Abril 22, 2026

GRAND MISTRAL-Crucero por el Mediterraneo en Semana Santa 2012- 30 Marzo a 7 de Abril 2012

26 Mar 2012 10:32 #1560432 por DI16

raulesther escribió:

DI16 escribió: Hola chic@s :) :) :) :) :)

A todos los que nos hemso quedado sin plazas de viaje...

Desde la empressa de tu...yo...Italia :dry: me ofrecen hacer un grupo e ir en coche minibus... y elegir lo que queramos ver.

Por mi parte quiero PISA Y FLORENCIA, ROMA Y NAPOLES/POMPEYA.

Queria a ir a ver el coliseo, pero devo se la unica del barco que quiere verlo por dentro :unsure: :dry: Y eso que mi famili me dijo que era muy chulo...

DI16, para Napoles Pompeya nostros lo haremos en tren (i/v a Pompeya desde Napoles unos 2€)
Roma ya hemos estado 2 veces, luego la haremos por libre
Y para Pisa/Florencia me gustarian hacerla en coche o furgoneta de alquiler. Las excursiones que veo no incluyen la visita a la Galería de la Academia de Florencia, donde se encuentra el David de Miguel Angel, y me apetece ir a verlo de nuevo. Si hacemos un grupo nada mas bajar del barco seguro que nos ofrecen coches de alquiler. Hace unos años asi lo hicimos....

Hola :)

Bueno, si nos dejas unirnos al grupo yo estaria encantada de ir por libre, el tema es que no quermos ir solas con los crios...!Que soy un poco "cagueta"!! :blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2012 10:35 #1560433 por raulesther

domingo_saura escribió: Yo reservé hace tiempo, no se si es obligatorio.
Son 75 euros (65 por los 8 días más 10 por el día adicional).
Este es el contacto, yo reservaría, no te cuesta nada y responden rápido:
Parking J.J. Dómine SL
C.I.F. B-98260870
C/ Dr. Juan José Domine s/n 46011
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gestión: D. Jorge García Ruano
Tel.: 96.367.57.08

Un saludo.

Mil gracias Domingo, ya esta reservado. por cierto, tengo una buena notica para todos los que lo dejamos en el parking JJ Domine, finalmente el precio será 65€ del 30 al 7

26 Mar 2012 10:38 #1560435 por raulesther

DI16 escribió:

raulesther escribió: Bueno, si nos dejas unirnos al grupo yo estaria encantada de ir por libre, el tema es que no quermos ir solas con los crios...!Que soy un poco "cagueta"!! :blush:

ok, lo vamos hablando entonces. Luego te paso mi movil por MP, aunque imagino que coincidiremos antes en la quedada antes de salir el barco....

Tranquilo con hacer las cosas por libre, llevando las cosas planificadas no tiene que haber ningun problema.

26 Mar 2012 10:41 #1560437 por DI16

raulesther escribió:

DI16 escribió:

raulesther escribió: Bueno, si nos dejas unirnos al grupo yo estaria encantada de ir por libre, el tema es que no quermos ir solas con los crios...!Que soy un poco "cagueta"!! :blush:

ok, lo vamos hablando entonces. Luego te paso mi movil por MP, aunque imagino que coincidiremos antes en la quedada antes de salir el barco....

Tranquilo con hacer las cosas por libre, llevando las cosas planificadas no tiene que haber ningun problema.

Ok,

Nos agrupamos entonces B)

26 Mar 2012 10:52 #1560444 por joseymaribel
yo tambien tengo una niña de doce. saludos

26 Mar 2012 11:05 #1560452 por elcorrecaminos
Danielljim, Rovi; nosotros también queremos ir a Florencia en tren y a Capri en el ferry.
Como nos veremos el día de salida, ya hablamos.

Saludos a tos y atás.

elcorrecaminos

26 Mar 2012 11:27 #1560460 por DI16

joseymaribel escribió: yo tambien tengo una niña de doce. saludos

De momento tenemos tres niñas confirmadas :laugh: en la lista de foreros hay bastantes ni@s, el problema es que no sabemos si chicas o chicos... :whistle:

En mi caso es el chico el de 12, pero estoy segura de que van ha hacer una cuadrilla de chicos y chicas de distintas edades :) y se lo van a pasar en grande ;)

Nos vemos :cheer:

26 Mar 2012 11:48 #1560469 por los bucaneros
Hola
Yo tambien tengo doce
Y soy un chico.
aunque ya lo comente anteriormente por que no me acuerdo quien lo me lo pregunto :huh:
Salu2

26 Mar 2012 11:56 #1560472 por Bed
Hola,

Contad con una nueva pareja con bebe desde Vigo!!
No hemos tenido tiempo de reservar ninguna de las visitas pero supongo que haremos muchas por libre, tenemos una peque de 17 meses pero está muy acostumbrada al trote así que en principio solo haríamos excursiones programadas si fuera muy dificil ir por nuestra cuenta.

Alguien mas con bebes?
Sabeis que tal se va a portar el tiempo?
Tendremos opción a usar piscinas?
Todavía no he comenzado a hacer la maleta y no se por donde empezar!!!

Gracias y nos vemos en 4 diitas.

26 Mar 2012 12:14 #1560479 por garcaran

Bed escribió: Hola,

Contad con una nueva pareja con bebe desde Vigo!!
No hemos tenido tiempo de reservar ninguna de las visitas pero supongo que haremos muchas por libre, tenemos una peque de 17 meses pero está muy acostumbrada al trote así que en principio solo haríamos excursiones programadas si fuera muy dificil ir por nuestra cuenta.

Alguien mas con bebes?
Sabeis que tal se va a portar el tiempo?
Tendremos opción a usar piscinas?
Todavía no he comenzado a hacer la maleta y no se por donde empezar!!!

Gracias y nos vemos en 4 diitas.

Bienvenidos ! aunque casi no pillais ni el barco :laugh: :laugh:

Me suena que si hay un bebe como el vuestro, mira la lista de cruceristas unas 4 paginas atras y sobre las excursiones pues... Roma y Florencia pillan muy lejos, el resto se puede hacer algo localmente o coger una excursion a visitar algo distante. De todas formas tenemos una kedada el primer dia y alli nos podemos agrupar un poco mas, si quieres que te pase algo de informacion me pasas tu correo por un MP.

Saludos :) :) :)

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos