correo y asi podemos estar en contacto y te comento mas cosas.

Parece que vuestros pekes van a tener un monton de compañeros de su edad ! q peligro !! :woohoo: :woohoo:

Saludos !! :) :)

07 Mar 2012 07:49 #1553027 por garcaran

07 Mar 2012 10:18 #1553105 por DI16

garcaran escribió:

DI16 escribió: Hola a todos,

Gracias por adelantado

Bienvenidas DI16 !! :laugh: :laugh:

Hace mas de una semana os escribi en otro foro pero habeis estado desconectadas y no vi respuesta :S , bueno si ya habeis encontrado este hilo ya veis que por aqui hay mas movimiento, ;) tenemos grupo mas o menos organizado ya que las preferencias en cada escala son variadas, nos hemos pasado tb info de las escalas y diario de abordo, te mando un MP con mi correo y asi podemos estar en contacto y te comento mas cosas.

Parece que vuestros pekes van a tener un monton de compañeros de su edad ! q peligro !! :woohoo: :woohoo:

Saludos !! :) :)

Te he enviado un mail a tu correo.

Saludos a todos :)

07 Mar 2012 13:12 #1553194 por Ignacio Palencia
Yo acabo de confirmar y me lo han aceptado, las excursiones a las islas, con "excursionesparacruceros.com", y fenomeno..... Ya no busco mas...., tengo garantizada las excursiones que me interesan, pues las de Florencia, Rome y Napoles, ya las he hecho.

Nos veremos en el barco,,, ya sabeis... sombrero "Indiana Jonnnn"
Besos....

07 Mar 2012 15:32 - 08 Mar 2012 12:45 #1553251 por elcorrecaminos
Buenas tardes a todos y a todas, ¿Cómo va todo?.

Primero dar la bienvenida a los/as nuevas en esta plaza. Jó, 40 años, quién los pillara. Tranquilas "chicas" del Diario 16, que seguro que estáis estupendas (ahora que mi mujer no me oye).

Ignacio, hay algo que no me cuadra. He estado en la página Web de xxxxxxxxxxxxxxxxxxx y en la prereserva no veo el Semana Santa I, que es el que hacemos nosotros, con salida el 30 de marzo. Viene el Semana Santa II, con salida el 30 de marzo, pero éste en la página de Iberocruceros tiene la salida de Valencia el 31. Les he mandado un mail para que me lo aclaren. Ya te diré.

En fin, que nada más. Por cierto, aún nos quedan un par de domingos por si os animáis (aunque sólo sea los de Madrid), a quedar en algún sitio para tomar una cervecita y conocernos.

Saludos a tos y atás.

elcorrecaminos

07 Mar 2012 19:08 - 07 Mar 2012 19:13 #1553347 por garcaran

Ignacio Palencia escribió: Yo acabo de confirmar y me lo han aceptado, las excursiones a las islas, con "", y fenomeno..... Ya no busco mas...., tengo garantizada las excursiones que me interesan, pues las de Florencia, Rome y Napoles, ya las he hecho.

Nos veremos en el barco,,, ya sabeis... sombrero "Indiana Jonnnn"
Besos....

Pero ... y la pobre Gabriella??.. Es broma Ignacio. :laugh:

Un abrazo !! :) :)

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos