elcorrecaminos escribió: Buenas tardes a todos y a todas, ¿Cómo va todo?.
Primero dar la bienvenida a los/as nuevas en esta plaza. Jó, 40 años, quién los pillara. Tranquilas "chicas" del Diario 16, que seguro que estáis estupendas (ahora que mi mujer no me oye).
Ignacio, hay algo que no me cuadra. He estado en la página Web de xxxxxxxxxxxx y en la prereserva no veo el Semana Santa I, que es el que hacemos nosotros, con salida el 30 de marzo. Viene el Semana Santa II, con salida el 30 de marzo, pero éste en la página de Iberocruceros tiene la salida de Valencia el 31. Les he mandado un mail para que me lo aclaren. Ya te diré.
En fin, que nada más. Por cierto, aún nos quedan un par de domingos por si os animáis (aunque sólo sea los de Madrid), a quedar en algún sitio para tomar una cervecita y conocernos.
Saludos a tos y atás.
elcorrecaminos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
DI16 escribió: Hola a todos
"Diario 16"no se me había ocurrido
El Di es por mi nombre y el 16 el cumple de mi hijo...
Aun me tengo que estudiar todo lo que me ha enviado garcaran ( muchas gracias por la info), y ver qué podemos hacer por libre y qué por agencia.
Por cierto ¿algún celiaco en e crucero? nosotras vamos dos¡¡Que miedo me da!!
santiago123 escribió: hola somos una familia que ba a viajar en este crucero algien me prodria dar informacion sobre las excursiones no contratadas por el barco